viernes, 18 de enero de 2013

Novedades Marvel y DC!!


Presentación de Juegos

Hola a todos. Ahora que ha pasado el caos navideño, nos ponemos en marcha con la presentación de varias novedades que llegaron en medio de la campaña y que muchos no habéis tenido siquiera de ver.

Empezamos con City of Horror (La Ciudad del Horror), reedición del clásico Mall of Horror, que Asmodee nos trae en español por primera vez.

En el juego, adoptaremos el papel de un grupo de supervivientes que tiene que hacer lo posible para escapar de una oleada de hambrientos zombis, moviéndose por la ciudad y tomando decisiones difíciles. La dinámica del juego es muy sencilla y su mecánica más divertida es que cada vez que los zombis consigan atrapar a alguien, la víctima se decidirá mediante una votación... ¡con lo que no es el mejor juego para hacer amigos!

Con la inestimable ayuda de Jaime Polo del blog Último Turno (www.ultimoturno.com), os esperamos a todos este sábado.

¡Nos os dejéis el cerebro en casa!

Retomamos los Torneos de Heroclix

¡Vuelven los Torneos de Heroclix tras el parón Navideño!

El sábado a las 17.00 en Cómics y Mazmorras, por un precio de 3 euros, tendremos acceso a una nueva gema del infinito y varias figuras promocionales, entre las que destaca... ¡el Coleccionista! Este Antiguo del Universo, se ha enfrentado a los Vengadores en multitud de ocasiones y mantiene una enorme colección de seres de todos los lugares del universo.

¿Estás preparado para enfrentarte a los poderes cósmicos y reunir las Gemas del Infinito?

Lugar: Cómic y Mazmorras
Día: 19/01/2013
Precio: 3 euros
Fomato: Modern


jueves, 17 de enero de 2013

Sneak Peek Yugioh!

Nos complace anunciar para este Domingo 20 de Enero la Sneak Peek de Cosmos Abrasador.

Lugar: Cómics y Mazmorras a las 10:00 de la mañana.

Inscripción: 20€

Formato: Suizo Sellado: 6 sobres de Cosmos Abrasador por participante.

Premios: Carta promo Armas Nobles Caliburn por participar, dos tapetes y sobres de Cosmos Abrasador según el número de participantes.

¡Os esperamos!

Nueva lata de Yugioh: El Destructor de la Profecía!

Yu-Gi-Oh! - Lata 2.5 El Destructor de la Profecía

La primera Lata Coleccionable que verá la luz en el 2013, llega con una imagen metálica tenebrosa de un monstruo diferente a lo visto hasta ahora en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES: El Destructor de la Profecía.

El poderoso El Destructor de la Profecía se incluye con una versión Secreta Rara. Además, cada lata garantiza 4 cartas Súper Raras: Descomposición Interminable, Cucaracha Horda de Acero, Rebotador de Golpe Fotónico y Barrera Inférnica.

Contenido:

- Lata metálica ilustrada

- 5 sobres: 1 de Señor Supremo Galáctico, 2 de Regreso de los Duelistas y 2 de Levantamiento Abismal

- 5 cartas extras: Destructor de la Profecía más 4 cartas Súper Raras

Novedades en juegos

Hola a todos

Nos complace anunciar la última expansión de la Familia Dominion.

Comarcas, la sexta expansión de Dominion, añade 26 nuevas cartas de Reino, incluyendo 20 nuevas acciones, 3 tesoros, 3 cartas de victoria y 3 reacciones. La nueva mecánica que se incluye son cartas que generan un efecto de forma inmediata al ser compradas.



miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades Cómics Marvel!

Figuras Marvel Select!

¡Ya disponible la reposición de gran parte de la colección de figuras Marvel Select como Hulk, Ironman, Spiderman y muchas más!








Nuevo Número de la Revista Game Forces!







Ya disponible el número 28 de la fantástica revista de maquetas y modelismo Game Forces.

Novedad en Heroclix AL FIN!!!

Después de demasiado tiempo ausentes nos complece anunciar las novedades de Heroclix que nos acaban de llegar!

DC HEROCLIX - JUSTICE LEAGUE - EXPOSITOR 24 UNIDADES
El Nuevo "New 52" de DC Comics cobra vida con este nuevo clásico de heroes y villanos.
Con nuevas esculturas y diales basados en las nuevas historias de "New 52" de Justice League y Justice League Dark, esta nueva expansión de DC Heroclix incluye 20 nuevas figuras que añadir a tu colección.
Personajes muy apreciados por los fans como Cyborg y Firestorm reciben actualizaciones que los jugadores llevaban tiempo esperando, y personajes como Madame Xanadu o John Constantine hacen su primera aparición en Heroclix.
Cada Display incluye 24 boosters de una única figura al azar, los cuales se presentan en bricks de 6 microboosters (4 bricks por Display).







DC HEROCLIX: JUSTICE LEAGUE FAST FORCES 6-PACK

El Nuevo "New 52" de DC Comics cobra vida con este nuevo clásico de heroes y villanos.
Basado en los legendarios comics de Jim Lee y Geoff Johns de la Justice League, heroes como Superman, Wonder Woman y Batman se unen con Flash, Green Lantern y Cyborg.
Este nuevo Fast Forces Pack nos trae 6 figuras con diales totalmente nuevos y únicos.
Este pack también incluye una hoja de reglas y 2 mapas. Todo lo que jugadores experimentados o noveles necesitan para jugar.
Cada Fast Forces Pack incluye contenido online para mejorar la experiencia de juego.



