sábado, 7 de febrero de 2015

viernes, 6 de febrero de 2015

Novedades en Manga!



Novedades ECC del sello DC y Vértigo!



Novedades y reposición de Juegos!

Naruto Deck Building Game

Juega como Naruto y sus compañeros y enfréntate a los villanos más icónicos del manga como Orochimaru o los Akatsuki mientras exploras las tierras que forman este fantástico mundo. Empieza con unas habilidades básicas y ve ganando aliados, equipamiento, chakra y técnicas para convertirte en el mejor ninja que jamás haya existido! Con la dinámica mecánica de otros juegos exitosos de Cryptozoic como el DC Deck Building Game este juego hará las delicias tanto de fans de la saga como de aficionados a los juegos de cartas.

Heroes of Normandie

Es el año 1944 mientras la brisa mece las flores en Normandía el sonido de las ametrallladoras americanas y alemanas ruge en contraposición con estas campos idílicos.
Un juego de estrategia inspirado en las películas bélicas de Hollywood en la que dos jugadores enfrenta a los ejércitos americano y alemán para completar una gran cantidad de escenarios y objetivos. Gasta tus fichas de órdenes para mover a tus tropas o engañar a tu adversario, juega cartas de acciones especiales para sorprenderlo y despliega en secreto unidades para pillarle por el flanco.



Star Realms

Un juego de cartas de exploración y combate espacial con la agilidad de un deck building game y con el sistema de combate de los juegos de cartas coleccionables. Usa tus recursos para comprar naves y bases que te pueden servir para comerciar y seguir invirtiendo en tus flotas o para a atacar a tu oponente hasta reducir su valor de autoridad a cero.Un juego ágil y dinámico de cartas para dos jugadores.




Shogun Reposición (REPOSICIÓN)

Shogun es una reedición del popular juego de estrategia Wallenstein, editado en 2002, que tuvo un gran éxito en todo el mundo. El juego ha cambiado su ambientación y ahora se enmarca en el Japón feudal, al final del período Sengoku (1467-1573 aprox.). También ha habido cambios en el diseño del juego para adaptarlo a esta nueva ambientación, con nuevos componentes y con algunas mejoras en las reglas que lo hacen más fluido y atractivo. Uno de los cambios se ha hecho sobre las cartas, ahora sin texto, para facilitar la independencia del idioma.

Novedades en Rol!

Steam States: Caja básica

Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance. Descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a conocer aquello que yace oculto en arcaicas ruinas, lejos de la comodidad de las grandes ciudades y de la moderna tecnología. Atrévete a navegar por los cielos a bordo de un aerobuque dotado de la más novedosa tecnología gravitatoria Yhm. Explora los lugares más peligrosos de los Desiertos Eternos y sobrevive a las criaturas que moran entre sus dunas. Conviértete en el tirador más rápido disparando tu revólver cuando los bandidos te asalten y descubre los oscuros secretos que celosamente guarda el gobierno del Occulum bajo su opresiva tiranía antimagia. Aventúrate a descubrir qué hay más allá.
La máquina que tienes ante ti es un potente juego de rol. Crea un personaje y escribe tu historia tan solo empuñando los dados. Los engranajes están girando y la presión es la correcta, ha llegado el momento de Steam States.
El manual básico con toda la ambientación y las reglas necesarias para crear personajes y jugar grandes historias en los Estados del Vapor. Un catálogo del viajero con equipo, armas, vehículos y antagonistas para consultar rápidamente durante tus sesiones de juego. Un antiguo grimorio de conjuros prohibido por el gobierno del Occulum. ¿Podrás utilizarlo con cautela? Una guía turística de los Estados Unidos de Ansalance con un gran mapa de la república en su reverso, con el que siempre podrás encontrar un nuevo destino. Dos dados especiales de diez caras, listos para incluir en tu equipaje y una postal, recuerdo de tu visita a la capital.

OFERTA ESPECIAL: Con la compra de la caja básica y la pantalla, de regalo la novela con el trasfondo del mundo de Steam States.









Pathfinder: Tierras Robadas

Entra en las Tierras Robadas, una zona salvaje reclamada por nobles, bandidos y bestias. Los emisarios del díscolo país de Brevoy son enviados a este territorio con la tarea de acabar con los criminales y con las mortíferas criaturas que lo han convertido en un reino salvaje y despreciable. Al otro lado de la agreste frontera se encuentra el hogar de voraces monstruos, caprichosas hadas, astutos nativos y criminales bandido que han jurado lealtad a un despiadado señor a quien nadie osa desafiar. ¿Podrán los PJs sobrevivir en las Tierras Robadas, poner fin a sus peligros y asentar los cimientos de un nuevo reino? ¿O serán una de tantas bandas fatídicas, perdidas para siempre en las voraces tierras salvajes?

miércoles, 4 de febrero de 2015

Novedades en Cómics

Hola a todos. Novedades de varias editoriales para terminar el día. 

* Manga

















* Americano 















* Europeo