sábado, 24 de mayo de 2014

Nueva Edición de Warhammer 40K!!

Nueva Edición de Warhammer 40K ya a la venta junto a las Cartas de Objetivo. No te quedes sin ella!

jueves, 22 de mayo de 2014

Aviso: Torneo de Star Wars LCG pospuesto!!

Por motivos electorales se pospone el torneo de Star Wars LCG de este domingo al domingo 01 de Junio a las 16:00 (misma hora)

Un saludo!

Novedades de Infinity!


miércoles, 21 de mayo de 2014

Novedades cómic USA


Novedades en cómic europeo


Novedades manga


Presentación de Malifaux y Bolt Action!!

Les recordamos que esta tarde a partir de las 17:00 y a lo largo de toda la tarde tendremos en la tienda las presentaciones de los juegos de miniaturas Malifaux y Bolt Action.

Malifaux es el juego de escaramuzas ambientado en una ciudad ruinosa victoriana descubierta a través de un portal mágico. Bandas de investigadores, demonios y demás calaña se enfrentan para en combates tácticos para descubrir los secretos y artefactos mágicos que en ella se esconden.
Bolt Action es un juego de escaramuzas ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Dirige a Rusos, Americanos, Alemanes, Británicos, etc. en enfrentamientos tácticos para lograr los objetivos y hacer que la balanza de la guerra esté en vuestro favor.


martes, 20 de mayo de 2014

Presentación de Leyendas de Andor

Este sábado 24 de Mayo, con la colaboración de Devir, la asociación No Sólo Dados y la web Último Turno, presentamos Leyendas de Andor, en las mesas de juego de la tienda, a partir de las 4.30 de la tarde y en el acceso a la Plaza Weyler, justo frente a la librería La Isla.

Aunque este juego ya había sido editado en el pasado, llevaba mucho tiempo fuera de nuestras estanterías y es uno de los juegos cooperativos más divertidos y emocionantes del panorama actual. Además, este año se espera la publicación de varias ampliaciones, que traerán nuevas experiencias a los jugadores más veteranos.

Leyendas de Andor nos transporta a un mundo fantástico en el que los cuatro personajes (Guerrer@, Mag@, Explorador/a y Enan@), colaboran para ir realizando distintas misiones, con el fin de salvar el Reino de Andor. Además, cada una de las misiones plantea distintos desafíos y reglas.









Torneo Star Wars LCG este domingo!


Torneo de Star Wars LCG este domingo 25 a las 16:00

La inscripción serán de 5€ y el premio será el kit oficil de EDGE.

Un saludo!

Torneo X-Wing ese Sábado por la Mañana!

Anunciamos para este sábado a las 11:00 el torneo de X-Wing a 100 puntos.

La inscripción son 3€ y el toda la recaudación irá para vales de tienda.

Un saludo!

lunes, 19 de mayo de 2014