jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades y Reposición en Juegos!

JUEGO DE TRONOS LCG - CAMBIO DE MAREAS

Los hijos del hierro se habían acercado con la marea vespertina, para que el fulgor del sol poniente los ocultara de los barbagrises de las torres hasta que no se pudiera hacer nada. Tenían viento de popa, como durante todo el trayecto desde Viejo Wyk.
George R. R. Martin, Festín de Cuervos
Cambio de Mareas es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

BLACK STORIES: CRIMENES REALES (REPOSICIÓN)

¡La serie de juegos de misterio que ha vendido más de 500.000 copias en Alemania continua su éxito, ahora en castellano!
50 Nuevos misterios todavía más oscuros escandalosos y difíciles de resolver. ¡Y esta vez sucedieron en realidad! ¡Resuelve los rompecabezas!. Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu solo o con amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta.
No es necesario que tengas Black Stories para jugar a Black Stories: Crímenes reales.

MUNCHKIN CTHULHU 3 - LA CRIPTA INNOMBRABLE (REPOSICIÓN)
Durante años, Goomi ha estado compartiendo con el mundo su propia visión de los Mitos de Cthulhu en su cómic La Cripta Innombrable (de la Muerte).
Ahora, sus perversas y descacharrantes creaciones se abren paso a través del tiempo y el espacio para llegar hasta Munchkin, en esta expansión de 56 cartas.
Alimenta a El Gran Kazulu con tus amigos, disfruta de una simpática mutación que transforme tus pies en Piedáculos, y usa tu Aullido Inhumano para derrotar a los N-Mi-Gos Extraplanares.
¡Más Locuras! ¡Más monstruos! ¡Más cosas para hacer pupita a los monstruos!
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6