viernes, 30 de enero de 2015

Festivos y descansos Varios!

Anunciamos que este lunes 2 de Febrero cerraremos por festividad local así como del viernes 13 al martes 17 de Febrero (ambos incluidos) por descanso del personal.

Nos vemos!


jueves, 29 de enero de 2015

Golpe del Héroe! Nueva baraja de yugioh!




GOLPE DEL HÉROE

Golpe del HÉROE es la siguiente Baraja de Estructura después de la Baraja de Estructura Engranaji-Furia para Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Es el vigésimo noveno Deck en la serie de Barajas de Estructura para el TCG. Este Deck es el equivalente del "Structure Deck: HERO's Strike" publicado para el OCG. ¡El Deck está centrado en los Héroes e incluye nuevas cartas del Deck Extra!

miércoles, 28 de enero de 2015

Novedades y reposición en juegos

Hola a todos

Novedades en juegos de Asmodee, además de interesantes reposiciones

Los primero, la segunda edición de Room 25, con nuevos modos de juego, reglas revisadas, mejores componentes y algunas sorpresas.


Además, nuevas a
mpliaciones de Time's Up y Story Cubes, añadiendo nuevos dados, cartas y retos.

Y las reposiciones:





martes, 27 de enero de 2015

PREPEDIDO: DEAD OF WINTER

Hola a todos

Como algunos ya sabéis, esta a punto de salir a la venta uno de los títulos más interesantes de este 2015: Dead Of Winter, que pensamos, se va a convertir en uno de los títulos de referencia.

Para celebrarlo, se abre un pre pedido del juego. Todos los que os apuntéis al mismo, tendréis un personaje exclusivo (con cartas y peón)

Os dejo con la explicación del juego:

Dead of Winter

Una lucha épica por el poder y la supervivencia.

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.


Novedades en Figuras!




Novedades en Juegos Star Wars: Rol y LCG!

STAR WARS LCG - ENTRE LAS SOMBRAS

“Durante más de mil generaciones, los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República. Antes de estos tenebrosos tiempos. Antes del Imperio.
–Obi-Wan Kenobi, La guerra de las galaxias

La galaxia está sumida en un terrible conflicto. Luke Skywalker acaba de iniciarse en los secretos de la desaparecida Orden Jedi, mientras el sindicato galáctico conocido como el Sol Negro llena sus arcas a costa del sufrimiento de otros seres. El desenlace de este conflicto bien podría estar en manos de los héroes que apoyan una causa o de los mercenarios contratados para enfrentarse a ellos.




STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO. SOLES DE FORTUNA

En Corellia, la mejor opción para hacer fortuna es conseguir una nave rápida, con un piloto aún más rápido, y lanzarse a las rutas hiperespaciales. Es exigente, pero los corellianos están a la altura. Es aterrador, pero los corellianos no conocen el miedo. Es arriesgado, pero a los corellianos no les asusta el riesgo. Al fin y al cabo, las únicas cosas mayores que el riesgo son las recompensas que pueden obtener...
Enfréntate a peligros e intrigas en el corazón de la galaxia de Star Wars con Soles de fortuna. Este suplemento sobre el Sector Corelliano incluye todo aquello que pueda necesitar un contrabandista emprendedor para explorar las oportunidades y aventuras del lugar de nacimiento de Han Solo y Wedge Antilles. Elude a las patrullas de SegCor con un cargamento de especia de contrabando, explora los túneles secretos de Selonia y participa en carreras de aceleradores a través de los letales Pantanos de Cristal.
Este suplemento incluye:
Información detallada de todos los planetas importantes del Sector Corelliano.
Tres nuevas especies jugables presentes en el sector.
Armas, herramientas, contrabando y astronaves raras y exóticas.
Nueve encuentros modulares que el DJ puede utilizar para explorar el Sector Corelliano con los jugadores o incluirlos en sus propias campañas.

Novedades en Manga!



Novedades de Normal Editorial!