jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevas Miniaturas: Raging Heroes y Hi-Tech!


Nuevas miniaturas de Raging Heroes y Hi-Tech para personajes de juegos medieval-fantástico y futurista de las marcas Raging Heroes y Hi-Tech.






miércoles, 10 de octubre de 2012

Novedad en Juegos: Infiltration

INFILTRATION

Seis ladrones profesionales. Seis objetivos en conflicto. Un robo crucial.

Es el futuro, y bajo el resplandor parpadeante del extenso contorno de Nueva Ángeles, inmensas corporaciones buscan obtener el máximo provecho en el floreciente campo de la tecnología androide. Al borde de una innovación revolucionaria, CyberSolutions, Inc. está a punto de convertirse en la próxima sede de poder mundial, amenazando los beneficios de los conglomerados sólidamente establecidos Haas-Bioroid y Jinteki. Pero por desgracia para CyberSolutions, la seguridad de su filial de Nueva Ángeles acaba de verse comprometida.

Infiltration es un tenso juego de cartas de espionaje corporativo en el que entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por la posesión de valiosos secretos de unas instalaciones con fuertes medidas de seguridad. La información más crucial yace en lo más recóndito del complejo, pero cada paso que te adentres te alejará más de la salida. ¡Y lo que es peor, las alarmas se han activado y hay mercenarios corporativos acercándose! ¿Puedes evitar las patrullas de seguridad, superar a los ladrones rivales, y ser quien descargue más datos antes de que los mercenarios lleguen a escena?

Novedades en Manga y Cómic Europeo!








Novedades en Cómics Marvel!!

martes, 9 de octubre de 2012

Novedades Planeta!!