jueves, 4 de julio de 2013

Muchas Novedades en LCG de Juego de Tronos, Star Wars y Android!!!

ANDROID NETRUNNER LCG CGE - LO QUE NOS ESPERA
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS

Las incursiones son el juego definitivo, y yo me encargo de poner las reglas. - Hechigenio

Lo que nos espera es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.


ANDROID NETRUNNER LCG CGE - CANTIDAD RESIDUAL
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS

La clonación tiene el potencial de replicar la perfección. Dejen que lo repita: la clonación tiene el potencial de replicar la perfección. ¿Deberíamos aspirar a menos? -Presidente Hiro, Jinteki

Cantidad residual es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

ANDROID NETRUNNER LCG CGE - CIBER EXODO
PAQUETE DE DATOS: CICLO GENESIS

¿Sabes lo que más asusta a la gente? La pérdida total del control. Pero claro, ahí es cuando las cosas empiezan a ponerse divertidas. - Teoría del Caos

Cíber éxodo es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.

JDT LCG CDA - LA GUERRA DE LOS CINCO REYES
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS

Los cinco reyes han convocado a sus poderosas huestes, mientras que aguerridos caballeros protegen a sus reinas. En el reino, ya ha pasado el momento de los pactos; toda esperanza de alcanzar la paz se ha perdido. Ahora es el momento de que los campeones de Poniente prueben su valía en el campo de batalla. Ahora es el momento de la guerra.





JDT LCG CDA - LAZOS SAGRADOS
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS

El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. Mientras el reino se sume en el caos, los líderes de las Grandes Casas de Poniente buscan desesperadamente aliados en quienes puedan confiar, apelando al honor familiar, los juramentos sagrados, y vínculos más profundos que los de la sangre, porque en Poniente sólo eres tan fuerte como quienes guardan tus espaldas.




JDT LCG CDA - BATALLAS EPICAS
JUEGO DE TRONOS LCG - CHOQUE DE ARMAS

Los conflictos militares de la Guerra de los Cinco Reyes cobran vida al enfrentarse los distintos bandos en épicas batallas. Controlando cuándo y dónde tienen lugar estos combates, los jugadores pueden manipular el terreno a su antojo... ¡Pero cuidado! En el juego de tronos es posible ganar todas las batallas y aun así perder la guerra.




JDT LCG CDM - EL FINAL DE UNA TRAVESIA
JUEGO DE TRONOS LCG - CANCION DEL MAR

Los En tiempos de guerra, los viajes largos están plagados de peligros. Los depredadores, ya sean de dos piernas o cuatro patas, dan caza a los viajeros incautos, mientras que la naturaleza presenta sus propias amenazas. Tanto por tierra fi rme como por mar, sólo los valientes o los desesperados viajan lejos de la seguridad del hogar, y cuando llegan al final de su travesía, muchos ya no son quienes eran al partir.



STAR WARS LCG CDH - ASALTO A LA BASE ECO
EL CICLO DE HOTH

La batalla de Hoth ha comenzado; ya se han efectuado los primeros disparos. Las tropas de la Fuerza Ventisca del Imperio avanzan inexorablemente hacia la base Eco, superando en potencia de fuego a los desesperados rebeldes de la Alianza.

Asalto a la base Eco es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario