viernes, 26 de septiembre de 2025

Muchas novedades en juegos: Maldito, Arrakis y Delirium!

Critter Kitchen

¡Es la semana del restaurante en Bahía Bistró!

Recoge los mejores ingredientes para completar desafíos culinarios y deleitar a un crítico famoso. ¡Hazlo bien y tu restaurante será reconocido como el mejor de Bahía Bistró!

Los jugadores envían simultáneamente y en secreto a sus 3 chefs para que recojan los mejores ingredientes. Algunos chefs son más rápidos, mientras que otros pueden transportar más ingredientes, así que la planificación es crucial. Los restauradores expertos, atentos a los rumores, te harán saber lo que desea el crítico. ¡Numerosos críticos, rumores y chefs temporales diferentes contribuirán a que cada una de tus partidas sea diferente!

También disponible la expansión A la Carta.

Ciudades Rivales

En el siglo XVI, se fundó el pequeño pueblo pesquero de Altona en el norte de Alemania. Inicialmente, no supondría una amenaza para la establecida ciudad vecina, Hamburgo. Sin embargo, Altona comenzó a crecer rápidamente, lo que originó una gran rivalidad entre las dos ciudades, que trataban de superarse constantemente la una a la otra.

En Ciudades rivales, cada jugador controla el destino de una de estas dos ciudades vecinas, intentando conseguir una ventaja insuperable en 1 de las 4 áreas de Éxito (Prestigio, Juicios, Flotas o Alianzas). El primer jugador que lo consiga gana la partida de inmediato. Esto da lugar a partidas de «tira y afloja» tensas y con
suspense, donde la clave del éxito reside en dominar el arte del engaño, así como en la habilidad de reconocer las intenciones de tu oponente y las oportunidades que se encuentran en el tablero de juego.

Enfréntate a un apasionante duelo de ciudades y supera tácticamente a tu oponente para conseguir la victoria inmediata. Pero, ten cuidado, ¡hay muchas formas de conseguirla! Combinando la anticipación y el arte del engaño podrás llevar a tu ciudad a la victoria.

Infiltraidores

¡Espías enemigos se han infiltrado en La Organización! Depende de vosotros cooperar para exponer y eliminar a todos los traidores antes de que sea demasiado tarde…

Infiltraidores es un juego cooperativo de deducción para 2-5 jugadores. Los jugadores asumís el papel de Agentes de una Organización secreta. En cada partida, cierto número de cartas se colocan bocabajo. Tenéis que colaborar para identificar qué cartas son mediante pistas, antes de que se cumplan las condiciones de fin de la partida. Las 20 misiones diferentes con reglas especiales os ofrecerán experiencias muy variadas.

Expansiones de Mazmorra a 1 Carta


 

Saltfjord

Las generaciones anteriores dependían de la explotación de los océanos. Pero, a medidaque el siglo XIX termina, el cambio y las oportunidades llegan a tu aldea pesquera en el norte de Noruega.

En Saltfjord, deberás decidir si ampliarás tu asentamiento con nuevos edificios, enviarás tu barco a capturar peces, participarás en el comercio o serás un pionero en las nuevas tecnologías para hacer la vida cotidiana más sencilla. ¿Cómo moldearás el destino de tu aldea? Saltfjord es una creación de los diseñadores de Santa Maria y expande las mecánicas de dados de su predecesor para crear una nueva experiencia, con una jugabilidad aún más profunda y variada.

En Saltfjord, los jugadores se enfrentan al dilema constante de si ampliar su aldea o activar los edificios que ya tienen. Los jugadores pueden completar pedidos comerciales para obtener beneficios futuros, desarrollar tecnologías para acceder a habilidades especiales, usar dados para activar sus edificios o aumentar su producción construyendo nuevos edificios.

Circus Flohcati

En Circus Flohcati, los jugadores coleccionan actos del circo de las pulgas para conseguir puntos. El juego contiene diez tipos (colores) de actos, con actos valorados de 0 a 7 puntos.

