sábado, 19 de octubre de 2013

Novedades en Juegos de Importacion

Hola a todos

Hemos recibido algunas novedades en juegos de importación:

Space Infantry
Por un lado y dentro de la exitosa línea Lock & Load, Space Infantry; un juego trepidante, en el que controlamos una escuadra de marines espaciales, en una misión en un planeta alienígena. Preparado como un juego solitario, su estructura modular y abierta permite introducir nuevas misiones, jugar el juego como una  campaña o abre el camino para la inclusión de nuevas cartas con equipo, enemigos o escenarios.

Conquest of Planet Earth
Es bien sabido que los juegos de alienígenas siempre me han gustado y entre todos ellos, uno me ha sorprendido especiamente en los últimos años. Conquest of Planet Earth nos pone en la piel de un imperio alienígena que planea conquistar la Tierra... ¡justo en el mismo momento que otros!
Apocalypse es la primera ampliación de este divertidísimo juego de estrategia, con más imperios alienígenas, más monstruos, nuevas cartas de eventos y sobretodo... ¡más platillos volantes!


A Touch of Evil
Flying Frog Games siempre ha destacado por el tremendo cuidado que ponen en su juegos y la calidad de los mismos. A Touch of Evil nos transporta a la atmósfera de Sleepy Hollow o los juicios de Salem. Un pueblo gobernado por gente misteriosa, con conspiraciones que evitan que sepas de quien fiarte... ¡y un monstruo que ataca sin piedad! Es el momento de ponerte en el papel de un visitante que intenta aclarar las cosas y detener la maldad, antes de que sea demasiado tarde.
La nueva ampliación, incluye nuevos personajes, monstruos y cartas, basados en los relatos de terror del mar.

Core Worlds
Aunque los juegos de Construcción de Mazos me gustan muchísimo, Core Worlds es posiblemente mi preferido, desde que empecé a jugarlo. En una carrera hacia los mundos centrales que controla la humanidad, los distintos jugadores se lanzarán a conquistar planetas, entrenar tropas especializadas, construir enormes naves de guerra y diseñar tácticas novedosas, tratando de convertirse en los próximos emperadores del universo conocido. Con una dinámica tremendamente interesante, que comienza con un "draft" en el que definimos cómo es nuestro imperio y mazos específicos de cada facción, el juego presenta un abanico de opciones tremendamente amplio, en el que muchos caminos, abren el paso a la victoria.
Con Galactic Orders, su primera expansión, el juego no hace más que mejorar al introducir los gremios que permiten marcar mejor las estrategias que decidimos seguir y abre nuevas posibilidades de puntuar, además de añadir muchas cartas para dar más diversidad.
51 State: Winter
Por último, tenemos de reposición todas las cajas de 51 State, incluyendo la caja Básica, New Era y la última ampliación: Winter. 

viernes, 18 de octubre de 2013

Error en Precio

Hola a todos

Lamentamos anunciaros que la caja de Star Wars: Al Filo del Imperio, se puso a la venta este pasado miércoles a un precio de 34.95 por error, ya que el precio oficial es 29.95. Rogamos a todos aquellos que hayan adquirido el producto, vengan por la tienda con su ticket, para poder abonar la diferencia.

Un saludo

CyM 

Event Deck de Theros ya a la venta!!




Ya disponible el Event Deck de Theros, la última ampliación de Magic The Gathering.

El título del mazo es Inspiring Heroics y se trata de un mazo blanco azul de criaturas con algo de control.

Podéis ver la lista de cartas haciendo click en este enlace.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Novedades en juegos Star Wars: Al Filo del Imperio y X-Wing!!!!

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO - CAJA DE INICIO

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars!

Esta Caja de inicio es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, ya sean recién iniciados en los juegos de rol o veteranos dispuestos a explorar Al filo del Imperio.

¡Con el contenido de esta caja podréis empezar a jugar sin necesidad de preparativos!

La Caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión en las que podréis crear vuestras propias aventuras y narrar vuestras propias historias.




X-WING: LANZADERA CLASE LAMBDA

Célebre por su peculiar diseño de tres alas, la lanzadera clase Lambda desempeñó una función crítica como transporte utilitario ligero en la Armada Imperial. Su armamento pesado y su casco de duracero reforzado le permitían defenderse por sí sola en duelos espaciales.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Lanzadera clase Lambda a tus partidas.







X-WING: ALA-B

Gracias a sus sistemas de armamento pesado y sus resistentes escudos deflectores, el Ala-B se consolidó como uno de los cazas de asalto más formidables de la Alianza Rebelde.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Ala-B a tus partidas.











X-WING: BOMBARDERO TIE

Aunque no son tan ágiles como los otros modelos del caza imperial, los bombarderos TIE pueden acarrear suficiente potencia de fuego para destruir prácticamente cualquier objetivo enemigo.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 bombardero TIE a tus partidas.










X-WING: HWK-290
Los cargueros ligeros serie Hawk fabricados por la Corporación de Ingeniería Corelliana, entre los que se cuenta el Cuervo Oxidado del agente rebelde Kyle Katarn, son astronaves sencillas pero fi ables, pilotadas a menudo por contrabandistas o espías que requieren transportes corrientes con los que pasar desapercibidos y aun así capaces de presentar batalla si es necesario.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 HWK-290 a tus partidas.





Además también hemos recibido la reposición de las naves que nos faltaban: Halcón Milenario, Interceptor TIE,

Novedades en cómics y libros!!



martes, 15 de octubre de 2013