sábado, 28 de agosto de 2021

Vampire: The Masquerade Rivals: Ya Disponible


En Vampire: The Masquerade Rivals te pones en la piel de una coterie de vampiros que compiten por el control de la ciudad de San Francisco tras la destrucción del anterior príncipe a manos de la Segunda Inquisición. Dominar a los mortales, usar tu influencia política y enfrentarte a tus rivales en la oscuridad de la noche son las herramientas que emplearas mientras buscas impulsar tu agenda hasta convertirte en el nuevo poder en la ciudad.


En este juego de cartas de dos a cuatro jugadores se enfrentan por conseguir derrotar a su rival o avanzar sus agendas lo máximo posible y proclamarse vencedores. Cada jugador antes de la partida puede crear su mazo eligiendo tanto los vampiros que constituirán su coterie y su refugio, así como la agenda que le llevara a hacerse con el control de la ciudad.

Un juego multijugador donde la política, las conspiraciones, alianzas y puñaladas del juego del rol Vampiro La Mascara están perfectamente representadas. Siendo parte fundamental del juego.  

Ya disponibles en los siguientes formatos:

Vampire The Masquerade Rivals Edición Básica
En la que incluye todo lo necesario para jugar con cuatro mazos preconstruidos de los clanes Ventrue, Toreador, Brujah y Malkavian. El mazo de la ciudad de San Francisco y una mazo adicional de Cripta, con multitud de cartas para configurar y crear tus propios mazos a tu gusto. 


 

Vampire The Masquerade Rivals Edición Exclusiva Methuselah
En la que exclusiva de Kickstater que incluye la Edición Básica mas un tapete y bolsa exclusiva para cada uno de los clanes, otro tapete para la ciudad de San Francisco, los marcadores de sangre y prestigio en plástico, fundas para los mazos de clanes y la ciudad, y un kit de juego organizado. 

Vampire The Masquerade Rivals Blood & Alchemy

Ampliación que incluyes tres mazos nuevos. Dos preconstruidos para introducir las nuevas facciones de la expansión: los Tremere y los Sangre Debil, y un nuevo mazo de Cripta con nuevas cartas para aumentar las opciones de configuración de todos los mazos. 


  

martes, 24 de agosto de 2021

Novedades en Funko Pops!



 

Novedades en juegos y rol!

Orquesta Negra: Hitler Debe Morir

1936. Hitler y su régimen de terror ejercen ya un férreo control sobre Alemania, a la vez que miran de reojo al resto de países europeos.

Ese sombrío futuro incita a una serie de altos mandos disidentes de la Wehrmacht y de la Abwehr a unir sus esfuerzos para intentar derrocar al Führer y así evitar la previsible ruina de su país, pero la Gestapo sigue su pista y no parará hasta acabar con la “Orquesta Negra”.

Orquesta Negra es un juego puramente cooperativo en el que cada jugador encarnará a uno de los conspiradores de ese grupo y entre todos intentarán acabar con la vida de Hitler para evitar el colapso de Alemania y salvar el mayor número de vidas posibles, pero la tarea no será fácil pues el tiempo apremia y la Gestapo estrecha su cerco sobre los conspiradores. 

La Llamada de Chtulhu: Guía de Campo de Horrores Lovecraftianos

¿Formas extrañas en el parque? ¿Ruidos fuertes e inusuales en el sótano? ¿Un temor latente en la cocina? ¿Pesadillas con extrañas aventuras y criaturas estrafalarias?

Identificar los horrores de los Mitos de Cthulhu que están al acecho nunca es tarea fácil, así que los investigadores van a necesitar toda la ayuda que puedan conseguir… ¡Que ninguno salga de casa sin esta guía de campo!
Una herramienta esencial tanto para el preternaturalista en ciernes como para el más experimentado.

Las ilustraciones y descripciones de los Mitos de Cthulhu y el ciclo del sueño se basan en la obra de H. P. Lovecraft.

«Esta guía, con reveladoras ilustraciones y duramente obtenida información, ¡me ha salvado el pellejo más de una vez!»
—Ernest P. Wilderbeast, Profesor invitado de estudios preternaturales Universidad de Miskatonic