viernes, 10 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de Actividades (con el Elfo Gris)

El Elfo Gris colaborará en TLP Tenerife 2015 con diversas actividades:
Para preinscribirte puedes enviarnos un correo a eylderia@gmail.com.

La justa medieval
  • La Justa Medieval
    La Justa medieval es el mayor clásico de la Asociación El Elfo Gris que existe en la TLP.
    Un torneo de honorable liza donde te enfrentarás a otros participantes, espada en mano. Todo un éxito que cada año que pasa atrae a más y más participantes.
    Este año incluso con mejores premios que el anterior. Gracias a nuestros patrocinadores hemos logrado añadir los siguientes premios:
    -1º Clasificado y Ganador: 1 Entrada para la TLP 2016.
    -Sorteo entre los 3 restantes finalistas: Entrada Premiun para Eylderia 2015….
    -Del 2º al 4º clasificado lote de premios de consolación.
    ¡A qué esperas inscríbete!

Concurso de cosplay - Juego de tronos 1
  • Concurso Cosplay  – Juego de Tronos
    Participa y disfruta del fabuloso Concurso Cosplay, basado en la famosa serie de televisión “Juego de Tronos” y el extenso mundo de George R. R. Martin de la saga de sus novelas “Canción de Hielo y Fuego”. Un jurado elegirá a los mejores, anímate a subirte al Photocall y posar con tu personaje favorito de Juego de Tronos y además participa en el gran desfile final por toda la Lan Party. No te lo puedes perder.
Ver Bases del Concurso Concurso de cosplay - The Walking Dead 1
  • Concurso Cosplay – The Walking Dead
    Participa y disfruta del fabuloso concurso cosplay, basado en la famosa serie de televisión “The Walking Dead” y el extenso mundo de Robert Kirkman de la saga de cómics “Muertos vivientes”. Apúntate en el stand de la asociación El Elfo Gris de la Game Zone. Un jurado elegirá a los mejores, anímate a subirte al Photocall y posar con tu personaje favorito de “The Walking Dead”. Participa en el gran desfile final por toda la Lan Party. No te lo puedes perder.
Ver Bases del Concurso  
Taller de espadas LARP 1.
  • Taller de Espadas – LARP.
    Fabrica tu propia espada de foam en éste ameno taller impartido por los monitores de la asociación El Elfo Gris.

Taller de fundas LARP 1.
  • Taller de Fundas – LARP.
    Las mejores fundas para tus armas LARP, ven y confecciona tu propia funda.

Taller de escudos LARP 1.
  • Taller de Escudos – LARP.
    Forja uno de los clásicos escudos que todo caballero medieval quisiera. Con éste taller de la Asociación El Elfo Gris tendrás tu escudo LARP.

Taller de brazaletes LARP 1.
  • Taller de Brazaletes – LARP.
    Luce tu brazalete medieval con éste magnífico taller, una brazalete completamente nuevo para ti, hecho con tus propias manos.

master class de maquillaje - catrina
  • Master class de maquillaje – Catrina
    En esta master class, veremos como se realiza un maquillaje de Calavera Mejicana, aprenderemos a tratar y aplicar distintos tipos de materiales con los que podemos realizar este tipo de maquillaje.

taller de maquillaje - heridas
  • Taller de maquillaje – Heridas
    En este taller aprenderás en unos sencillos pasos, a realizar una herida abierta con materiales profesionales. *En este taller cada uno se realizará su propia herida.

taller de maquillaje - cicatriz1
  • Taller de maquillaje – Cicatriz
     En este taller podrás hacerte una cicatriz realista partiendo de materiales como la carne artificial (Al igual que podrás aprender a realizar un moratón realista).

taller de fotografia - fantasia
  • Taller de fotografía – Fantasía
    En este taller aprenderás a sacar el mayor partido a tu cámara, a aprovechar  las luces exteriores tanto la luz natural, como con el flash y con el reflector. También aprenderás a tratar con el modelo y el entorno sacandole el máximo partido. *Material necesario: cámara reflex propia.

Novedades en cómics de ECC!!


TLP - Summer Con - Un Verano de... Promociones especiales

Hola a todos

Comicsería y Cómics y Mazmorras, han planificado este año muchos concursos, sorpresas y actividades para el disfrute de todos vosotros, trayendo algunos de los mejores artistas del panorama de cómic nacional, como de seguro, ya habéis visto en la web de la summer con.

http://tlp-tenerife.com/summercon/

Como premio por vuestra fidelidad y comprensión, este año tendremos una recompensa especial para nuestros clientes que hemos decidido anunciar conjuntamente.

Durante todo el evento, tendremos un cajón de premios con múltiples regalos para todos nuestros clientes. Así, cada 10 euros de compra, podrás coger tus boletos y llevarte un regalo seguro, hasta que se acaben los boletos.

Entre los regalos, encontrarás lo siguiente:

* Cómics


* Pósters de Star Wars

* Pósters de Walking Dead


* ¡Marcapáginas de Star  Wars y Muertos Vivientes!

* Muchas otras sorpresas

¡La promoción se mantendrá mientras nos duren los boletos, pero hay muchos regalos para todos los que os acerquéis!





