viernes, 20 de mayo de 2022

Nueva aventura para Pathfinder!

Pathfinder: La Caida de Piedra Plaga

Un grupo de aventureros novatos viaja a la villa conocida como Capricho de Etran, también conocida como Piedra Plaga, debe intentar resolver el asesinato de un buen amigo. Lo que comienza como una simple investigación, rápidamente se torna una siniestra trama al descubrir el uso de una alquimia prohibida, animales mutantes y un cercano bosque que se pudre a causa de una misteriosa plaga.

Queda claro que si estos héroes no intervienen para ayudar a detener cualquiera que sea el mal que se cierne en el lugar, ¡la caída de Piedra Plaga es prácticamente un hecho!

La Caída de Piedra Plaga está diseñada para personajes de primer nivel. Narra la historia de cómo un grupo de extraños unen lazos para formar un grupo de aventureros, mientras salvan al pueblo de Capricho de Etran de un terrible destino, ¡convirtiéndose en un escenario introductorio perfecto para una campaña inicial de Pathfinder!

jueves, 19 de mayo de 2022

Novedades en juego!!

Cactus Town

Cactus Town es un juego de mesa de programación de acciones trepidante y lleno de ritmo y emoción. Ponte la placa de sheriff, unirte a un grupo de peligrosos bandidos, buscar un rescate como cazarrecompensas o incluso utiliza el poder de la seducción siendo un vengador del Can Can. Consigue tus objetivos asimétricos y vive tu propia historia en el Far West.

Cada grupo tiene sus propios objetivos y sus propias acciones especiales, lo que lo convierte en un juego de entrada perfecto para profundizar en las mecánicas asimétricas. Con una duración de partidas de entre 10 y 15 minutos por jugador, seguro que os cambiaréis de personaje y jugaréis varias partidas seguida en cada sesión de juego.

Whistle Mountain

Whistle Mountain es un juego de mesa donde ahora invertirás tus pingües beneficios en nuevas tecnologías, adentrándote en las Montañas Rocosas, donde hay abundancia de agua, carbón, hierro, oro… ¡y silbatos!

Tus trabajadores construyen diligentemente andamios y máquinas, recolectan recursos y mejoran sus habilidades. El tablero de juego en constante evolución genera opciones variables a medida que avanza este juego de estrategia de colocación de trabajadores.

Con la ayuda de tu flota de aeronaves, ¡date prisa para escapar de la nieve que se derrite y salvar a tus trabajadores de las inundaciones!

miércoles, 18 de mayo de 2022

Novedades en manga y cómics!



 

Novedades en juegos de SD GAMES!

Fjords

Un juego de colocar losetas y reclamar tierras creado por Franz-Benno Delonge e ilustrado por Beth Sobel Durante la primera fase del juego, los jugadores tendrán que explorar la zona añadiendo losetas y colocando sus casas comunales sobre ellas. En la segunda fase, los jugadores se desplazarán desde sus casas comunales y usarán a sus vikingos para reclamar tierras. Reclama más tierras para ganar! 

El juego incluye 9 variantes diseñadas por Phil Walker-Harding para darle más emoción a tus partidas!


Space Dragons

Bienvenido, valiente! ¿Estás preparado para un vuelo por la galaxia de los infames Space Dragons? Deberás reunir una tripulación antes de partir... y luego, ¿qué? ¿Serás capaz de capturar un dragón o reparar tu nave antes de que te explote en las narices? Activar los escudos puede sonar aburrido, pero hacerlo puede elevar la moral de tu tripulación y permitirte obtener esos últimos puntos de victoria. 

Space Dragons es un juego de bazas en el que tanto estrategas como kamikazes pueden salirse con la suya si reclutan a la tripulación adecuada. En el transcurso de siete rápidas rondas, debes tomar las decisiones correctas, teniendo en cuenta que algunas bazas no son tan atractivas como puedan parecer a simple vista.

Novedades en cómics, manga y libros!

 





Novedades en juegos de Zacatrus y Mercurio!

Popcorn Dice

Popcorn Dice es un divertido juego de dados y tentar a la suerte.

¿Te apetecen unas crujientes y deliciosas palomitas?

Agita bien el bote y lanza los dados. Acumula todas las palomitas que puedas, pero ten mucho cuidado con las palomitas quemadas porque te pueden arruinar la tirada.

¿Cómo se juega a Popcorn Dice?

-Se colocan los dados en el bote de palomitas y se juega por turnos.
-Se lanzan los dados en los que pueden salir: granos de maíz, palomita, palomita doble y palomita quemada.
-La puntuación de la tirada será: una palomita vale 1 punto y una palomita doble vale 2 puntos. Las palomitas quemadas valen 0 puntos y no se devuelven al bote. Los granos de maíz, como no han explotado, se devuelven al bote. Quien esté jugando su turno, decide si quiere volver a lanzar los dados o se planta.
-Si en una tirada solo salen granos de maíz y/o palomitas quemadas, se acaba el turno y se puntúa lo que haya en ese momento. Si se consiguen 4 palomitas quemadas, se acaba el turno y no se consigue ningún punto en ese turno.
-Se pueden eliminar palomitas quemadas con otro dado de palomita doble.
-Ganará quien consiga llegar o superar 30 puntos.

No, Gracias

Memorias de un día de m...

¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¿Te persigue la mala suerte? Ponte en alerta si aparece una carta con una situación incómoda en la mesa.

Tienes dos opciones: evitar la desgracia pagando con una de tus fichas o aceptar la situación con sus puntos negativos...

Consigue menos puntos negativos para ganar y ¡supera el día con algo de dignidad!

Bohnanza 25 Aniversario

Durante 25 años, atareados cultivadores de judías han plantado incontables judías en sus campos para llevarse a casa grandes cosechas.
Planta las judías más valiosas en tus campos y negocia con inteligencia con otros jugadores. Elige el mejor momento para vender tus judías y recibe las ansiadas monedas de oro. Pero, cuidado, ¡no las vendas demasiado pronto!

Esta edición especial 25 Aniversario incluye las judías del famoso juego base, las judías de la expansión, la nueva variante de la moneda de oro y la nueva judía Urraca que añade una opción: ¡robar judías de los campos de otros jugadores para plantarlas en los tuyos!

¡Demuestra tus habilidades campesinas y hazte con el mayor puñado de monedas!

Inspector Nose

¡Sois un fantástico grupo de detectives y resolvéis todos vuestros casos juntos! El Inspector Nose os dará las pistas y el resto de jugadores tendrán que analizarlas... Un juego de reglas sencillas y lleno de emoción. ¡Os convertiréis en todo unos genios de la investigación con solo algo de práctica!






Combo Up

¿Tienes una combinación que supere a la anterior? ¡Estás de suerte!

Deshazte de tus cartas lo más rápido posible y conserva tus valiosas fichas, si no quieres quedarte ¡a cuadros!

Un juego de bazas donde lo importante no es ganarlas, sino poder seguir jugando ¡para no perder!



¡Escapa! Duelo de Piratas

El primer escape room competitivo de bolsillo, donde dos equipos o dos personas se retan ¡cara a cara!

El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!

Cada duelo llevará relucientes doblones a vuestro botín... ¿Qué tripulación ganará? ¡Que el duelo comience! ¿Listos para embarcar?

Lama Rock & Roll

¡Deshazte de todos los puntos negativos! Ese es también el lema de LAMA Rock‘n‘Roll, ¡la versión de dados de este juego ya de culto!

Descártate lanzando los dados. Pero sé audaz y plántate a tiempo, ¡antes de arriesgar y acumular muchos puntos negativos! Para poder librarte de ellos, necesitarás la jugada perfecta ¡o la suerte de las llamas!




Splitter

En cada ronda, todos los jugadores anotan los mismos números (1–6) en sus hojas de puntuación, pero (normalmente) en diferentes posiciones. Después de 22 rondas, cada jugador habrá llenado completamente su hoja de puntuación. 

Si, al final del juego, hay exactamente dos 2 directamente adyacentes entre sí, obtienes 2 puntos. Si hay exactamente tres 3 directamente adyacentes, obtienes 3 puntos. Por exactamente cuatro 4 adyacentes, obtienes 4 puntos, y así sucesivamente. Los dos espacios de estrella duplican los puntos que consigues allí. 

