sábado, 25 de marzo de 2023

jueves, 23 de marzo de 2023

Novedades en juegos y rol de Devir!!

Savernake Forest

El otoño llega a su fin en el bosque de Savernake… ¡Ayuda a los animales a recolectar y almacenar alimentos para el invierno! Savernake forest es un juego en el que de 2 a 4 jugadores construyen su propia sección del bosque con caminos en los que aparecerán animales y alimentos. Para sumar la mayor puntuación, los jugadores deberán asegurarse de que en cada camino los animales pueden recoger su comida favorita. Diseñado por Rodrigo Rego e ilustrado por Núria Aparicio, permite partidas de unos 30 minutos para jugadores a partir de 10 años.

Zorros, erizos, castores, lechuzas, conejos, pájaros carpinteros, gatos monteses… Hasta 23 tipos de animales distintos conviven en el bosque de Savernake. Al final del otoño, todos ellos se preparan para pasar el frío invierno con provisiones suficientes y aquí estás tú para echarles una mano… ¡O una pata! Para jugar a Savernake forest dispones de dos mazos de cartas cuadradas, uno en el que se muestran los animales y el otro con caminos de bosque llenos de suculentos alimentos. Cada jugador recibe al azar una carta de animal, en la que se muestra cuantos alimentos puede almacenar y sus preferencias. Por ejemplo, al zorro le encantan los huevos, pero no las bayas ni los frutos secos. Para obtener la mejor puntuación, deberás intentar que cada animal pueda recolectar sus alimentos favoritos.

Pathfinder 2E: Caja de Inicio

¡Deja atrás lo mundano y da tu primer paso en un mundo de aventuras fantásticas con la Caja de Iniciación Pathfinder! Esta caja contiene todo lo que necesitas para aprender a jugar al juego de rol Pathfinder, incluyendo reglas para crear tu propio héroe de fantasía y herramientas para contar tus propias historias increíbles. ¿Serás un valiente luchador que se lanza de cabeza a la batalla, o un astuto pícaro que ataca silenciosamente desde las sombras? Tal vez serás un experto mago, capaz de manipular increíbles conjuros arcanos o un clérigo sabio y piadoso, que utiliza el poder de su dios para mejorar el mundo.

Todo depende de ti. Esta caja incluye:

• Un Manual del Héroe de 72 páginas, que presenta las reglas para jugar al juego y la creación de personajes, incluyendo sus habilidades, conjuros y equipo.
• Una Guía del Director de Juego de 88 páginas, que contiene una aventura introductoria, más de 20 páginas de bestiario, reglas para crear tu propia aventura, y docenas de maravillosos objetos mágicos.
• Cuatro héroes pregenerados para que puedas pasar directamente a la acción y seis hojas de personaje en blanco para crear los tuyos desde cero.
• Más de 100 peones de personajes y monstruos para usar en el mapa de aventuras a todo color.
• Cuatro tarjetas de referencia del juego para ayudar a los jugadores a recordar sus acciones.
• Un juego completo de dados poliédricos, incluyendo un d20, d12, d10, d8, d6 y d4. 

miércoles, 22 de marzo de 2023

martes, 21 de marzo de 2023

Nuevo juego: Mantis!!

Mantis

Mantis sólo tiene dos reglas: Puntúa o hurta cartas mientras avanzas triunfalmente hacia la victoria absoluta... O la derrota más vergonzosa. 

Acumula cartas iguales usando tu reserva o robando las de tus oponentes hasta tener 10 en tu pila de puntuación y no bajes la guardia en ningún momento o serás tú el que sufra las consecuencias. Mantis está diseñado tanto para niños como para adultos, aunque estos últimos harán bien en aceptar que los niños van a ganarles siempre... 

¡Se les da de maravilla!