Novedad en Juegos: La Granja

La Granja

Ubicada en Mallorca, en plena Serra de Tramuntana, La Granja de Esporles es una bella finca que tiene sus orígenes en el siglo X. En el siglo XV, la posesión disponía de viviendas para alojar a trabajadores, jornaleros y propietarios y de dependencias para la explotación agrícola de un extenso territorio de olivos, viñedos y campos de trigo.Los jugadores administrarán su granja, enviarán productos al mercado y suministrarán a los comercios del pueblo para conseguir puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.La Granja es un juego fascinante que requiere de una planificación precisa y una adaptación continua.

jueves, 9 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de... Días Temáticos

Hola a todos

Una de las grandes novedades de la Summer Con de este año serán los días temáticos. Durante tres día, la Summer Con se va a centrar en uno de los grandes temas de nuestras aficiones preferidas.
JUEVES - WALKING DEAD
El Jueves, empezaremos con los Muertos Vivientes (Walking Dead) y tendremos muchas sorpresas relacionadas con los zombies por todo el recinto, incluyendo talleres de maquillaje, demostraciones de juegos de mesa centrados en los zombies, una sesión de fotos apocalíptica ¡y algunos productos relacionados con el mundo de los necrófagos!

En la Game Zone tendremos los siguientes talleres en exclusiva:


Zombies 15`
En un mundo apocalíptico en el que todos los adultos mayores de 18 años se han convertido en zombis sendientos de sangre y la mayoría de los supervivientes han servido de alimento a los monstruos, un pequeño grupo de jóvenes trata de sobrevivir. Los jugadores deben trabajar unidos para escapar de las interminables hordas de zombis, encontrar cobijo y alimento, encontrar a más supervivientes y descubrir la verdad sobre esta terrible y misteriosa enfermedad.
Zombicide 
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis!



City Of Horror
Juego de tablero de Zombies. Las reglas son claras: No confíes en nadie. Si te ataca un Zombie dispara. Si te atacan muchos, corre.

Dead of Winter
Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.


VIERNES - JUEGO DE TRONOS 
El Viernes será el día de Juego de Tronos, con la justa medieval, talleres de fabricación de espadas y escudos por los amigos de Eylderia, talles de maquillaje fantástico, sesión de fotos de corte medieval, cosplay y algunas sorpresas muy especiales relacionadas con una de vuestras series favoritas.

Acerca de juegos, llevaremos Juego de Tronos, el juego de cartas para todos lo que quiera practicar para el torneo o aproximarse a este apasionante juego y el Juego de mesa, para los que busquen una experiencia más intensa.
Además, haremos una presentación en exclusiva del nuevo juego de fantasía de Games Workshop,. ¡Age of Sigmar!
Si quieres saber de este nuevo juego, ver sus increíbles miniaturas o apuntarte a nuestros talleres de pintado de miniaturas, no dudes en darte un salto por la zona de juegos.


SÁBADO - STAR WARS
Y cerramos los días temáticos con una de las bases de nuestro mundillo, Star Wars vendrá pisando fuerte con demostraciones de juegos, productos en exclusiva, cosplay y mucho más.

Entre las demostraciones y torneos de este día, tendremos lo siguiente:

Imperial Assault
¡Adéntrate en el universo de Star Wars con tus partidas de Imperial Assault. Sus dos juegos completos te ofrecen una experiencia totalmente Star Wars! En el juego de campaña, unos pocos agentes rebeldes combaten al Imperio Galáctico en una serie de intensas misiones. El juego de escaramuzas, en cambio, permite a 2 jugadores formar sus respectivos equipos de asalto y enfrentarse cara a cara por objetivos antagónicos.

X-Wing 

X-wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars.

Los jugadores controlan cazas estelares de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. También se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel

¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Star Wars Armada 

Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. El personal de ingeniería se apresura a desviar energía adicional a los escudos que están a punto de fallar. Las descargas láser y las explosiones resplandecen por todo el campo de batalla. Incluso una nave en solitario puede ser capaz de cambiar el curso de la batalla.

En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.

Star Wars LCG

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

“Durante más de mil generaciones, los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua República. Antes de estos tenebrosos tiempos. Antes del Imperio.” – Obi-Wan Kenobi
En Star Wars: El juego de cartas, dos jugadores se enfrentan para decidir el destino de la galaxia.

Únete a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia Organa, Obi-Wan Kenobi y el resto de los héroes que desafían al Imperio Galáctico en su lucha contra los agentes corrompidos de los Sith. O déjate llevar por la ira y combate junto a Darth Vader, el Emperador Palpatine, el Gran Moff Tarkin y el inconmensurable poder del Imperio Galáctico para aplastar a la Alianza Rebelde y los últimos vestigios de la Orden Jedi.

Cada turno de juego, el Lado Oscuro da un paso más de forma irremediable hacia la completa dominación de la galaxia. Entre tanto, las fuerzas del Lado Luminoso han de esforzarse por destruir tres objetivos cruciales antes de que se pierda toda esperanza. Este producto es un Living Card Game®, y como tal se publicarán nuevas cartas con regularidad para que los jugadores exploten el innovador sistema de personalización de Star Wars: El juego de cartas para crear mazos nuevos y originales.


¡Escoge tu bando con cuidado, el destino de la galaxia está en tus manos!