sábado, 4 de mayo de 2013

Novedades del Salón de Barcelona. Death Note Black Edition.


 Norma Editorial ha decidido incluir entre sus novedades la reedición de Death Note, pero no como todos la habíamos conocido, sino que han decidido hacer una publicación cuidada y pensada para los amantes de este tipo de colecciones, lleva por nombre Death Note Black Edition.Una edición a la altura del manga, ¡no tardéis en echarle un vistazo!

¡Juega a Warhammer!


¿Estás loco por jugar a Warhammer Fantasy con tu flamante ejercito, y tienes dificultades para encontrar rivales? ¿Te gustaría aprender a jugar, pero no encuentras quien lo haga, o tus viejos camaradas de juego ya no le dan a los dados?
¡Tienes el mismo problema que yo! Pero juntos, podemos solucionarlo.
Busco gente que quiera jugar a Warhammer Fantasy, y pasar buenas tardes disfrutando de esta gran afición. ¿Eres un jugador experto? Mídete conmigo. ¿Estas empezando? Yo te enseñare a jugar, y bajo mi tutela, devolverás a tus enemigos a sus madrigueras a puntapiés.
¡No seamos tímidos! ¡Tengo un flamante ejército de Imperio esperándote! ¡Solo debes agregarme a Facebook (Carlos Clavijo Pacheco) o escribirme a mi email aiglos121@gmail.com y quedamos en esta misma tienda cualquier tarde!

viernes, 3 de mayo de 2013

Magic: Ya a la venta Laberinto del Dragón!!

Ya a la venta los sobres y Fat Packs de la nueva ampliación de Magic: Laberinto del Dragón!!

Información de la colección

Laberinto del Dragón presenta 156 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Laberinto del Dragón está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs.

Nombre de la colección: Laberinto del Dragón
Cantidad de cartas: 156
Hashtag en Twitter: #MTGDGM

Más información haciendo click en el link en la página web de Wizards.


 Fat Pack

Como en cada ampliación aquí tenemos el fat pack de Laberinto del Dragón:

- Una guia visual con todas las cartas de la ampliación.
- Una caja para almacenar cartas.
- 9 sobres de dragón.
- 80 tierras básicas.
- Un dado especial temático de la ampliación para marcar las vidas.
- Dos deck boxes de la ampliación.

jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades y Reposición en Juegos!

Battle Beyond Space

Llega el juego de batallas estelares masivas de tablero: dirige entre 60 y 80 naves para derrotar a tus rivales.

El sistema de combate funciona sin dados y es extremadamente letal: durante tu turno mueve y dispara con tres de tus escuadrones y una nave capital.

La gran diferencia entre los jugadores son sus tecnologías secretas que bien gestionadas suponen una ventaja clave en determinados momentos de la partida, algunas de un solo uso y algunas con efectos permanentes.

El juego permite de 3 a 4 jugadores y las partidas tienen una duración media de 60 minutos.

Shadow Hunters (REPOSICIÓN)

Shadow Hunters es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, Shadow (Sombras), Hunters (Cazadores) y civiles (Neutrales) luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las Sombras está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los Cazadores es destruir a todos los miembros del grupo de las Sombras. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad. ¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
Esta nueva edición incluye las diez cartas de la expansión Shadow Hunters Expansion Kit.

 Ninjato (REPOSICIÓN)

Japón en el siglo XII, los clanes Minamoto y Taira luchan por el poder, mientras que el emperador Go-Shirakawa utiliza ambos rivales uno contra el otro. Una de las tres facciones triunfará para imponer el orden social. A la sombra de estos poderes, ninjas de élite intrigan para explotar el caos. Cuando amanezca una nueva era, un ninja quedará como el Ninjato, la Espada Invisible de la familia gobernante.





 Conquest of Nerath (REPOSICIÓN)

"La guerra ha llegado a el mundo de Dungeons & Dragons! En el norte, las legiones de muertos vivientes del Imperio Oscuro de Karkoth marchan contra la frágil Liga de Nerath, decididos a barrer los reinos humanos para siempre. Hacia el sur, el infernal Círculo de Hierro lanza sus propia hordas de goblins en una campaña de conquista contra los elfos y los corsarios de Vailin. Desde las grandes extensiónes de nieve del bosque de Winterbole a las calidas costas de la antigua Vailin, cuatro grandes potencias luchan por la supervivencia. "
Conquest of Nerath es un juego de conquista y fantasía. 2-4 jugadores reunen ejércitos de soldados de a pie, máquinas de asedio, monstruos, buques de guerra, elementales y dragones para atacar a sus oponentes. Los jugadores emplean a los héroes como caballeros y magos para dirigir sus tropas y explorar mazmorras en busca de artefactos mágicos y tesoros para aumentar su poder en combate.

D&D Legends of Drizzt (REPOSICIÓN) 


D&D The Legend of Drizzt es un juego cooperativo ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.
La acción se desarrolla tras los acontemientos al final de la serie de libros del mismo nombre, desarrollando las aventuras del elfo Drizzt Do'Urden y sus amigos.
Diseñado para de 1 a 5 jugadores tendrás disponibles multiples escenarios, arriesgadas aventuras y un divertido juego cooperativo.
El juego es compatible con los dos títulos anteriores Dungeons & Dragons Castle Ravenloft y Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalon.

