jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades y Reposición en Juegos!

Battle Beyond Space

Llega el juego de batallas estelares masivas de tablero: dirige entre 60 y 80 naves para derrotar a tus rivales.

El sistema de combate funciona sin dados y es extremadamente letal: durante tu turno mueve y dispara con tres de tus escuadrones y una nave capital.

La gran diferencia entre los jugadores son sus tecnologías secretas que bien gestionadas suponen una ventaja clave en determinados momentos de la partida, algunas de un solo uso y algunas con efectos permanentes.

El juego permite de 3 a 4 jugadores y las partidas tienen una duración media de 60 minutos.

Shadow Hunters (REPOSICIÓN)

Shadow Hunters es un juego de tablero de supervivencia en el cual tres grupos de personajes, Shadow (Sombras), Hunters (Cazadores) y civiles (Neutrales) luchan entre ellos por la supervivencia. El grupo de las Sombras está formado por los habitantes del infierno y el objetivo del grupo de los Cazadores es destruir a todos los miembros del grupo de las Sombras. Los civiles son personas inocentes que se han visto envueltos en la batalla. Cada jugador toma el papel de un personaje de uno de estos grupos, pero los otros jugadores no sabrán tu identidad. ¡Tienes que averiguar quiénes son tus aliados y derrotar a tus enemigos!
Esta nueva edición incluye las diez cartas de la expansión Shadow Hunters Expansion Kit.

 Ninjato (REPOSICIÓN)

Japón en el siglo XII, los clanes Minamoto y Taira luchan por el poder, mientras que el emperador Go-Shirakawa utiliza ambos rivales uno contra el otro. Una de las tres facciones triunfará para imponer el orden social. A la sombra de estos poderes, ninjas de élite intrigan para explotar el caos. Cuando amanezca una nueva era, un ninja quedará como el Ninjato, la Espada Invisible de la familia gobernante.





 Conquest of Nerath (REPOSICIÓN)

"La guerra ha llegado a el mundo de Dungeons & Dragons! En el norte, las legiones de muertos vivientes del Imperio Oscuro de Karkoth marchan contra la frágil Liga de Nerath, decididos a barrer los reinos humanos para siempre. Hacia el sur, el infernal Círculo de Hierro lanza sus propia hordas de goblins en una campaña de conquista contra los elfos y los corsarios de Vailin. Desde las grandes extensiónes de nieve del bosque de Winterbole a las calidas costas de la antigua Vailin, cuatro grandes potencias luchan por la supervivencia. "
Conquest of Nerath es un juego de conquista y fantasía. 2-4 jugadores reunen ejércitos de soldados de a pie, máquinas de asedio, monstruos, buques de guerra, elementales y dragones para atacar a sus oponentes. Los jugadores emplean a los héroes como caballeros y magos para dirigir sus tropas y explorar mazmorras en busca de artefactos mágicos y tesoros para aumentar su poder en combate.

D&D Legends of Drizzt (REPOSICIÓN) 


D&D The Legend of Drizzt es un juego cooperativo ambientado en el mundo de Dungeons & Dragons.
La acción se desarrolla tras los acontemientos al final de la serie de libros del mismo nombre, desarrollando las aventuras del elfo Drizzt Do'Urden y sus amigos.
Diseñado para de 1 a 5 jugadores tendrás disponibles multiples escenarios, arriesgadas aventuras y un divertido juego cooperativo.
El juego es compatible con los dos títulos anteriores Dungeons & Dragons Castle Ravenloft y Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalon.

 Drako (REPOSICIÓN)

Drako es un juego asimétrico para dos jugadores, con un jugador que lleva un equipo de tres experimentados enanos cazadores de dragones y el otro jugando con un dragón rojo que ha sembrado el terror entre los campesinos locales. Los enanos han logrado acorralar al dragón en un valle a los pies de la montaña donde vive - al parecer, los dragones no puede resistir el olor de las ovejas recién sacrificadas -, pero a pesar de estar contra las cuerdas, el dragón es todavía joven y feroz, los enanos deberán acabar con el sin perecer en el intento.


 Summoner Wars (REPOSICIÓN)

Summoner Wars es un juego de cartas rápido y lleno de acción para 2 jugadores que asumen el papel de invocadores: poderosos seres que aprovechan el poder de las misteriosa piedras de invocación para liderar a su raza en la guerra de conquista del planeta Itharia. Estos Summoners usan una terrible magia en el campo de batalla, y convocan a sus hordas invocandolas al campo de batalla, enfrentandose en una interminable lucha por la supremacía.
Summoner Wars Master Set contiene seis facciones completamente nuevas y diferente entre las que elegir.
La victoria sólo puede venir tras la muerte del Summoner de tu oponente ...

 Santiago de Cuba (REPOSICIÓN)

Bienvenido a Santiago, la segunda ciudad más grande de Cuba, en la que hay un constante ir y venir en las calles y edificios provocado por un carguero que acaba de atracar en el puerto esperando llenar sus bodegas de ron, puros,fruta y otras mercancías.
Como comerciante tendrás que buscar la colaboración de los residentes, que te proporcionarán contactos para negociar en los edificios y oficinas más importantes de la ciudad.
Si aprovechas las oportunidades que te brinden e inviertes tu dinero con más inteligencia que el resto de los jugadores, te alzarás con la victoria. Gracias a las diferentes combinaciones en la distribución de los edificios y los residentes, en cada partida te enfrentarás a nuevos retos tácticos..