Novedades en juegos y rol!!

Stranger Things Attack of the Mind Flayer

El Azotamentes está creando un ejército de gente poseída para invadir la Tierra y algunos de vosotros ya estáis bajo su control… ¡Mantente alerta y asegúrate de que no te ataca a ti ni a tus amigos!

Disfruta de un rápido e innovador juego de engaños repleto de sorpresas. En tu turno, roba una carta y dásela a otro jugador para ayudarle, eliminarle… ¡o hacer que cambie de equipo!


Zombicide 2E Washington Z.C.

¡Vive una experiencia Zombicide como nunca antes! Washington Z.C. presenta a 6 nuevos Supervivientes y una campaña completa ambientada en la Casa Blanca y sus alrededores. 

Con las reglas avanzadas de esta expansión, la trama se desarrolla a lo largo de 10 misiones que plantean desafíos y oportunidades en función de las decisiones que tomen los jugadores. ¡Explora las nuevas mecánicas que permiten a los Supervivientes conservar cartas de Equipo para futuras misiones y conseguir logros que les brindarán aptitudes exclusivas en los capítulos posteriores de su aventura! 

Toma decisiones cruciales usando cartas de Objetivo. Consigue las sofisticadas armas del Servicio Secreto y emplea las reglas de A por todas para desatar todo su potencial aun a riesgo de romperlas. La ficha especial de Reloj y las reglas de nocturnidad permiten a los Supervivientes luchar durante toda la noche para salvarse no sólo ellos, ¡sino al mismísimo Presidente! ¿Qué horrores descubriréis en la sede presidencial?

Project L

¡Fácil de aprender, difícil de dominar!
Los jugadores empiezan la partida provistos de dos piezas, que usarán para completar puzles que les darán puntos de victoria y nuevas piezas que los ayudarán a completar puzles que ofrezcan mayores recompensas.

1. COGE UN PUZLE
2. COLOCA UNA PIEZA EN UN PUZLE
3. COMPLETA UN PUZLE


5E Aventuras: Sombras sobre Voirlan

Sombras sobre Voirlan es una campaña para la 5ª edición del juego más jugado del mundo. En ella encontrarás:

-Un nuevo mundo ambientado en la región de Voirlan y Nueva Cataalia.
-Nuevo trasfondo para tus personajes
-Crea tu hermandad como magus caballero o representante de Sol
6 aventuras completas que conforman una campaña épica
-Nuevas criaturas
-Mapa de la región de Voirlan 

Voirlan era una tierra salvaje hasta que llegaron los alúreos. Sus nobles, grandes conocedores de los secretos arcanos, civilizaron el lugar y fundaron Nueva Cataalia, un reino gobernado por el Rey Archimago, donde los nobles protegen a su pueblo desde sus grandes castillos, mientras la iglesia de Sol pugna por mantener por mantener puras sus almas.

El Código ofrece guía moral a la nobleza de Voirlan, solo aquellos que lo juran tienen el honor de ser nombrados magus y caballeros, un requisito necesario para poder gobernar castillos y reclamar herencias.

Los jugadores tomarán el papel de una hermandad errante, un grupo de magus, caballeros y seguidores Sol que han jurado el Código y recorren las tierra de Voirlan a la búsqueda de hazañas con las aumentar su prestigio. Solo el destino sabe lo que les tiene reservado.

Se enfrentarán diversos peligros. Restos de la antigua Voirlan, que esperan rencorosos y agazapados, dispuestos a retomar el lugar que tuvieron; las envidias palaciegas, un mal que sacude los cimientos de cada castillo y los demonios, enemigos de Sol desde el origen de los tiempos.

Recuerda: Cada decisión pesa.

La Lllamada de Cthulhu: Perlas Ensangrentadas

Un crimen estremecedor, unas joyas robadas, una misteriosa reliquia. Esto es solo el principio. La codicia de los hombres está a punto de liberar un terrible mal y pronto se arrepentirán de ello.

Perlas ensangrentadas es una aventura para La llamada de Cthulhu ambientada en la España de los ochenta y que puede jugarse de forma independiente o como precuela de La reputación del señor Castiñeira.