 Drako (REPOSICIÓN)

Drako es un juego asimétrico para dos jugadores, con un jugador que lleva un equipo de tres experimentados enanos cazadores de dragones y el otro jugando con un dragón rojo que ha sembrado el terror entre los campesinos locales. Los enanos han logrado acorralar al dragón en un valle a los pies de la montaña donde vive - al parecer, los dragones no puede resistir el olor de las ovejas recién sacrificadas -, pero a pesar de estar contra las cuerdas, el dragón es todavía joven y feroz, los enanos deberán acabar con el sin perecer en el intento.


 Summoner Wars (REPOSICIÓN)

Summoner Wars es un juego de cartas rápido y lleno de acción para 2 jugadores que asumen el papel de invocadores: poderosos seres que aprovechan el poder de las misteriosa piedras de invocación para liderar a su raza en la guerra de conquista del planeta Itharia. Estos Summoners usan una terrible magia en el campo de batalla, y convocan a sus hordas invocandolas al campo de batalla, enfrentandose en una interminable lucha por la supremacía.
Summoner Wars Master Set contiene seis facciones completamente nuevas y diferente entre las que elegir.
La victoria sólo puede venir tras la muerte del Summoner de tu oponente ...

 Santiago de Cuba (REPOSICIÓN)

Bienvenido a Santiago, la segunda ciudad más grande de Cuba, en la que hay un constante ir y venir en las calles y edificios provocado por un carguero que acaba de atracar en el puerto esperando llenar sus bodegas de ron, puros,fruta y otras mercancías.
Como comerciante tendrás que buscar la colaboración de los residentes, que te proporcionarán contactos para negociar en los edificios y oficinas más importantes de la ciudad.
Si aprovechas las oportunidades que te brinden e inviertes tu dinero con más inteligencia que el resto de los jugadores, te alzarás con la victoria. Gracias a las diferentes combinaciones en la distribución de los edificios y los residentes, en cada partida te enfrentarás a nuevos retos tácticos..

Nuevo figurón: Raiden!






Basadas en la aclamada saga de videojuegos "Metal Gear Solid", la firma Square Enix nos presenta una nueva figura articulada modelada en PVC con todo lujo de detalles. Raiden pertenece a la entrega Metal Gear Rising Revengeance, tiene diversos puntos de articulación y viene acompañada de múltiples complementos.

Al fin está aquí: Arsenal Secreto 7!

Arsenal Secreto 7 Caballero de las Estrellas

En este Sobre de Expansión se pueden encontrar cartas usadas por Bronk Stone y Nelson Andrews así como mas miembros y soporte para los Arquetipos Laval, Caballeros-Gema, Gishki y Gusto ademas de la introducción de los nuevos Arquetipos Constelación y Horda de Maldad. Estos dos Arquetipos son casi como si fueran contraparte uno del otro, ya que en la mitología griega hay dos hermanos muy importantes, Pólux y Cástor. En este Sobre de Expansión la dualidad se muestra con cartas representándolos: "Constelación Pólux" y "Castor Horda de Maldad". Las mayoría de estas se especializa en la Invocación Xyz y efectos que se inician al realizar Invocaciones Normales.

    - Cada sobre contiene 5 cartas foil: 1 Rara Secreta y 4 Super Raras. Cada caja contiene 24 sobres.

    - La colección completa consta de 70 cartas: 24 Raras Secretas y 46 Super Raras.

Novedades y Reposición en Juegos!

JUEGO DE TRONOS LCG - CAMBIO DE MAREAS

Los hijos del hierro se habían acercado con la marea vespertina, para que el fulgor del sol poniente los ocultara de los barbagrises de las torres hasta que no se pudiera hacer nada. Tenían viento de popa, como durante todo el trayecto desde Viejo Wyk.
George R. R. Martin, Festín de Cuervos
Cambio de Mareas es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

BLACK STORIES: CRIMENES REALES (REPOSICIÓN)

¡La serie de juegos de misterio que ha vendido más de 500.000 copias en Alemania continua su éxito, ahora en castellano!
50 Nuevos misterios todavía más oscuros escandalosos y difíciles de resolver. ¡Y esta vez sucedieron en realidad! ¡Resuelve los rompecabezas!. Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu solo o con amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta.
No es necesario que tengas Black Stories para jugar a Black Stories: Crímenes reales.

MUNCHKIN CTHULHU 3 - LA CRIPTA INNOMBRABLE (REPOSICIÓN)
Durante años, Goomi ha estado compartiendo con el mundo su propia visión de los Mitos de Cthulhu en su cómic La Cripta Innombrable (de la Muerte).
Ahora, sus perversas y descacharrantes creaciones se abren paso a través del tiempo y el espacio para llegar hasta Munchkin, en esta expansión de 56 cartas.
Alimenta a El Gran Kazulu con tus amigos, disfruta de una simpática mutación que transforme tus pies en Piedáculos, y usa tu Aullido Inhumano para derrotar a los N-Mi-Gos Extraplanares.
¡Más Locuras! ¡Más monstruos! ¡Más cosas para hacer pupita a los monstruos!
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6

Novedades en Manga y Europeo!!!