viernes, 20 de septiembre de 2024

Novedades en la gama Tiny D6 de rol!!

Tiny Cthulhu

¿Podréis resistir la terrible acometida del Horror Cósmico?

¡El ya clásico motor de reglas minimalista se adentra en los horribles misterios insondables de los relatos de los Mitos, inspirado por las obras de Chambers, Lovecraft y muchos otros!

¡Usando las reglas de este libro, podréis jugar como investigadores, héroes condenados y personajes clásicos de terror cósmico de todo tipo, desde científicos y bibliotecarios hasta veteranos de la Primera Guerra Mundial y misteriosos guardianes que defienden el mundo de los poderes oscuros de las entidades cthónicas!

Tiny Wastelands

¡TinyD6 se vuelve apocalíptico!

El sistema versátil y minimalista TinyD6 se lanza a la carrera en este manual de tipo post-apocalíptico. Con reglas para enclaves, vehículos y mutaciones, Tiny Wasterlands es tu fiel compañero en los paisajes desolados del futuro cercano.

Tiny Wasterlands también incluye un montón de aventuras y microescenarios listos para que vuestros supervivientes corran increíbles aventuras.


Tiny Pirates

¡Surca los sietes mares junto a Tinyd6 y su sistema minimalista!

Reglas sencillas para crear tus piratas, diseñar tu barco, narrar batallas navales y correr aventuras sin fin.

Incluye el Tesoro del Olonés, una aventura de Ricard Ibañez.

¡Al abordaje!


Fallen Justice

Fallen Justice es el primero juego de Vigilantes y Justicieros basado en las reglas OSR del sistema venerable Knights Classics de White Box. 

Fallen Justice es un sangriento homenaje a las historias de justicieros callejeros y a la edad de hierro del comic. ¡Toma papel de un brutal vigilante que hunde sus puños en el rostro del crimen y corrupción que sola Devil´s Haven! 

Este libro incluye diez arquetipos y reglas para crear vecindarios, bandas, villanos y planes. Así como toda la información que necesitarás para vivir la más trepidantes aventuras.

Destiny of Tides

El Destino de las Mareas nos presenta una campaña basada en el Reino Profundo, un escenario submarino con nuevos Linajes y que está basado en cuentos de hadas como La Sirenita o el Cuento de Urashima Taro, Ponyo del maestro Miyazaki y en series como Hora de Aventuras o Steven Universe.

A la sombra del viejo mundo ha surgido uno nuevo, un mundo inundado de maravillas. ¡Es el momento de explorarlo!

Como siempre, el tono para la campaña dependerá del Director de Juego y los jugadores. Puede ser tentador presentar el mundo submarino como sombrío
(especialmente porque tiene ciertos toques post-apocalípticos),o darle un tono ligero y esperanzador. Mostrar el océano como un lugar libre y colorido, las ruinas de una civilización misteriosa y extraña, poblado por criaturas juguetonas y excéntricas.

El Destino de las Mareas puede ser compaginado con los microescenarios del libro básico o con el mundo que conforme el Director de Juego. Ofrece un nuevo punto de vista, al abrir las profundidades marinas como un campo de juego y exploración.

El suplemento incluye una parte de reglas con cinco nuevos Linajes, nuevos Rasgos (tanto para los nuevos Linajes como para los clásicos), objetos especiales, objetos mágicos, monstruos, algunas reglas y muchas semillas de aventuras, además de una aventura y un capítulo de secretos de las profundidades que servirá para aprovechar toda la información al máximo.

Tiny Living Dead

La muertes no es lo que era

El sistema minimalista Tinyd6 se adentra en un apocalipsis zombie. Los muertos se levantan de sus tumbas y vagan sin descenso en busca de presas.

Su hambre infinita amenaza con devorar el mundo entero y los supervivientes buscan a quienes les salven de convertirse en no muertos.

Tiny living dead es un minijuego que incluye reglas completas para crear vuestros supervivientes, reglas de pánico y de heridas graves que pueden ser empleadas en otros juegos de la línea Tinyd6, un bestiario con un montón de tipos de zombies y dos aventuras con las que empezar a jugar.

Novedades en cómics, manga y libros de Norma Editorial!





 

jueves, 19 de septiembre de 2024

Novedades en juegos!

Sunrise Sunset

Sunrise Sunset es un juego de cartas en el que los jugadores, encarnando el papel de Horus y Seth, se enfrentan en tres ubicaciones: El mundo de los vivos (el Deshret), el inframundo (la Duat) y en la Barca Solar o Mandjet que simboliza el viaje del Sol en el cielo.

Por turnos, cada jugador irá colocando una carta en una de las tres ubicaciones hasta que hayan colocado dos en ambos lados de cada una de las tres ubicaciones, un total de 12 cartas. Tras esto se resolverá el combate en cada ubicación. Cada combate ganado te convierte en el dominante en la ubicación correspondiente, si vuelves a ganar un combate allí donde domines, realizarás un punto de daño. La partida se termina cuando un jugador consigue realizar 3 puntos de daño.

Las cartas tienen diferentes poderes y habilidades, incluso algunas se jugarán bocabajo consiguiendo así ocultar tu estrategia, un amplio conocimiento de cada carta te ayudará a calcular tus posibilidades en cada combate y así tomar mejores decisiones en el juego. El reglamento incluye un resumen de los poderes y habilidades de cada carta para ayudarte durante el juego.

Un duelo en Sunrise Sunset se siente profundo y ágil con una palpable tensión en cada decisión.

Jekyll & Hide Vs Scotland Yard

Jekyll y Hyde vs. Scotland Yard es un juego de cartas cooperativo en donde debéis tener éxito a lo largo de 10 capítulos, cada uno de ellos con sus reglas específicas.

Jugarás un capítulo tras otro para completar la partida.

Puedes detener la partida entre capítulos y retomarla después desde donde lo dejaste. Cada capítulo introduce cambios en la forma de jugar con las “Reglas del Capítulo».

Los capítulos 1 a 3 introducen gradualmente los objetivos y restricciones de una partida estándar. El capítulo 4 es la partida estándar. Los capítulos 5 al 10 son variantes de la partida estándar con objetivos adicionales o restricciones para aumentar la dificultad.

Jekyll & Hyde vs. Scotland Yard es un spin-off autojugable de Jekyll vs Hyde, con el que comparte autor e ilustrador y emplea la misma mecánica de bazas para 2 jugadores, pero esta vez en formato cooperativo. 

Eres el Dr.Jekyll, el amable médico y valioso amigo. Sin embargo, también eres el infame Mr. Hyde, perseguido por Scotland Yard por las muchas fechorías cometidas en la ciudad de Londres. Tu objetivo es mantener el equilibrio en la dualidad de tu personalidad, mientras te mantienes por delante de la investigación de Scotland Yard.

Pioneros de la Aviación

Pioneros de la Aviación es un juego de mesa de construcción de mazos que te coloca en el asiento de los primeros aviadores. Hasta 4 jugadores eligen entre varios precursores históricos de la aviación que compiten por conquistar los cielos probando sus aeroplanos, mejorando sus diseños y asumiendo riesgos para desafiar la gravedad.


El diseño de la aeronave de cada jugador está representado por una baraja de cartas que pueden mejorar y perfeccionar constantemente, y que puede incluir defectos de diseño desconocidos que amenacen su éxito.

Volar es un desafío al estilo blackjack para poner a prueba un diseño, batir nuevos récords y ganar experiencia, con suerte sin estrellarse. Después, los jugadores vuelven al taller para perfeccionar sus aeroplanos y mejorar sus posibilidades en futuros vuelos. Hay docenas de tecnologías disponibles, habilidades de pilotaje y amigos en el campo de batalla para que los jugadores personalicen su propio estilo de juego y estrategia.

¡Novedades y reposición de Funko Pops!













 

¡Novedades en cómic europeo y novelas!

 




Novedades en libros y novelas!


 

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Novedades en cómics de Planeta!


 

Por fin ya está aquí: 2ª Temporada de FINAL GIRL y reposición del básico!

Final Girl P6: Evomorph - Into the Void (Requiere caja Básica)

Cuando quieren cazarte en el espacio, es matar o morir! El Evomorph evolucionará durante el transcurso de la partida y tiene una mecánica para desaparecer con la que se oculta para volver a aparecer en donde menos lo esperas... o tal vez, si lo planificas bien, en medio de una emboscada! 

La USS Konrad incluye tarjetas de acceso que puedes usar en diferentes secciones de la nave. ¿Matarás a tu enemigo a la antigua usanza? ¿Autodestruirás la nave y escaparás? O tal vez prefieras lanzar al asesino al vacío por una escotilla!

Final Gilr P7: Panic at Station 2891 - The Organism (Requiere caja Básica)

Cuando juegues contra el Organism no sabrás en quién confiar. ¿Cómo se puede luchar contra algo que no se puede ver? Con tres tipos diferentes de organismos, nunca sabrás a qué te vas a enfrentar. Station 2891 te ofrece nuevos retos únicos. La única vía de escape es el helicóptero. 

¿Estás dispuesta a sacrificarlo todo para salvar a tus compañeros, o prefieres salvar tu propio pellejo y utilizarlos para ganar tiempo?


Final Girl P8: Knock at the Door - Intruders (Requiere caja Básica)

a están aquí los Intruders. Enfréntate no a uno, ni dos, sino a TRES asesinos. Pensabas que uno era difícil, pero realmente vas a tener que darlo todo contra estos fanáticos peligrosos. Wingard Cottage ofrece un nuevo desafío con eventos únicos y una nueva mecánica de fabricación que te permite usar objetos ordinarios para convertirlos en armas épicas. 

¿Te quedas con ese cuchillo o rebuscas un poco de madera y clavos para fabricar El Destructor? Tú decides, pero hazlo antes de que sea demasiado tarde! 


Final Girl P9: Once Upon a Full Moon - Big Bad Wolf (Requiere caja Básica)


Este no es el Lobo Feroz que imaginabas de niña. Es más grande y másmalo que nunca. ¿Podrás parar al lobo antes de que sea lo suficientemente rápido como para recorrer el tablero en un solo turno? Con sus modos cazar y matar, el asesino actúa de forma diferente según el modo en que se encuentre, lo que supone otro desafío único al que sobrevivir! 

Storybook Woods tiene una configuración única con un río que atraviesa el territorio. Tendrás que cruzar puentes destartalados que sólo tú y una víctima podréis atravesar con seguridad. Los eventos y objetos de cuento de hadas pueden ser un milagro mágico o una maldición devastadora. ¿Saldrás con vida del bosque?

Final Girl P10: Madness in the Dark - Ratchet Lady (Requiere caja Básica)

Ratchet Lady está haciendo de las suyas. Está practicando terapias propias con las víctimas, convirtiéndolas en lunáticos sedientos de sangre. Tendrás que decidir si quieres intentar calmarlos o matarlos antes de que puedan acabar contigo. 

Visto desde fuera, Wolfe Asylum parece ser un hospital psiquiátrico inofensivo. Sin embargo, su interior esconde algo muy diferente. Hay medicinas y otras drogas que pueden, digamos, amplificar tus habilidades. ¿Pero a qué precio? Cuando la elección es la muerte o un potencial efecto secundario, realmente no hay nada que decidir. Para adentro con ellas!

Terror from the Grave (Requiere caja Básica)

Nunca te lo habrías creído de no haber estado en el cementerio cuando ocurrió. Cuando el primer puño putrefacto atravesó el suelo, los demás asistentes al funeral y tú empezasteis a buscar cámaras. Tiene que ser una broma, pensaste. Pero entonces salieron más, los muertos salían de la tierra a vuestro alrededor. Cuando el cura gritó, te diste la vuelta y viste a tu tío muerto mordiéndole y arrastrándolo hacia su tumba recién cavada. Fue en ese momento cuando te diste cuenta de que los muertos realmente habían vuelto a la vida.

¿Cómo sobrevivirás en Terror From the Grave?Esta es una Expansión de Historieta que puede jugarse en combinación con cualquier Lugar,los cuales puedes encontrarlos en cada una de las cajas de Largometraje de Final Girl (se venden por separado)

Final Girl Caja Básica REIMPRESIÓN

Atencion: Este juego requiere de una expansión de película para ser jugado. NO incluye asesinos ni localizaciones. 

"Está ocurriendo algo espantoso... Está muriendo gente... Todo el mundo está aterrorizado... Tratas de buscar algo, lo que sea, que te sirva de arma. Cerca, un adolescente asustado te suplica que le ayudes a escapar. Entonces, de pronto, oyes un ruido. Miras a tu alrededor en un intento de ver qué —o quién— hay ahí, pero está demasiado oscuro... Sin previo aviso, el asesino aparece y decapita al adolescente, cuya cabeza rueda hasta tus pies, con los ojos abiertos de par en par. El asesino te señala sin decir palabra antes de girarse en busca de otra víctima. Tú corres en dirección contraria, huyendo de tus pensamientos, con los gritos de las víctimas aún resonando en tu cabeza. La matanza y la muerte te rodean y tu única ruta de escape está bloqueada. Es entonces cuando te das cuenta de que solo existe una posibilidad: matar o morir. Todos los demás están muertos. Tú eres la última superviviente. 

¿Alguna vez has querido protagonizar tu propia película de terror? Esta es tu oportunidad. En Final Girl, TÚ eres la heroína de la historia. Este es un juego solitario diferente a cualquier otro que da vida a muchos tropos de películas de terror gracias al innovador e infinitamente rejugable sistema de Largometrajes. Cada segundo cuenta en el juego mientras gestionas el tiempo y tus acciones. Un error podría significar la muerte! ¿Intentarás salvar a las demás víctimas? ¿O buscarás objetos que te ayuden a acabar con el asesino? 

Usa las cartas, tira los dados y siente la emoción y el pavor incesantes. Esta Caja Básica contiene los componentes principales del juego, pero hay que combinarla con al menos una caja de Largometraje. Así que coge esta caja y uno o más Largometrajes y tendrás todo lo necesario para jugar. Como cualquier Asesino se puede ubicar en cualquier Lugar, añadir Largometrajes adicionales aumenta las posibilidades de juego y aporta nuevos y emocionantes desafíos."

martes, 17 de septiembre de 2024

Novedades en juegos!

 

Escape From New York

Escape from New York transporta a los jugadores a la icónica atmosfera de la película rodada en 1982 por el maestro del cine John Carpenter Rescate en Nueva York. 

Manhattan se ha convertido en la prisión más grande del mundo. Podréis jugar como «Serpiente» Plissken, Cerebro, Maggie y el famoso Taxista. En una carrera contra el tiempo, exploraréis las traicioneras calles de Nueva York en busca del presidente, de un maletín que contiene una cinta del gobierno y de los diagramas de los puentes que os permitan huir de la ciudad sin pisar una mina terrestre. 

Podéis colaborar en la búsqueda de estas tres cosas o decidir satisfacer en secreto vuestro propio objetivo personal en cualquier momento del juego y escapar de Nueva York en solitario traicionando a vuestros compañeros. 

Sea cual sea la decisión que toméis, deberéis enfrentaros a las bandas de Manhattan, encabezadas por el Duque de Nueva York, y otros dos terribles adversarios, Romero y Slag.

¡También disponibles los packs de miniaturas!

Donuts

Donuts es un juego de mesa táctico y dulce en el que tendrás que competir por conseguir alinear 5 de tus sabrosos donuts mientras luchas porque el contrario no te los cambie de sabor. ¿A quién no le va a gustar un buen donut?

Coge al azar 4 secciones del tablero para formar un tablero cuadrado más grande, de 6x6 casillas. Cada jugador coge 15 donuts y elige uno de los dos sabores como suyo, (vainilla o chocolate).

Cada donut colocado en el tablero restringe las opciones de colocación del oponente. El objetivo del juego es alinear 5 donuts, evitando que el oponente convierta tus donuts a su sabor insertando uno de sus donuts en tu línea anterior.

Novedades en Arkham Horror y Marvel Crisis Protocol!

Arkham Horro El Juego de Cartas
La Conspiración de Innsmouth Exp. Investigadores

“A partir de ese momento mi vida ha sido una pesadilla de lucubraciones y pensamientos tenebrosos. Ya no sé dónde termina la espantosa realidad y dónde comienza la locura.”

Una antigua civilización prospera bajo las olas mientras se desarrolla una conspiración. Sólo los forasteros que hayan oído los susurros de las profundidades podrán afrontar el remolino y descubrir los secretos del abismo.

Esta expansión de investigadores contiene cinco investigadores y todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo La conspiración de Innsmouth. Concede bendiciones como la hermana Mary, la monja; aprende y practica diversos campos de estudio como Amanda Sharpe, la estudiante; observa desde las sombras como Trish Scarborough, la espía; realiza trucos arcanos como Dexter Drake, el mago; y navega por mar abierto como Silas Marsh, el marinero.

La expansión de investigadores La conspiración de Innsmouth se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

Marvel Crisis Protocol

 

Novedades en cómics y manga!

 



lunes, 16 de septiembre de 2024

Novedades en cómics y libros!



 

Nuevo juego: Pequeños Grandes Crímenes!

Pequeños Grandes Crímenes

Bienvenidos a Echo Ridge, agentes. La ciudad está llena de mafiosos y oportunistas que actúan fuera de la ley. Ayer por la noche, el productor de cine Donny Mureti, hijo del alcalde, fue asesinado en su ático. Sabemos que el suceso está relacionado con los bajos fondos y el alcalde quiere cerrar el caso antes que la prensa le hinque el diente. Tenéis 48 horas para encontrar al asesino: vigilad, interrogad o enchironad a quien haga falta. ¡Ah! Y no descuidéis otros sucesos que pasan en la ciudad. ¡Buena suerte!

Obra de Scott Almes e ilustrado por Nikoletta Vaszi, Pequeños Grandes Crímenes se puede jugar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 14 años, en sesiones de unos 45 minutos. La colección Pequeños grandes (Tiny epic, en su versión original) se caracteriza por tener en común el hecho de traer un montón de componentes en una caja muy pequeña. Cada juego, además, es único, tanto por su temática como por sus mecánicas. 

En el caso de Pequeños Grandes Crímenes, la mecánica principal es la deducción. Los jugadores llevan a agentes de policía, enfrascados en la tarea de resolver un caso de asesinato y neutralizar la actividad mafiosa de la ciudad. La partida se gana si se identifica correctamente al asesino cuando se agota el tiempo. Cada jugador solo puede hacer una suposición, por lo que resolver el caso puede requerir de cierta cooperación, como reunir pruebas o “compartir” las coartadas de los sospechosos… Pero sin revelar demasiada información. Para ganar la partida, hace falta equilibrar el secretismo con la cooperación. 

El juego permite elegir entre tres emocionantes variantes, cada una con diferentes preparaciones, reglas y objetos. Por una parte, tenemos la variante básica o competitiva, en la que cada jugador se pone en la piel de un inspector que investiga por su cuenta y debe mantener en secreto toda la información que pueda. Por otra, una versión completamente cooperativa, en la que los jugadores trabajan en equipo para resolver el caso; y, por último, una variante en solitario, en la que un solo jugador asume varios roles de agentes.

A lo largo de la partida, los investigadores consumirán su recurso más valioso: el tiempo. Cada acción tiene un coste en horas y a la que todos los jugadores hayan consumido sus 48 horas, se terminará la partida. Saber en qué invertir las preciadas horas será clave para encontrar el asesino. ¿Podrás gestionar toda la información que circula por la ciudad del crimen y resolver el caso?