martes, 31 de mayo de 2016

Novedades en Juegos de Mesa

Hola a todos

Devir nos trae dos interesantes novedades en el mundo de los juegos de mesa:

-  El Gran Libro de la Locura



En El Gran Libro de la Locura, sois unos aprendices de mago que, en el colmo de la insensatez, han abierto un viejo tomo, ¡liberando a los monstruos que encerraba! Debéis volver a sellar el libro, página a página, al tiempo que evitáis las emanaciones de la locura.

Para ganar, deberéis trabajar codo con codo, aprender nuevos hechizos, dominar los elementos, ¡e intentar no perder la cordura!

El Gran Libro de la Locura es un juego cooperativo que utiliza mecánicas de construcción de mazos de cartas. Esta original experiencia ofrece un excitante desafío a todo tipo de jugadores, sean principiantes o expertos. ¡Abridlo si os atrevéis!

- Bienvenidos a la Mazmorra
¡Al asalto de la mazmorra! Todos estáis frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos iréis desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?

Bienvenido a la mazmorra es un sutil juego para cobardicas. No te achantes, ¡y diviértete acoquinando a tus oponentes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario