lunes, 5 de diciembre de 2016

¡Novedades en cómic europeo y otros!

¡Novedades en juegos!



 Degenesis:
2073 El Eshaton. Un enjambre de asteroides proveniente de los confines del universo viaja hacia la tierra, marcando el principio del fin de la humanidad. 2595 Han pasado 500 años. La Tierra está envuelta en una nueva Edad del Hielo. De las cenizas de una civilización destruida, una nueva ha surgido. Cultos, clanes y tribus luchan por la supremacía en un mundo en pleno renacimiento. Sectas apocalípticas levantan fortalezas en paisaje. Los clanes forman nuevos núcleos urbanos. Ciudades fronterizas surgen tras el asentamiento del polvo de los asteroides. Un pueblo al completo se encuentra en continuo movimiento para recoger los artefactos de las generaciones perdidas. Para reconstruir la tierra de una nueva y gloriosa manera. Pero en la sombra de los cráteres algo se está moviendo. Un extraño virus que viajaba bajo la helada corteza de los asteroides ha comenzado a infectar el ADN de la humanidad. El virus, llamado el Primer, está empezando a mutar a las personas que entran en contacto con él, transformándolas, convirtiéndolas en un nuevo superdepredador, una nueva raza de seres humanos. Es el nacimiento del Homo Degenesis. Y este recién llegado tiene la capacidad de someter al Homo Sapiens desde lo alto de la cadena alimentaria. Libro 01: PRIMAL PUNK El primer libro presenta una detallada introducción al mundo de Degenesis, las culturas y cultos que lo habitan y dominan. Relatos breves, información de trasfondo y un amplio y profusamente presentado capítulo de historia conducen al lector al interior de las costumbres y motivaciones ocultas de los supervivientes de la tierra. Libro 02: KATARSIS El segundo libro presenta la mecánica de juego, las reglas de creación de personaje, las reglas de combate, el equipo y accesorios de los cultos, modificaciones, así como un único sistema de creación de personajes personalizables. Junto a todo esto se incluye una introducción a la narración, operaciones encubiertas, y un vasto capítulo sobre los enemigos que acechan dentro del mundo de Degenesis. Embargo, una aventura lista para jugar, empuja a los nuevos personajes de cabeza al campo de batalla.


Star Wars Destiny:

Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia! Utiliza cartas y dados para mejorar a tus villanos, y luego enfréntate a tus enemigos usando el rápido y divertido Dice Duel System. Estas dos cajas contienen todos los dados, cartas y fichas necesarios para que un jugador pueda empezar a jugar a Star Wars: Destiny!

 Fuji Flush:

En Fuji Flush intentas ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas. Juega cartas más altas que las de tus compañeros de juego o bien une fuerzas con ellos, pues si jugáis los mismos números son más difíciles de superar! Cada vez que superas las cartas de tus compañeros de juego, haces que las «tiren por el desagüe»!

¡¡Novedades de Ivréa!





¡¡Novedades de Marvel!!