En cada turno, puedes elegir una de las cartas bocarriba que hay sobre la mesa y añadirla a tu mano o dar la vuelta a la carta superior del mazo y añadirla a las cartas expuestas. Si das la vuelta a una carta de acción, debes realizar esa acción «a menudo robar una carta a un oponente» y luego termina tu turno. Si das la vuelta a una carta del mismo color que cualquier carta bocarriba, entonces descartas la carta recién revelada y tu turno termina sin que obtengas nada. En caso contrario, vuelves a tener las mismas opciones: Tomar una carta bocarriba o revelar una nueva carta.

Si en tu turno tienes tres cartas del mismo valor en la mano, puedes jugar este trío sobre la mesa para obtener 10 puntos garantizados. El juego termina cuando alguien revela que tiene los diez actos en la mano o cuando se agota el mazo. Sólo se puntúa por el acto de mayor valor de cada color, así que evita coger colores duplicados o deshazte de ellos en tríos. Si tienes los diez actos en la mano, obtienes una bonificación de 10 puntos por el «espectáculo de gala». El que tenga la puntuación más alta gana.

Vida en el Amazonas

La Selva Amazónica constituye más de la mitad de los bosques tropicales que quedan en la Tierra y es la madre de la naturaleza. Poseedora de uno de los ecosistemas más ricos y biodiversos del mundo, la Selva Amazónica alberga el 10% de las especies conocidas de la Tierra.

Para enriquecer aún más nuestro precioso Amazonas, la mayor y más prestigiosa organización científica sin ánimo de lucro del mundo, la Good Comet Society, os ha reunido en los exuberantes bosques de la Selva Amazónica.

Prepárate para dirigir tu propia organización de conservación para hacer florecer las selvas del Amazonas. Restaura la selva, planta árboles y flores acuáticas y ayuda al medio ambiente a prosperar. Dependiendo de tus decisiones, tu selva podrá convertirse en un bioma donde diversos animales vivirán en armonía, o puede desarrollar comunidades donde prosperen especies únicas. Consigue cultivar la selva más próspera y serás recompensado con el Gran Premio de la Good Comet Society.

jueves, 25 de septiembre de 2025

Novedad en rol: Assassin's Creed!!

Assasin's Creed El Juego de Rol

Slipcase que contiene los tres libros de Assassin's creed.  Incluye:

Libro del Ánimus

Eres el descendiente en la época actual de uno de los asesinos icónicos que forjaron la historia. Sumérgete en una narrativa épica repleta de acción en una lucha por la libertad y el libre albedrío que se extiende por todas las épocas. Adéntrate en los diferentes marcos temporales y sincronízate con tus antepasados mientras descubres los secretos que oculta la historia que conoces.


Ahora, eres tú quien forja la historia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Una forma de jugar trepidante y cinemática.

Juega en la época actual y en los diferentes marcos temporales históricos.

Sincronízate con tus antepasados y consigue sus habilidades.

Descubre los secretos de los isu.

Recrea la atmósfera y la sensación de los videojuegos.

Una aplicación gratuita para ayudarte en tus partidas.

El Manual del Ánimus contiene las reglas básicas. Aquí tienes todo lo que necesitas para jugar en el universo de Assassin’s Creed.

El legado de la Hermandad

Un relato secreto narra la historia de los asesinos, los templarios y su interminable guerra. Sin embargo, tras cada uno de los asesinos que han dado forma a nuestro mundo existe una persona, un ser humano con un alma que esconde las mismas fortalezas e inseguridades que las de cualquier otro: grandes personajes forjados por la pena, templados por la experiencia y con una sabiduría impropia de su edad.

El legado de la Hermandad explora las vidas y las personalidades de trece asesinos icónicos de la Hermandad y ofrece directrices sobre cómo incluirlos en tus historias y tus partidas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Detalles para cada uno de los trece asesinos icónicos de la serie de videojuegos.

Ganchos de aventura para incluirlos en tus partidas.

Fragmentos del Edén conectados con sus trasfondos.

Simulaciones en las que participa cada asesino, que puedes integrar con facilidad en cualquier campaña.

El legado de la Hermandad incluye información de trasfondo y aventuras. Para jugar necesitas el Juego de Rol Assassin’s Creed®.

La forja de la historia

En este libro encontrarás tres arcos argumentales completos ambientados en el universo de Assassin’s Creed a través de diferentes eras: La Espada de Marte, Campeones del Edén y Perdidos en el tiempo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Tres arcos argumentales completos que se juegan tanto en la época actual como a través de diferentes marcos temporales.

Arcos argumentales compuestos por varias secuencias.

Secuencias listas para jugar sin necesidad de preparación adicional.

Sugerencias para ampliar y personalizar los arcos argumentales.

Testigos y referencias para diferentes marcos temporales.

La Forja de la Historia es un conjunto de aventuras conectadas. Para jugar necesitas el Juego de Rol Assassin’s Creed©

¡Ya disponibles los 8 tomos de Los Diarios de la Boticaria!

 


miércoles, 24 de septiembre de 2025

¡Ya disponible la nueva expansión del TCG de Yu Gi Oh: Condena de Dimensiones!

 


Novedades en juegos, LCG y Rol de Asmodee!

Junk Art Revolution

Donde unos ven basura, otros ven arte.

Eres un artista emergente conocido por convertir chatarra en magnificas estructuras y basura en creaciones impresionantes. Este tipo de arte, conocido como Junk Art, está en auge y otros artistas como tú comienzan a demostrar habilidades extraordinarias. El movimiento cada vez gana más adeptos por todo el planeta y cada gran ciudad realiza sus propias exposiciones.

Junk Art es una mezcla de buen pulso, equilibrio y un poco de suerte. Iniciarás una gira mundial que te llevará a exhibir tus obras en diferentes ciudades de todo el mundo. En cada ciudad tendrás que crear una estructura distinta con las piezas del juego, y en algunas te pedirán también jugar cartas.

Sea cual sea el lugar, tu objetivo siempre será el mismo: lograr el mayor número de seguidores y convertirte así en el artista del momento, siendo quien construya la estructura más alta, el último en permanecer en pie… y muchos más retos.

Adamastor

Como Capitán de una carabela en la Era de los Descubrimientos, has sido designado por tu Rey para explorar los océanos y descubrir nuevas tierras. 

Deberás superar los retos y contratiempos que surgirán a lo largo de este emocionante viaje a través de lo desconocido gestionando el ánimo de la tripulación, los encuentros con otras embarcaciones y las paradas en tierra firme. El objetivo es llegar con éxito a tu destino final y dejar tu huella en la historia.

Adamastor es un juego solitario de gestión de cartas multiuso donde deberás buscar el equilibrio para que los contratiempos en forma de enfermedades, motines, escasez y traumas no pesen más que la esperanza y la sed de aventuras, consiguiendo así llevar tu embarcación hasta su destino final.

Arkham Horror El Juego de Cartas
Rodaje Letal Pack de Escenario

Luces. Cámara. ¡Acción!

Estamos en la era dorada del cine mudo, en la que aparecen clásicos en la pantalla grande a diestro y siniestro. Cuando una ambiciosa productora nueva libera sin querer horrores malditos en tres platós de cine distintos, ¡te tocará solucionar la papeleta antes de que toda la producción acabe cancelada! En Rodaje letal, un nuevo escenario para Arkham Horror: El juego de cartas, de 1 a 4 investigadores visitan los atribulados platós del Estudio C de Hollywood para descubrir el misterio de una fuerza desconocida que siembra el caos en tres géneros cinematográficos distintos. Este escenario se puede jugar como escenario independiente o como historia secundaria incluida en cualquier campaña.

Las Fauces del Dragón

Un juego de mazmorreo clásico que cabe en una pequeña caja de lata. Veteranos y novatos, entrad en Las fauces del dragón y luchad por salir de ellas con vida ¡y con oro! 

Las fauces del dragón está diseñado para vivir aventuras al estilo old school sin el peso de reglas complejas. Con un sistema minimalista y ágil, ofrece todo lo que nos encanta: explorar ruinas, enfrentarse a monstruos, saquear mazmorras, partirle la cara a orcos, cruzarse con dragones y elfos, sortear trampas, y hasta provocar a los dioses.

Si llevas unos años en esto del rol, jugar a Las fauces del dragón es como volver a ponerte la camiseta de rolero de los 80/90, sin renunciar a tu yo de ahora. Si llegas de nuevas, encontrarás un sistema ligero y eficiente con todo el sabor clásico del mazmorreo. Si eres de los que prefieren crear sus propias aventuras, Las fauces del dragón es una alternativa fantástica a los juegos de siempre, con un sistema dinámico e intuitivo. Si prefieres encontrarte con aventuras ya hechas, prometemos futuras entregas con nuevos mapas de aventura, como la que aquí se incluye, nuevas clases de PJ y nuevas reglas que ampliarán tu experiencia de juego. 

¡A la Fuga!

Un juego de rol en vivo de Jason Morningstar (Fiasco, The Skeletons), estilo American Freeform, para 4 jugadores (o 5 si jugáis con un guía) sobre criminales desesperados en un viaje en coche a ninguna parte.

¡No te puedes imaginar la que se ha liado! Volaron las balas (la maoría hacia Sapo) y los cuatro habéis escapado con una bolsa que contiene menos botín del que habíais planeado. Ahora estais a la fuga, huyendo para salvar el pellejo y dando las gracias por seguir vivos.

Con esta premisa se plantea !A la fuga! (titulado Out of Dodge en el original de Bully Pulpit Games), un American Freeform para 4 jugadores, perfecto para tu próximo viaje por carretera (siempre que tengáis en cuenta que ¡la seguridad es lo primero!). Podéis jugar en un parking (alejado de la multitud) y así correr menos riesgos, como que la policía os detenga de verdad.

Un golpe fallido también puede ser un buen atraco. Y, sin duda, será divertido. Interpretáis a los 4 protagonistas de esta huida alocada y con pintas de terminar en desastre, que se conocen por sus nombres en clave: Sapo, Topo, Rata y Tejón. No daremos demasiados detalles para no hacer spoiler en tu primera experiencia de juego, pero si esto es un rol en vivo y es de estilo freeform, tendrá reglas ligeras y vais a tener que improvisar y mucho.
Si os gustan los juegos de rol de narración compartida, esta puede ser una gran primera experiencia para acercaros al rol en vivo.

El juego necesita de un espacio pequeño dispuesto como un coche. Uno de los jugadores tendrá que preparar los materiales (con un poco de atrezo y de imaginación disfrutaréis mucho más), eso incluye las cartas que conforman la edición del juego. Cada jugador tendrá las suyas propias con una serie de indicaciones de cómo interpretar a su personaje.

martes, 23 de septiembre de 2025

Novedad en juegos: Luz!

 

Luz

LUZ es un juego de bazas donde las cartas de tu mano son un misterio para ti… ¡pero no para los demás!

Cada ronda deberás apostar cuántas bazas crees que ganarás, basándote solo en lo que ves en las manos del resto.

Perfecto para dinamizar tu catálogo con una propuesta original y divertida, ideal para grupos.

Novedades en Rol de HT Publishers!

Exploradores de las Profundidades
Compendio de Aventuras: El Rescate

¡Embárcate en El rescate, una épica campaña en tres actos para EdlPS!

Guía a tus héroes desde los desiertos desolados y las profundidades de oscuras mazmorras hasta el corazón de una ciudadadela tenebrosa para rescatar a un príncipe capturado. Enfréntate a monstruos, trampas y magia sombría en la misión más grande jamás creada, donde el destino de Alladore y Lorenthia pende de un hilo.

En este libro encontrarás los suplementos Cruzar el desierto, Mazmorras oscuras y La ciudadela tenebrosa con 19 escenarios, magia sombría, herboristería, más compañeros y nuevas reglas.

Exploradores de las Profundidades Sombrías es un wargame cooperativo en el que de uno a cuatro jugadores se enfrentarán, hombro con hombro, a una serie de escenarios planteados por el propio libro.

Este suplemento de juego requiere de un ejemplar de Exploradores de las Profundidades Sombrías, un par de dados de 20 caras, un lápiz y varias miniaturas definidas por cada escenario que, probablemente, ya tengas por casa.

Isphanya: La Guía de Polibio

Os damos la bienvenida a la Isphanya, una tierra mítica donde antiguas civilizaciones prosperan entre criaturas de leyenda. Turdetanos, keltoi, vascones y keltíberos comparten territorio y destino con los pequeños y valientes íberos. Entre batallas, espíritus y monstruos, se enfrentan a la llegada de ambiciosos invasores aqueos y púnicos, atraídos por la gloria, el oro y el brillo de lo desconocido. En esta tierra, forjaréis vuestra leyenda.

La guía de Polibio del juego de rol de Isphanya incluye:

-5 Regiones que explorar, todas ellas con sus respectivas culturas que cuentan con idioma propio, dioses, creencias, historias propias y costumbres propias, además de dos culturas extranjeras.
-7 especies jugables inspiradas en la fauna ibérica, desde linces a conejos, además de una nueva forma de imaginar a los humanos.
-Un sistema de creación de personajes que le da un mayor peso al trasfondo y a la cultura.
26 arquetipos de personajes únicos y distintivos de la ambientación de Isphanya, como el luchador pugilista, el bárbaro cambiapieles, el bardo de danza elemental y el mago nigromante..
-21 trasfondos de personaje propios que cubren las diversas vidas de Isphanya.
-Una adaptación de todas las armas y armaduras para experimentar la fantasía de la Edad de Hierro.
-Un sistema de magia ágil y flexible que reimagina y expande todas las listas de conjuros

Encontraréis el acompañamiento perfecto para este manual en El grimorio de Diaktoros y El bestiario de Pitias. No neceistas ningún otro libro para jugar a este juego.

¡Preparaos para la aventura!


Necessary Evil: Invasión

¿Quién nos salvará cuando la inmensa mayoría de los superhéroes del planeta han quedado desintegrados en un traicionero ataque a manos de un ejército invasor alienígena? El destino de la Tierra depende de aquellos que son los únicos suficientemente poderosos como para detener la amenaza venida del espacio: ¡los astutos y egoístas supervillanos!

El libro que tienes en tus manos es una puesta al día, totalmente actualizada al reglamento de la edición aventura, de la campaña original que puso en marcha el universo de Un mal necesario. En Invasión, un grupo de supervillanos de cuatro colores han de combatir y salvar la Tierra de las garras de los malignos invasores v’sori y sus secuaces. Es posible que seas un villano, ¡pero este es tu condenado planeta y no vas a dejar que unos apestosos alienígenas se lo queden!

Un mal necesario: Invasión es un suplemento de campaña para la edición aventura de Savage Worlds. Para utilizarlo, necesitarás tanto el manual básico de Savage Worlds como la Guía de Género: Superpoderes.

Necessary Evil: Evasión

¡Gobierna la jungla de asfalto!

Los habitantes de Nueva York combatieron hasta el final, resistiéndose con uñas y dientes a los invasores alienígenas. Al final, los malignos v’sori respondieron cubriendo todo Manhattan con un campo de energía infranqueable, transformando así la ciudad en una prisión alienígena para superseres.

En el interior, domina la anarquía. Atrapados bajo la barrera, los supervillanos más astutos y fuertes de la metrópolis caída combaten entre sí por alimentos, munición, recursos y poder. Se han formado distintas bandas, que se disputan el territorio calle por calle. Una extraña criatura acecha en las alcantarillas y los túneles del metro. Y una mafia criminal ha logrado hacerse con el control económico, que después usa como herramienta para extender su influencia.

Aquí, solo los fuertes sobreviven y solo los más calculadores lograrán…

¡ESCAPAR!

Un mal necesario: Evasión es una campaña de puntos argumentales para un grupo de personajes de rango Experimentado y nivel II de poder (vigilantes callejeros). Para utilizarlo, necesitarás tanto el manual básico de Savage Worlds como la Guía de género: Superpoderes. 

El Sueño de Cthulhu: Traición en el Sueño

Desde el ártico canadiense hasta la Italia post-romana, pasando por la amazonia peruana, esta campaña te llevará por nuevos lugares y épocas siguiendo las acechanzas de Q.

Esta campaña continúa la trama de Desterrados en el sueño, si bien no es necesario haberla jugado para disfrutar de ella.

Sí es necesario, en cambio, tener un ejemplar de El Sueño de Cthulhu. 

Novedades en juegos de Cayro!

Cookies Battle

Cookies Battle es un juego de mesa para niños en el que tendrás que demostrar tu habilidad y suerte para conseguir la mayor cantidad de galletas.

¿Cómo se juega?

Jugar es muy fácil… Agita la caja, ábrela, y prepárate para saborear un juego lleno de risas y enfrentamientos contra tus adversarios para ser quien más cookies tenga al final del juego.

En Cookies Battle, tendrás que coger una galleta de la parte superior, eso sí, sin mover las demás. Tras ello, si no tiene acción, ponla sobre la mesa delante de ti. Al final de la partida, cada galleta que tengas contará como un punto.

Si, por el contrario, tu galleta tiene una acción, realízala automáticamente.

Pesky Island

Pesky Island es un juego de mesa para niños donde tendrás que explorar toda la isla y recoger tantas piedras preciosas como puedas para ganar la partida.

¿Conseguirás tener más que tus oponentes antes de que se acabe el botín?

Tira los dados y recoge las piedras preciosas, pero ten cuidado con los demás piratas y la calavera, ¡intentan robarte las tuyas!

Make Your Bubble Tea

Make Your Bubble Tea es un juego de mesa donde tendrás que preparar los mejores tés para ganar la partida.

¿Base de Té Negro con Lychee y Tapioca, o de leche con Fruta de la Pasión y Fresa? ¡Prepara tus Bubble Tea, la famosa bebida asiática! Elige el tamaño, pon la base, no te olvides de las perlas y gestiona tus pedidos de la manera más eficaz posible.



Anne Bonny's Malediction

Annes Bonnys Malediction es un juego de mesa donde te embarcas en una aventura épica en alta mar, donde el tesoro y la intriga se entrelazan en cada ola.

En este emocionante juego de interacción y estrategia te enfrentarás al desafío definitivo: unirte a la legendaria tripulación de Anne Bonny, una de las piratas más temidas de todos los tiempos. Tu misión es simple pero desafiante: tira los dados y realiza las acciones usando tus cartas para recolectar 20 monedas de oro mientras otros jugadores intentan cambiar el tipo de tus dados, robar tus cartas y tu dinero.

Gánate el respeto y la confianza de Anne Bonny y asegúrate un lugar en su intrépido equipo. Pero ten cuidado: en este mundo de piratas, la traición acecha en cada esquina y cada decisión que tomes podría determinar tu destino. ¿Tienes lo necesario para superar a tus oponentes y unirte a la leyenda de Anne Bonny?

