jueves, 5 de mayo de 2022

miércoles, 4 de mayo de 2022

Novedades en juegos!

Dobble Formas y Números

Dobble Formas y números contiene más de 30 símbolos (formas y números), 30 cartas, 6 símbolos por carta y siempre hay uno (y sólo uno) idéntico entre dos cartas… ¡y tendrás que descubrir cuál!

¿Todavía no has jugado Dobble? Coge 2 cartas y colócalas boca arriba sobre la mesa. Busca el símbolo que aparece en las dos cartas (la misma forma, mismo color, sólo el tamaño puede ser diferente). El primer jugador que lo encuentre, tendrá que nombrarlo en voz alta para ganar estas cartas. Después colocará dos nuevas cartas, para seguir jugando. Puedes jugar todo el tiempo que quieras, que siempre habrá un sólo símbolo igual entre dos cartas.

Dobble Formas y números es una serie mini-juegos de velocidad, donde todos juegan a la vez . Para hacerlo más fácil, los mini-juegos se clasifican en orden creciente de dificultad. Puedes jugar a todos los mini-juegos en orden, de forma aleatoria o jugar siempre al mismo. ¡Lo más importante es divertirse!

¡Sigue la Línea!

¡Dibuja, haz mímica, busca y adivina! Un juego de socialización muy divertido que se juega por equipos. 

¡Trabajad juntos para unir los iconos y ser el primer equipo en adivinar la Palabra misteriosa!




Ankh Faraón

Esta expansión añade una nueva capa estratégica al conflicto de Ankh: Dioses de Egipto. Envía a tus Sacerdotes a Palacio para mediar en los asuntos de la realeza e intenta manipular la corte a tu conveniencia y así inclinar la balanza hacia tu lado. Aunque estés enfrascado en una guerra divina, debes saber que tener el favor del Faraón puede ser la diferencia entre la eternidad y el olvido. Elige entre 5 Faraones históricos que cambian las mecánicas del juego de manera significativa y añaden nuevas reglas, objetivos y un nuevo tipo de Monumento especial: la Esfinge. Las Esfinges ofrecen acertijos que ayudarán a aquellos que las honren.


Ankh Panteón

Esta expansión contiene un nuevo conjunto de 5 Dioses egipcios, cada uno de los cuales aporta sus propias capacidades y guerreros para su lucha por no caer en el olvido. Los Dioses de Panteón proporcionan nuevas opciones al jugador que los controla, pero también afectan a los demás, ya que cambian la disposición del tablero con su presencia. Si con los Dioses de la caja básica ya tienes a tu disposición una gran cantidad de estrategias y sinergias que dominar, ¡con esta expansión las verás incrementadas de manera exponencial! 

Unlock! Legendary Adventures

UN JUEGO DE CARTAS COOPERATIVO INSPIRADO EN LOS ESCAPE ROOM. Los escape room de la vida real te retan, en sentido literal, a escapar de una sala en un plazo de 60 minutos. Con UNLOCK! podrás vivir esta emocionante experiencia sin tener que salir de casa.

lunes, 2 de mayo de 2022

Novedades en Juegos y Rol!

Las 4 Estaciones de Inis

Inis: Las Estaciones de Inis es una expansión del juego de mesa Inis que nos ofrece muchas nuevas posibilidades, desde un nuevo modo de juego, nuevos territorios y hasta un nuevo jugador. ¡Disfruta de nuevo de este estupendo juego lleno de mitología y estrategia!

¡Inis da la bienvenida a un quinto jugador en este estupenda expansión! Descubre un nuevo modo de juego con la rueda de las estaciones, que aporta nuevas modalidades de victoria. Explora los seis nuevos territorios y dirige tus tropas desde los puertos hasta la isla. Además, dispondrás de un montón de nuevas cartas de acción.

Vuelve a la aventura, guerrero, ¡que los dioses estén de tu lado!

7º Mar El Nuevo Mundo

El cambio es la única constante. El cambio ha llegado al pueblo de Aztlán. Los théanos desembarcaron hace cien años y vieron fracasar sus ambiciones de conquista, pero sus palabras y deseos lo cambiaron todo. Por primera vez en miles de años los aztlanos hablan de una tierra unificada. Las tres antiguas naciones compiten por el dominio de su imperio fragmentado y sus ambiciones consumen a todos los que caminan por estas tierras.

Este libro contiene material para 7º Mar: Segunda edición incluyendo nuevas mecánicas para Amenazas ambientales, trasfondos, ventajas, Arcanos, historias, estilos de esgrima y Hechicerías. También incluye las tres naciones del antiguo Imperio de Aztlán:

-Alianza Nahuacana, una alianza militarista de ciudades devotas de los mismos cuatro dioses.
-Tzak K'an, un grupo de ciudades-estado dispares, unidas por su cultura compartida, que viven entre densas selvas y antiguas ruinas syrneth.
-Kuraq, una nación liderada por una sola Emperatriz dedicada al dios muerto Suway y a los nobles no muertos que la sirven.

¡Únete al pueblo aztlano en su lucha por unificarse en un momento de cambio!

Kult Taroticum y Otros Relatos

Taroticum y otros relatos incluye siete escenarios independientes para KULT: Divinidad Perdida. Están ambientados en distintas épocas y localizaciones, y exploran diferentes rincones del universo de KULT. Los escenarios están diseñados para ser rápidos y fáciles de jugar.

Taroticum

Taroticum es una historia centrada en una baraja de cartas de tarot que alberga el poder de manipular la Ilusión. Está ambientada en Londres en 1892 y en 1992, en el Infierno, y cerca del Achlys, donde el tiempo ha dejado de existir. Explora el reino de los locos de Londres, el poder de la Tarótica y los secretos que moran en el Hospital Psiquiátrico de Sandburn.

Oakwood Heights

Noviembre de 2016. Una Detroit gris y lluviosa. Sigue a un grupo de personas de la oficina del fiscal del distrito y del cuerpo local de policía mientras participan en la reconstrucción de la escena de un crimen. Durante el transcurso de la historia, se descubrirán los planes ocultos de cada uno de ellos, así como las espantosas razones tras el homicidio de la familia de la casa de South Waring Street a manos del acusado, Franklin Mills, y se conocerá lo ocurrido entre los restos del barco abandonado, en el muelle de la isla de Zug, donde se llevaron a cabo unos asesinatos rituales. ¿Y qué ocurrió con el niño?

La cena

Miami, 1973. La familia Cruz ha preparado una cena de siete platos para recibir a su hijo mayor, que vuelve de Cuba en el último «vuelo de la libertad». La ciudad se estremece con el calor del verano, así como con las tensiones y frustraciones ocultas de la familia Cruz. ¿Qué es lo que quedará de la familia? ¿Por qué su hijo pródigo se comporta de una forma tan extraña?

La cumbre

El Monarca, un rascacielos que existe tanto en el Elíseo como en el Infierno. Una frontera de lucha y violencia. Cada planta alberga escenas de crueldad y locura, y en el ático aguarda el Arquitecto de esta construcción demencial.

La isla de los muertos

El 12 de junio de 2013, el vuelo DYI3001 despega de Bangkok, Tailandia. Tras una hora, se precipita contra el mar tormentoso. Unos pocos supervivientes llegan a la orilla de una isla remota. Tienen que adaptarse y sobrevivir en la extraña selva e intentar escaparse antes de que la isla los devore.

La Mansión Laraine

Este escenario está ambientado en los estados sureños de Estados Unidos, a finales del verano de 2018. Una famosa youtuber y exploradora urbana desaparece tras adentrarse en la Mansión Laraine, una antigua residencia con una larga historia. Bajo la vieja mansión, en las profundidades, hay algo al acecho que impulsa a la gente hacia la lujuria y la perversión.

La Exhibición de las Atrocidades

En una inauguración exclusiva a medianoche en el Centro Artístico Cecil Thorne, en otoño de 2017, se expondrán las obras completas de Guy Vauqueline de la colección Triumph de la Mort. Lo que nadie sabe es que los cuadros están imbuidos con magia y que reunirlos de esta forma tendrá consecuencias inesperadas.