jueves, 9 de julio de 2015

TLP - Summer Con - Un Verano de... Días Temáticos

Hola a todos

Una de las grandes novedades de la Summer Con de este año serán los días temáticos. Durante tres día, la Summer Con se va a centrar en uno de los grandes temas de nuestras aficiones preferidas.
JUEVES - WALKING DEAD
El Jueves, empezaremos con los Muertos Vivientes (Walking Dead) y tendremos muchas sorpresas relacionadas con los zombies por todo el recinto, incluyendo talleres de maquillaje, demostraciones de juegos de mesa centrados en los zombies, una sesión de fotos apocalíptica ¡y algunos productos relacionados con el mundo de los necrófagos!

En la Game Zone tendremos los siguientes talleres en exclusiva:


Zombies 15`
En un mundo apocalíptico en el que todos los adultos mayores de 18 años se han convertido en zombis sendientos de sangre y la mayoría de los supervivientes han servido de alimento a los monstruos, un pequeño grupo de jóvenes trata de sobrevivir. Los jugadores deben trabajar unidos para escapar de las interminables hordas de zombis, encontrar cobijo y alimento, encontrar a más supervivientes y descubrir la verdad sobre esta terrible y misteriosa enfermedad.
Zombicide 
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las hordas de zombis!



City Of Horror
Juego de tablero de Zombies. Las reglas son claras: No confíes en nadie. Si te ataca un Zombie dispara. Si te atacan muchos, corre.

Dead of Winter
Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.


VIERNES - JUEGO DE TRONOS 
El Viernes será el día de Juego de Tronos, con la justa medieval, talleres de fabricación de espadas y escudos por los amigos de Eylderia, talles de maquillaje fantástico, sesión de fotos de corte medieval, cosplay y algunas sorpresas muy especiales relacionadas con una de vuestras series favoritas.

Acerca de juegos, llevaremos Juego de Tronos, el juego de cartas para todos lo que quiera practicar para el torneo o aproximarse a este apasionante juego y el Juego de mesa, para los que busquen una experiencia más intensa.
Además, haremos una presentación en exclusiva del nuevo juego de fantasía de Games Workshop,. ¡Age of Sigmar!
Si quieres saber de este nuevo juego, ver sus increíbles miniaturas o apuntarte a nuestros talleres de pintado de miniaturas, no dudes en darte un salto por la zona de juegos.


SÁBADO - STAR WARS
Y cerramos los días temáticos con una de las bases de nuestro mundillo, Star Wars vendrá pisando fuerte con demostraciones de juegos, productos en exclusiva, cosplay y mucho más.

Entre las demostraciones y torneos de este día, tendremos lo siguiente:

Imperial Assault
¡Adéntrate en el universo de Star Wars con tus partidas de Imperial Assault. Sus dos juegos completos te ofrecen una experiencia totalmente Star Wars! En el juego de campaña, unos pocos agentes rebeldes combaten al Imperio Galáctico en una serie de intensas misiones. El juego de escaramuzas, en cambio, permite a 2 jugadores formar sus respectivos equipos de asalto y enfrentarse cara a cara por objetivos antagónicos.

X-Wing 

X-wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars.

Los jugadores controlan cazas estelares de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. También se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel

¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Star Wars Armada 

Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas rebeldes. Baterías de turboláseres descargan andanadas torrenciales de disparos contra escuadrones de Alas-X y cazas TIE. El personal de ingeniería se apresura a desviar energía adicional a los escudos que están a punto de fallar. Las descargas láser y las explosiones resplandecen por todo el campo de batalla. Incluso una nave en solitario puede ser capaz de cambiar el curso de la batalla.

En Star Wars: Armada, asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Primero deberás reunir las naves de guerra con las que deseas enfrentarte a las del enemigo. Luego, utilizando el innovador trazador de rumbo que trae la Caja básica del juego, marcarás la ruta que seguirán tus naves de línea por el campo de batalla, incluso aunque haya escuadrones de cazas revoloteando a su alrededor. Por último, cuando estas astronaves empiecen a intercambiar disparos, tendrás la responsabilidad de asignar las órdenes tácticas que decidirán el curso de la batalla y, tal vez, el destino de la galaxia.

Star Wars LCG

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana...

“Durante más de mil generaciones, los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua República. Antes de estos tenebrosos tiempos. Antes del Imperio.” – Obi-Wan Kenobi
En Star Wars: El juego de cartas, dos jugadores se enfrentan para decidir el destino de la galaxia.

Únete a Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia Organa, Obi-Wan Kenobi y el resto de los héroes que desafían al Imperio Galáctico en su lucha contra los agentes corrompidos de los Sith. O déjate llevar por la ira y combate junto a Darth Vader, el Emperador Palpatine, el Gran Moff Tarkin y el inconmensurable poder del Imperio Galáctico para aplastar a la Alianza Rebelde y los últimos vestigios de la Orden Jedi.

Cada turno de juego, el Lado Oscuro da un paso más de forma irremediable hacia la completa dominación de la galaxia. Entre tanto, las fuerzas del Lado Luminoso han de esforzarse por destruir tres objetivos cruciales antes de que se pierda toda esperanza. Este producto es un Living Card Game®, y como tal se publicarán nuevas cartas con regularidad para que los jugadores exploten el innovador sistema de personalización de Star Wars: El juego de cartas para crear mazos nuevos y originales.


¡Escoge tu bando con cuidado, el destino de la galaxia está en tus manos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario