miércoles, 31 de julio de 2013

Novedades en Rol

Al fin, la nueva edición del juego Exo, de Ediciones Sombra, ya en la tienda. Uno de los juegos españoles más emblemáticos, de nuevo a la venta. Además, hemos repuesto los suplementos más populares, incluyendo la pantalla y la ayuda de campaña Tiempo cero de Misión.



Novedades en Miniaturas

Hola a todos

Tenemos novedades en miniaturas, dentro de la gama de juegos históricos.

Por un lado, desde Perry Miniatures, los hermanos Perry nos traen dos nuevas cajas:


Además, hemos recicibido la nueva revista Painting War, que es un manual de cómo se pintan miniaturas históricas, con un ejército en cada número. Para el estreno, todo un lujo... WWII, Ejército Alemán.


Y para acabar, resposición de Renedra y otras marcas.

Novedades en Miniaturas

Hola a todos

Tenemos la reposición de la gama Bones de Reaper Miniatures. Figuras plásticas basadas en los moldes de figuras de metal, a un precio extremadamente bueno y con un catálogo muy interesante. Minotauros, ratas, arañas, esqueletos y demás figuras de fantasía, con las que aderezar tus partidas de rol o disfrutar pintando.

Todas estas miniaturas están por debajo de los 4 euros y algunas, como la ranger, están a un precio espectacular (2,5 €).

Además, hemos repuesto varias miniaturas de las gamas de metal de la compañía, que ya trabajamos habitualmente como Legends,  o Chronoscope. 


Novedades en Juegos

Hola a todos

Interesantes novedades en juegos que incluyen la reposición de la caja básica del LCG Juego de Tronos y nuevos paquetes de datos para el LCG Netrunner, además de la nueva ampliación del juego de rol Warhammer Fantasy Roleplay, centrada en los magos.


Novedades en Cómics

Buenas a todos

Interesantes novedades en cómics.

Manga



Americano

Europeo

Libro



lunes, 29 de julio de 2013

Sneak Peek de Yugioh: El Juicio de la Luz

Hola a todos

El próximo Domingo 4 de Agosto celebraremos en la tienda la Sneek Peak de Yu Gi Oh con los premios habituales.

El precio de inscripción será de 20 euros y comenzaremos a las 10 de la mañana. Las plazas están limitadas, así que el que quiera asegurarse un puesto puede preinscribirse enviando un correo a info@comicsymazmorras.com o llamarnos por teléfono.

¡Nos vemos el Domingo!

Talleres de dibujo en Agosto

Hola a todos


Tamo Castellano va a impartir sus cursos de manga en la tienda, en los horarios que indicamos a continuación. Si alguno está interesado, no dudéis en pasaros a preguntar.

Del día 1 al 11 de Agosto. Martes por la mañana de 11:00 a 13:00 Miercoles por la mañana de 11:00 a 13:00 Durante todo Agosto Los Jueves por la tarde de 18:00 a 20:00