viernes, 6 de febrero de 2015

Novedades en Rol!

Steam States: Caja básica

Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance. Descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a conocer aquello que yace oculto en arcaicas ruinas, lejos de la comodidad de las grandes ciudades y de la moderna tecnología. Atrévete a navegar por los cielos a bordo de un aerobuque dotado de la más novedosa tecnología gravitatoria Yhm. Explora los lugares más peligrosos de los Desiertos Eternos y sobrevive a las criaturas que moran entre sus dunas. Conviértete en el tirador más rápido disparando tu revólver cuando los bandidos te asalten y descubre los oscuros secretos que celosamente guarda el gobierno del Occulum bajo su opresiva tiranía antimagia. Aventúrate a descubrir qué hay más allá.
La máquina que tienes ante ti es un potente juego de rol. Crea un personaje y escribe tu historia tan solo empuñando los dados. Los engranajes están girando y la presión es la correcta, ha llegado el momento de Steam States.
El manual básico con toda la ambientación y las reglas necesarias para crear personajes y jugar grandes historias en los Estados del Vapor. Un catálogo del viajero con equipo, armas, vehículos y antagonistas para consultar rápidamente durante tus sesiones de juego. Un antiguo grimorio de conjuros prohibido por el gobierno del Occulum. ¿Podrás utilizarlo con cautela? Una guía turística de los Estados Unidos de Ansalance con un gran mapa de la república en su reverso, con el que siempre podrás encontrar un nuevo destino. Dos dados especiales de diez caras, listos para incluir en tu equipaje y una postal, recuerdo de tu visita a la capital.

OFERTA ESPECIAL: Con la compra de la caja básica y la pantalla, de regalo la novela con el trasfondo del mundo de Steam States.









Pathfinder: Tierras Robadas

Entra en las Tierras Robadas, una zona salvaje reclamada por nobles, bandidos y bestias. Los emisarios del díscolo país de Brevoy son enviados a este territorio con la tarea de acabar con los criminales y con las mortíferas criaturas que lo han convertido en un reino salvaje y despreciable. Al otro lado de la agreste frontera se encuentra el hogar de voraces monstruos, caprichosas hadas, astutos nativos y criminales bandido que han jurado lealtad a un despiadado señor a quien nadie osa desafiar. ¿Podrán los PJs sobrevivir en las Tierras Robadas, poner fin a sus peligros y asentar los cimientos de un nuevo reino? ¿O serán una de tantas bandas fatídicas, perdidas para siempre en las voraces tierras salvajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario