martes, 31 de mayo de 2016

Prepedido: Hora de Aventuras (el juego de Rol)

Buenas a todos

En menos de un mes, se pone a la venta el juego de Rol de Hora de Aventuras. Todos los que queráis hacer el prepedido en la tienda, ¡¡recibiréis de forma gratuita la Guía de Chuchelandia!!




¿Qué hora es?

Acompaña a Jake el perro, Finn el humano y todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro toma toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y los traslada a tu mesa de juego.

Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de Aventuras: el juego de rol te transporta a la Tierra de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tron!
 
¡Es hora de aventuras!


En este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar, incluyendo:

    Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permiten generar cualquier personaje que se te ocurra en solo un par de minutos. ¿Quieres ser una tarta parlante, un vampiro emo o un habitante del espacio bultos? ¡Todo es posible!

    Reglas para cubrir todas las situaciones de tus partidas, desde las más habituales hasta las más locas, como combate, canciones, ciencia, ligoteo y magia. Todo con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras. ¡Matemático!

    Cartas de estado para reflejar las disparatadas situaciones que les ocurren a los personajes y agilizar el juego: ¿congelado? ¿enamorado? ¿de bajona? ¿mente caca? ¡Casi cualquier cosa que le pase a tu personaje tiene una carta de estado!

    Una completa guía de Ooo con sus habitantes más ilustres, lugares emblemáticos y objetos legendarios y su traducción a valores de juego para que formen parte de tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para competir en un concurso de tartas con Trompi, zurrarte con el Rey Hielo o cualquier otra loca aventura que se te pase por la cabeza!

    Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más. ¡Zuzumba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario