jueves, 4 de julio de 2013

Novedades en Juegos y Rol!!

LAS MANSIONES DE LA LOCURA - EL SIGNO AMARILLO
ARKHAM HORROR - PRINT ON DEMAND

Julian Glen, un talentoso y prometedor dramaturgo, ha manuscrito un trabajo que considera será su obra maestra. Sólo hay un problema... ¡está transformando a su audiencia en fanáticos descerebrados! Como uno de los pocos miembros de la audiencia que ha conservado su cordura, tu y otros investigadores debéis trabajar en equipo para encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos.

El Signo Amarillo es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Basada en un diseño propuesto por aficionados que participaron en Las Noches de Arkham 2011, El Signo Amarillo empuja a los jugadores dentro de una casa llena de actores enloquecidos. ¿Podrás sobrevivir antes de que se baje el telón?





DESCENT: PACK DE DADOS EXTRA


Ya te encuentres resolviendo la trama de un gobernante traicionero, mandando a la Reina Sierpe de vuelta a su hibernación subterránea, buscando un tesoro entre ruinas abrasadas por el sol, o embarcándote en cualquier aventura de las incontables que pueden acontecer, no querrás retrasarte por quedarte corto en tus necesidades más básicas. ¡Mantén la concentración en la aventura con los dados extra!



TENGA

Han pasado dos generaciones desde la llegada de los europeos. Hace veinte años, aquellos que no parecían más que un clan pequeño y sin gloria, los Oda, comenzaron a extender su influencia inexorablemente hasta llegar a conquistar la mitad del país y tomar la capital. Diez años después, tras un siglo y medio de guerra civil, han podido provocar la caída y puesto fin a una dinastía de shogunes de más de dos siglos de antigüedad sin que nadie esté en condiciones de impedírselo.

Hoy, ebrios de conquistas, los Oda se disponen a lanzar un asalto masivo al suroeste del país para conquistar las tierras del clan Môri, y a la vez sobre la isla de Shikoku. Pero el asesinato de su jefe supremo, Oda Nobunaga, por uno de sus lugartenientes, les obliga a detener por un tiempo su ambición.

4 comentarios:

  1. Ademas del Tenga de la editorial Holocubierta, os ha llegado el resto de libros de rol de dicha editorial?

    ResponderEliminar
  2. Creo que los tenemos casi todos. ¿Por cuál preguntabas?

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo tenemos, puedes pasarte cuando quieras.

    ResponderEliminar