miércoles, 4 de febrero de 2015

Novedades y reposición en Juegos!

Hola a todos, ya disponibles en la tienda varios juegos, novedades y reposición tanto de importación como en español.

Shadow Hunters

Shadow Hunters es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, Shadow (Sombras), Hunters (Cazadores) y civiles (Neutrales) luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las Sombras está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los Cazadores es destruir a todos los miembros del grupo de las Sombras. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad. ¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
Esta nueva edición incluye las diez cartas de la expansión Shadow Hunters Expansion Kit.

Democracia

Como político de primera fila en una democracia bipartidista, tu objetivo es llegar a la presidencia del Gobierno a toda costa y mantenerte en el poder tanto tiempo como puedas sin dimitir.
Pero no será tarea fácil. No solo tendrás que lidiar con el partido rival, sino que además vivirás una relación de amor-odio con tu compañero de partido, que aspira a lo mismo que tú y no dudará en apuñalarte por la espalda en el momento más inoportuno con tal de conseguirlo.
Miente, manipula, roba, lo que sea para llegar a lo más alto. Compra medios de comunicación, desprestigia a tus rivales, investígales o plántales pruebas falsas de algún escándalo. Finánciate, ya sea por la lenta e ineficaz vía legal, o por la tentadora pero arriesgada vía ilegal. Y si te pillan, que no cunda el pánico: si tienes suficientes jueces de tu parte, saldrás absuelto de cualquier percance.

DC Deck Building Game
Vuelve a nuestras estanterías uno de los mejores juegos del año pasado. Con un sistema similar al aclamado Ascension, en DC Deck Building Game encarnamos a uno de los integrantes de la Liga de la Justicia en su lucha contra uno de los terribles supervillanos, construyendo nuestro mazo a medida que jugamos. Existen tres cajas básicas que se complementan entre ellas y una expansión.
Un juego rápido, entretenido y trepidante, en el que tendrás que balancear los puntos fuertes del personaje que usen con la estrategia para derrotar al supervillano.

Street Fighter Deck Building Game
Ya está aquí uno de los juegos más esperados y trepidantes del año, basado en el sistema de Construcción de Mazos de Ascension. Sin embargo, en este juego, se introduce la dinámica de los Jefes de Final de Fase... ¡que contraatacan cuando son agredidos!
Un juego rápido y divertido, que te permitirá encarnar a los más famosos personajes del Video Juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario