viernes, 5 de julio de 2013

Dragon Shield

Hola a todos


Ya tenemos disponibles en la tiendas las fundas Dragon Shield, consideradas unas de las mejores del mercado. En una amplia cantidad de colores, Dragon Shield ofrece deck box + 100 fundas de inmejorable calidad por un precio de 9,95.

!Descubre el poder de los dragones!

VANGUARD!!!


Hola a todos

Ya tenemos disponible la esperada novena ampliación de Card Fight Vanguard!!!

Clash of the Knights and Dragons continua tras Blue Storm Armada y ofrece refuerzos para algunos de los mazos más interesantes del momento, incluyendo Murakumo, Aqua Force, Oracle Think Tank, Nova Grappler, Angel Feather, Great Nature, Gold Paladin, Narukami, Pale Moon, Royal Paladin, and Shadow Paladin, además de dos dinámicas nuevas.

Ya sabéis...

STAND UP... VANGUARD!!!




Reposición en máscaras de V de Vendetta!

Vuelven a estar disponibles las máscaras de V de Vendetta!!

Anuncio Importante: Mañana no habrá taller de pintura.

Anuncio Importante: Se cancela el taller de pintura para mañana sábado 06 de Julio.


jueves, 4 de julio de 2013

Novedades en cómics DC!!!





Nuevas Fundas Ilustradas de Juego de Tronos!!


FUNDAS ILUSTRADAS JDT HBO

Para cartas de tamaño: 63.5 x 88 mm

Todas las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight se presentan en paquetes de 50 unidades y están fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor. Esto significan que son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

Cada una de las fundas ilustradas es parte de una edición limitada que una vez se haya agotado no será reimpresa.

Novedades en Juegos y Rol!!

LAS MANSIONES DE LA LOCURA - EL SIGNO AMARILLO
ARKHAM HORROR - PRINT ON DEMAND

Julian Glen, un talentoso y prometedor dramaturgo, ha manuscrito un trabajo que considera será su obra maestra. Sólo hay un problema... ¡está transformando a su audiencia en fanáticos descerebrados! Como uno de los pocos miembros de la audiencia que ha conservado su cordura, tu y otros investigadores debéis trabajar en equipo para encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos.

El Signo Amarillo es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Basada en un diseño propuesto por aficionados que participaron en Las Noches de Arkham 2011, El Signo Amarillo empuja a los jugadores dentro de una casa llena de actores enloquecidos. ¿Podrás sobrevivir antes de que se baje el telón?





DESCENT: PACK DE DADOS EXTRA


Ya te encuentres resolviendo la trama de un gobernante traicionero, mandando a la Reina Sierpe de vuelta a su hibernación subterránea, buscando un tesoro entre ruinas abrasadas por el sol, o embarcándote en cualquier aventura de las incontables que pueden acontecer, no querrás retrasarte por quedarte corto en tus necesidades más básicas. ¡Mantén la concentración en la aventura con los dados extra!



TENGA

Han pasado dos generaciones desde la llegada de los europeos. Hace veinte años, aquellos que no parecían más que un clan pequeño y sin gloria, los Oda, comenzaron a extender su influencia inexorablemente hasta llegar a conquistar la mitad del país y tomar la capital. Diez años después, tras un siglo y medio de guerra civil, han podido provocar la caída y puesto fin a una dinastía de shogunes de más de dos siglos de antigüedad sin que nadie esté en condiciones de impedírselo.

Hoy, ebrios de conquistas, los Oda se disponen a lanzar un asalto masivo al suroeste del país para conquistar las tierras del clan Môri, y a la vez sobre la isla de Shikoku. Pero el asesinato de su jefe supremo, Oda Nobunaga, por uno de sus lugartenientes, les obliga a detener por un tiempo su ambición.

Muchas Novedades en LCG de Juego de Tronos, Star Wars y Android!!!

ANDROID NETRUNNER LCG CGE - LO QUE NOS ESPERA
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS

Las incursiones son el juego definitivo, y yo me encargo de poner las reglas. - Hechigenio

Lo que nos espera es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


ANDROID NETRUNNER LCG CGE - CANTIDAD RESIDUAL
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS

La clonación tiene el potencial de replicar la perfección. Dejen que lo repita: la clonación tiene el potencial de replicar la perfección. ¿Deberíamos aspirar a menos? -Presidente Hiro, Jinteki

Cantidad residual es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

ANDROID NETRUNNER LCG CGE - CIBER EXODO
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS

¿Sabes lo que más asusta a la gente? La pérdida total del control. Pero claro, ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse divertidas. - Teoría del Caos

Cíber éxodo es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

JDT LCG CDA - LA GUERRA DE LOS CINCO REYES
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS

Los cinco reyes han convocado a sus poderosas huestes, mientras que aguerridos caballeros protegen a sus reinas. En el reino, ya ha pasado el momento de los pactos; toda esperanza de alcanzar la paz se ha perdido. Ahora es el momento de que los campeones de Poniente prueben su valía en el campo de batalla. Ahora es el momento de la guerra.





JDT LCG CDA - LAZOS SAGRADOS
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS

El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. Mientras el reino se sume en el caos, los líderes de las Grandes Casas de Poniente buscan desesperadamente aliados en quienes puedan confiar, apelando al honor familiar, los juramentos sagrados, y vínculos más profundos que los de la sangre, porque en Poniente sólo eres tan fuerte como quienes guardan tus espaldas.




JDT LCG CDA - BATALLAS EPICAS
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS

Los conflictos militares de la Guerra de los Cinco Reyes cobran vida al enfrentarse los distintos bandos en épicas batallas. Controlando cuándo y dónde tienen lugar estos combates, los jugadores pueden manipular el terreno a su antojo... ¡Pero cuidado! En el juego de tronos es posible ganar todas las batallas y aun así perder la guerra.




JDT LCG CDM - EL FINAL DE UNA TRAVESIA
JUEGO DE TRONOS LCG - CANCION DEL MAR

Los En tiempos de guerra, los viajes largos están plagados de peligros. Los depredadores, ya sean de dos piernas o cuatro patas, dan caza a los viajeros incautos, mientras que la naturaleza presenta sus propias amenazas. Tanto por tierra fi rme como por mar, sólo los valientes o los desesperados viajan lejos de la seguridad del hogar, y cuando llegan al final de su travesía, muchos ya no son quienes eran al partir.



STAR WARS LCG CDH - ASALTO A LA BASE ECO
EL CICLO DE HOTH

La batalla de Hoth ha comenzado; ya se han efectuado los primeros disparos. Las tropas de la Fuerza Ventisca del Imperio avanzan inexorablemente hacia la base Eco, superando en potencia de fuego a los desesperados rebeldes de la Alianza.

Asalto a la base Eco es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.


miércoles, 3 de julio de 2013