sábado, 4 de junio de 2016

Novedades en Juegos y reposición de Dixit!

The Game

¿Cansado de competir contra tus amigos? Prueba entonces una partida de The Game, donde el juego es vuestro adversario y tú y tus compañeros intentaréis vencerlo. No te dejes engañar, sus reglas son muy sencillas pero ganar no será nada fácil. Poneos de acuerdo y jugad en equipo, sólo así podréis conseguir deshaceros de todas las cartas.
Juega el juego… o el juego jugará contigo.


Gobb'it

La jungla es un lugar muy peligroso, repleto de potenciales depredadores... ¡Sobre todo cuando eres pequeño!
Gobb'it es un juego trepidante, muy adictivo y tremendamente divertido. Las cartas se descubren a gran velocidad y tienes que estar pendiente de todas ellas. ¿Eso de ahí es una posible presa? Corre, coloca tu mano sobre ella antes de que se escape. ¿Tu compañero acaba de sacar uno de tus depredadores? Más te vale que te protejas antes de que te coma. ¡Oh, no! Ha aparecido el temible gorila. Huyamos mientras podamos.
Una vez hayas probado Gobb'it, no querrás parar. Tus amigos te pedirán una partida tras otra y tus reflejos se volverán cada vez más afilados. Y, cuando ya os sintáis seguros jugando al juego básico, podéis añadir las reglas para expertos. Nuevas e hilarantes situaciones os esperan.
Con Gobb'it cualquier reunión de amigos se convierte en una fiesta. ¿Quién iba a pensar que sería tan divertido devorar mosquitos.


Huh Qué se esconde en el armario?

Existe un monstruo con el pelo azul que está ya cansado de que la gente se asuste cuando le ve. Deambula distraídamente entre los armarios y acaricia la ropa recién lavada y planchada. La huele e incluso, a veces, se prueba algunas prendas... No le gusta que la gente le vea porque su aspecto da miedo, aunque, por lo general, el desorden que deja a su paso basta para demostrar que ha estado por ahí. Él es el responsable de que en ocasiones no podamos encontrar la ropa que habíamos ordenado el día anterior. ¿Puedes recordar lo que tienes en tu armario?
Huh - What's in the Wardrobe es un elegante juego de memoria en el que tendrás que estar muy atento si quieres reunir más prendas que nadie. ¡No dejes que saqueen tu armario!


Dixit (REPOSICIÓN)

Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.

jueves, 2 de junio de 2016

Torneo de Infinity Domingo 19 de Junio!

Anunciamos para el Domingo 19 de Junio un torneo de Infinity ITS 2016 a las 10:00.

Plazas: 8

Inscripción: 10€

Premios: 

- 1er Lugar





- 2º Lugar


- 3er lugar en adelante: por orden de clasificación fichas y marcadores de customeeple, parches, posters, etc.
- Sorteo: Se sortearán vales para gastar en tienda en base a la participación. De llenarse las ocho plazas serán cuatro vales de 5€ a sortear entre todos los participantes.

Formato:

300 puntos con Spec-Op de 12 puntos de xp. Se seguirán todas las reglas de ITS oficiales descargables en el siguiente enlace:

http://assets.infinitythegame.net/downloads/itsrules/2016/es/v1.0/itsrules.pdf

Se ruega traer las listas impresas.

Misiones:

1ªRonda: Supremacía
2ªRonda: Balizamiento
3ªRonda: Altamente Clasificado

Para cualquier duda no dudéis en escribir a fabio@comicsymazmorras.com

Un saludo!

























Novedades en cómics Planeta!


Novedades de ECC del Sello DC y Vertigo!