viernes, 14 de octubre de 2011

Reposicion del Firestorm, Flames of War y GF9


Ya tenemos en la tienda la esperada reposicion de Firestrom Armada. Por lo que ya podeis consegir las cajas basicas de cualquiera de los bandos asi como el manual, las cartas o las unidades adicionales.


Tambien nos a llego la reposicion de Battlefront con los Articulos de Flames of War, Gf9 y la revista de Wargames Ilustrated.


Del Flames of War hemos recibido la caja de inicio, reposicion de las unidades basicas de los ejercitos principales, los manuales de finales de guerra tanto Europa Central como el Frente de Este.


Tambien tenemos disponible la Wargames Ilustrated de Agosto y Septiembre:


martes, 11 de octubre de 2011

Nuevas Camisetas de Juego de Tronos de HBO!

Ya en la tienda las camisetas oficiales de la cadena HBO que emite la serie de Juego de Tronos:

Novedades en Juegos!!



Arcana: ¡En la ciudad de Cadwallon, sólo un gremio puede hacerse con el poder!

De infame reputación en todo Aarklash, Cadwallon es una ciudad de intriga y pactos secretos. Sus poderosas Reliquias, Lugares de poder ocultos e influyentes Personalidades son objetivo de las intrigas de los poderosos Gremios, que desean dominar la ciudad. Cada Gremio busca hacerse con una posición de poder antes del inminente Aniversario Ducal.

Como Maestro de un Gremio, debes enviar a tus Agentes por toda la ciudad para reclutar a importantes Personalidades y hacerte con poderosos secretos para los tuyos, mientras tus ponentes intentan hacer lo propio. Con cada uno de tus éxitos, aumentará tu mazo y crecerá tu poder en la ciudad.

¿Podrás dominar los secretos de los Arcanos y hacerte con la ciudad? ¿O usurparán tus rivales el lugar que te corresponde para llevar a cabo sus viles planes?





Black Stories Crímenes Reales: ¡La serie de juegos de misterio que ha vendido más de 500.000 copias en Alemania continua su éxito, ahora en castellano!

50 Nuevos misterios todavía más oscuros escandalosos y difíciles de resolver. ¡Y esta vez sucedieron en realidad! ¡Resuelve los rompecabezas!. Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu solo o con amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta.

No es necesario que tengas Black Stories para jugar a Black Stories: Crímenes reales.

El Castillo del Diablo: Un carruaje solitario traquetea, camino arriba, por las estrechas gargantas de una montaña, envuelto en plomizas nubes. El cochero espolea sus caballos, negros como la noche, deseando llegar lo antes posible. Un relámpago rasga el cielo e ilumina una vieja construcción, siniestra y de inquietante arquitectura: ¡El Castillo del Diablo!
Los misteriosos pasajeros que llenáis el coche sois todos miembros de dos poderosas sociedades secretas, enzarzadas entre sí en una guerra eterna. Pero, ¿quiénes son tus aliados? ¿Quiénes tus enemigos? Cada etapa del viaje te mostrará preciados objetos ocultos. Deberás usarlos correctamente para conseguir toda la información de tus cómplices... ¡Y de tus enemigos!
Reúne los Cálices de la Intriga o las Llaves del Poder y ¡proclama la victoria para tu sociedad secreta!

Novedades en cómics y libros!!

Libros:

Cómics:


Novedades de Avatars of War!!


Nueva Expansión de Heroclix!!

Más rápido que una bala y más poderoso que una locomotora, Superman viene a toda velocidad en esta nueva dinámica colección de Heroclix que llegará al mercado este verano.

Presentando las nuevas figuras "Flashpoint", esta colección nos trae varios de los heroes y villanos favoritos que aparecen en la interesante saga de "Flashpoint".

Esta nueva colección de Superman consta 58 nuevas figuras coleccionables así como una multitud de subtemas entre los que se encuentran "Reign of the Superman", "Legion of Superheroes", "World of New Krypton" y "All-Star Superman"

El programa "Buy it by the Brick" cambia un poco con respecto a como se hacía anteriormente, y ahora la figura aparecerá aleatoriamente en un booster no marcado que tendrá 6 figuras en vez de 5, y solo una vez por Brick cerrado. En esta nueva colección, la figura exclusiva promocional será la de Superman Robot.

lunes, 10 de octubre de 2011

Novedades en Comics de Planeta

Ya tenemos disponibles las novedades de este mes de Planeta DeAgostini:

Manga



Americano