martes, 7 de julio de 2015

Novedades en Rol!

Cazadores Cazados II

La mayoría de los mortales se alejan de las sombras que los depredan pasando desesperados por sus vidas a causa de los Condenados y los males que estos infligen al mundo. Pero un preciado puñado de aquellos lleva a cabo una guerra personal para arrojar luz en las tinieblas y debilitarlas, como desamparadas velas brillando en la noche. La senda del cazador es solitaria y está llena de peligros, al tiempo cercada por los monstruos a los que caza y vista con sospecha por sus ingratos compañeros mortales a los que trata de proteger.
Cazadores Cazados II revisita uno de los títulos principales de Vampiro: La Mascarada en el que los jugadores toman el papel de quienes buscan poner fin a las depredaciones de los no-muertos. Incluye detalles de aquellos que escogen unirse a la justa lucha, expandiendo las opciones disponibles para los jugadores y ofreciendo una miríada de nuevas oportunidades narrativas. Ningún cazador solitario o grupo de vigilantes debería enfrentarse a la noche sin conocer los métodos de los cazadores contenidos en este libro.
Cazadores Cazados II incluye:
    Sistemas para interpretar a un cazador de vampiros, alguien que caza Vástagos en el Mundo de Tinieblas.
        Sistemas de juego con consejos prácticos y tácticas de equipo que usar contra los Condenados.
            Sistemas actualizados para los poderes sobrenaturales de los Númina que pueden proporcionar a los cazadores cierta ventaja contra los no-muertos.


Blacksad: juego de rol

La aclamada serie de cómics Blacksad, de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, se convierte en juego de rol en este completo manual. Profusamente ilustrado con imágenes de los cómics y escrito por el equipo de Nosolorol Ediciones, Blacksad: Juego de Rol combina un cuidado diseño y un contenido que rebosa información y jugabilidad.
En sus páginas encontrarás todo lo necesario para recrear el universo noir del cómic ganador de un premio Eisner, incluyendo:
    Reglas completas, rápidas y sencillas que permiten crear personajes complejos y profundos en cinco minutos y que cubren las trepidantes situaciones que llenan los cómics de Blacksad: acción, persecuciones, seducción y moralidad se recrean en la mecánica de juego llenando tu mesa de emoción y momentos dramáticos.
    Valores de juego y biografías de los personajes principales de los cómics para que formen parte de tus historias: conviértete en Blacksad o en el comisario Smirnov y enfréntate a Hans Karup, Ribs y a los agentes Cougar y Coyote.
    Abundantes consejos para diseñar y ambientar tus historias de género noir, así como escenarios y personajes secundarios listos para incluir en tus partidas.
    Una aventura completa lista para jugar y cuatro más en formato breve que el director de juego puede desarrollar fácilmente, así como diversas semillas de aventura para que nunca te falten ideas.





Apocalypse World
Nadie recuerda cómo o por qué. Quizás nadie llegó a saberlo. Los supervivientes más viejos conservan recuerdos de su niñez: ciudades en llamas, la sociedad sumida en el caos hasta que se vino abajo, familias enteras obligadas a huir presas del terror, extrañas noches que el cielo incandescente hizo que parecieran pleno día, días teñidos de sangre...
Ahora el mundo no es lo que era. Mira a tu alrededor. Está claro, no cabe duda; ya no lo es. Pero cierra los ojos y abre tu mente. Algo anda mal. Hay algo que aúlla en los límites de la percepción, siempre presente, lleno de odio y terror. De eso, de la vorágine psíquica mundial, no hay refugio donde protegerse.
Apocalypse World es un juego de rol sobre el mundo dentro de cincuenta años si sufriera una gran catástrofe. Desarrolla poderes inimaginables que te separen del resto de los mortales, producto del desconocido fenómeno «torbellino psíquico». Intenta sobrevivir a tus enemigos, al hambre, a las enfermedades e incluso a quienes crees tus aliados.




Fate Básico

La suma sacerdotisa de una horda bárbara, un pistolero no-muerto del Salvaje Oeste y un alférez de la Fuerza Intergaláctica de Seguridad no pueden ser más diferentes entre sí, pero todos tienen una cosa en común: necesitan un buen motor con el que desarrollar sus historias.
Fate Básico es ese motor.
Fate Básico es la última versión del premiado sistema de juego Fate, obra de Evil Hat Productions. Las reglas se han simplificado y clarificado respecto a las ediciones anteriores, pero sin perder la flexibilidad que las caracteriza. Piensa una historia. Fate Básico la hará posible.
En este libro encontrarás:
    Reglas sencillas para la creación de personajes y ambientaciones.
    Consejos infalibles para la narración, para que tanto los jugadores como el director de juego tengan la mejor experiencia de juego posible.
    Un sistema bien explicado para guiar a jugadores veteranos y novatos
    Nuevas y mejores formas de entender las acciones de los personajes, los aspectos, las consecuencias… ¡y más!
CUENTA TU HISTORIA, TIRA LOS DADOS.
¡AFRONTA TU DESTINO!

Dungeon basic set
La escenografía de DungeonSpain vuelve de la mano de Nosolorol Ediciones en este set básico que incluye 29 piezas de resina pintadas a mano y listas para usar. Construye tus propios escenarios de mazmorras con este set básico ideal para miniaturas de 28 mm con muros de 3,8 cm de altura. Puedes usar este conjunto de piezas en todas tus partidas de juegos de rol y de mesa, o incluso para hacer dioramas y exponerlos en casa, convenciones o tiendas. Además, el set incluye un tablero de papel de 170 g con dos diseños de cuadrícula a doble cara.

El contenido de Dungeon basic set es:

    Cuatro muros de 10 cm
    Seis muros de 7,5 cm
    Tres muros de 5 cm
    Dos muros de 2,5 cm
    Dos pilares de 1,3 cm
    Dos muros curvos
    Dos arcos de puerta
    Cuatro esquinas de 5x5 cm
    Una escalera
    Dos puertas
    Un cofre

No hay comentarios:

Publicar un comentario