¡Prepárate para zarpar y descubrirlo en Anne Bonny's: Malediction!

Fast Words

Fast Words es un juego de cartas muy rápido para formar palabras, donde tienes 8 letras y un tema, y ​​tienes que decidir una palabra que se relacione con el tema, usando tantas letras como sea posible y hacerlo a la primera.

Una palabra sobre "algo con mucho pelo" ... ¿Qué pensaste? U otro sobre algo que "tiene agujeros".

Para jugar, se coloca una pila de cartas temáticas en el centro de la mesa rodeada de 8 cartas con una letra en cada una. Cuando se muestran las primeras cartas temáticas, los jugadores deben encontrar una palabra sobre el tema que tenga al menos una de las letras mostradas.

Quien la crea primero, pone su mano sobre la pila de temas, dice la palabra y toma todas las letras que contiene. El resto de los jugadores juega de la misma manera hasta que solo un jugador no ha dicho ninguna palabra. Luego, se reemplazan las letras y se muestra un nuevo tema. El jugador con más cartas al final del juego es el ganador.

lunes, 22 de septiembre de 2025

Novedades en juegos y rol de Devir!

Astro Knights

Corren tiempos oscuros en el universo. Robots insurrectos, invasores extradimensionales y belicosas monstruosidades amenazan los confines de nuestra galaxia. ¡Nuestra única esperanza de supervivencia es un nuevo y poderoso invento que puede convertir a gente corriente en un súper equipo galáctico extraordinario! Es hora de que nuestros héroes asuman el desafío y se conviertan en… ¡Los Astro Knights!

Astro Knights es un juego de construcción de mazos cooperativo donde cada jugador viste el manto de un Astro Knight: los poderosos defensores del universo. A diferencia de la mayoría de juegos de construcción de mazos, en Astro Knights los jugadores nunca barajan sus mazos, lo que significa que la disposición de tus combinaciones tácticas depende de ti. Alimenta tu Núcleo Estelar con toda suerte de combustibles, desde células solares a ondas magnéticas, y usa esa energía para añadir poderosas tecnologías y armas a tu arsenal. Incluso puedes recargar tu propio Núcleo Estelar para utilizar la habilidad especial exclusiva de tu personaje, contribuyendo a girar las tornas contra uno de los cuatro Jefes destructores de mundos.

Diseñado por Nick Little y Will Sobel, Astro Knights se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 personas, a partir de 14 años, en sesiones de unos 45 minutos de duración. Vuestro objetivo consiste en derrotar al Jefe antes de que destruya vuestro equipo o el planeta natal que defendéis.

Cada ronda, los jugadores y el Jefe juegan turnos siguiendo un orden aleatorio. Durante el turno de un jugador, pueden adquirir combustible, tecnología y armamento del suministro; equiparse y atacar con aquellas armas en función de la cantidad de espacios que tengan; conseguir nuevos espacios, recargar, y usar su habilidad especial. Los cuatro jefes del juego cuentan con sus propios mazos y habilidades, y para derrotar a cada uno será necesaria una estrategia diferente. Los jugadores deben trabajar en equipo para anular esta amenaza. La comunicación durante la partida y la planificación para derrotar al Jefe está permitida, ¡y recomendada!

D&D Manual de Monstruos 2025

Esta versión revisada y ampliada del Manual de Monstruos contiene una horda de criaturas para la quinta edición de Dungeons & Dragons.

Descubre un bestiario de monstruos lleno de seres populares, como los dragones, los gigantes y los azotamentes. Además, incluye una plétora de monstruos nuevos, como la archisaga, el amasijo de aniquilación y el vampiro portador de la noche.

Puebla tus mundos y aventuras con los centenares de monstruos que se describen y haz que sus historias, ilustraciones y perfiles fáciles de usar aviven la llama de tus aventuras de D&D durante años.