MARVEL HEROCLIX - 10TH ANNIVERSARY - EXPOSITOR 24 UNIDADES
Celebra el décimo aniversario de Marvel Heroclix con este set especial de los personajes más queridos por los jugadores
12 personajes de Marvel cobran protagonismo en esta colección con 24 esculturas y diales diferentres basadas en sus primeras y últimas apariciones.
Jugables tanto en equipo como individualmente, estas antiguas y modernas versiones de cada personaje se unen con la nueva mecánica "Battlefield Promotion".
Con un precio muy atractivo por unidad, este expositor de 24 unidades es un producto excelente tanto para jugadores experimentados como noveles.
Cada Display incluye 24 boosters de una única figura al azar, los cuales se presentan en bricks de 6 microboosters (4 bricks por Display).

Novedades en Cómics!

martes, 15 de enero de 2013

Novedades en Cómics

Hola a todos

Hemos recibido varias interesantísimas novedades de Planeta Agostini.

Por un lado, el colofón de la saga epico literaria de Alan Moore y Kevin O'Neill, alrededor de algunos personajes clásicos de la ficción.

También continúan los relatos del universo Assassin Creed.
Novedades también del universo de Star Wars:

Y para acabar, la continuación de una obra del gran maestro Urasawa que comenzó hace unos meses, Master Keaton.



Novedades en Manga (¡¡¡NARUTO!!!)

Hola a todos

Jugosas novedades de Planeta. Junto a la esperada reposición de Naruto... continúa la edición de vuestro manga favorito. ¡¡¡NARUTO NÚMERO 61!!!

Además, el manga revelación, Toriko, continúa sus alocadas aventuras en el número 3 y una de las titanes del Manga, Rumiko Takahashi continúa con Rin-Ne.


lunes, 14 de enero de 2013

Nuevos Ángeles Oscuros y la White Dwarf!


 ¡Más vale tarde que nunca! Ya disponibles las novedades de Warhammer 40.000: Los Ángeles Oscuros así como la White Dwarf.

Como siempre toda la información e imágenes pinchando en el título del artículo.

Codex: Los Ángeles Oscuros: ¡Nunca olvidar! ¡Nunca perdonar!
Los Ángeles Oscuros se cuentan entre los más leales sirvientes del Emperador, e incluso destacan entre las filas de los Marines Espaciales, los más poderosos defensores de la Humanidad. Desde la fundación de su Legión, han aterrorizado a sus enemigos e intimidado a aquellos a quienes han de proteger. Su actitud en combate es absolutamente perseverante e implacable, y jamás cesan en su persecución de los enemigos de la Humanidad. Sin embargo, esto no siempre fue así, pues durante diez milenios los Ángeles Oscuros han albergado un secreto siniestro, el conocimiento de un acto tan terrible que amenaza todo lo que les importa, y que aún hoy podría condenarlos por toda la eternidad.
Este libro de 104 páginas en tapa dura y a todo color contiene ilustraciones espectaculares y dinámicas, la historia de la primera Legión y sus principales batallas, descripciones y reglas para las fuerzas de los Marines Espaciales Ángeles Oscuros, una impresionante galería de miniaturas Citadel mostrando los uniformes, heráldica e insignias de los No Perdonados y sus Capítulos Sucesores, y una lista de ejército completa que te permitirá convertir tu colección de Ángeles Oscuros en un poderoso ejército en los campos de batalla de Warhammer 40,000.


Espolón del Ala de Cuervo: El Espolón del Ala de Cuervo apoya a sus aliados de tierra firme. Posiblemente sea el arma más mortífera en el arsenal del Ala de Cuervo, y juega un papel fundamental en la cacería eterna de la 2ª Compañía.
El rol principal del Caza Nephilim es el de interceptor, para establecer superioridad aérea sobre el campo de batalla y permitir al resto de tropas de su ejército concentrarse en los objetivos de tierra, sin que tengan que preocuparse por las amenazas que lleguen desde el aire.
Este estuche de plástico multicomponente puede montarse como un Espolón del Ala de Cuervo o como un Caza Nephilim. Ambas miniaturas son impresionantes y suponen una excelente adición a cualquier colección de Ángeles Oscuros. Tanto una como otra replican la estética de la popular Stormtalon en muchos aspectos, y son muy características del Capítulo de los Ángeles Oscuros, por lo que incluyen mucha de su iconografía. El Espolón del Ala de Cuervo tiene en su estructura principal motivos y diseños basados en artefactos encontrados en Caliban, como mampostería catedralicia, insignias y cráneos, mientras que rodeando sus motores pueden verse ribetes y paneles de metal, todo lo cual le da un aspecto muy robusto. La caja viene con dos bólteres huracán, un cañón de vórtice y una bomba de estasis. Estéticamente el Caza Nephilim difiere del anterior en que lleva mucho más armamento, y por ello se incluye un bólter pesado acoplado, un cañón láser acoplado, y misiles Espadanegra.

Land Speeder Venganza: El Land Speeder Venganza ha demostrado su valía en el campo de batalla una y otra vez, capaz de mantener el paso de los vehículos más rápidos del Ala de Cuervo y de disparar devastadoras descargas con su letal batería tormenta de plasma.
De todas las reliquias arcanas desplegadas por los No Perdonados en el campo de batalla, el Mortaja es posiblemente el más extraño. Aquellos que lo han visto operar a corto alcance, que han podido sentir su poder sombrío y han vivido para contarlo, suelen quedar trastornados por el resto de sus vidas.
Este impresionante estuche puede montarse como un Land Speeder Venganza o como un Mortaja del Ala de Cuervo. En el caso del Land Speeder Venganza, resulta especialmente notable su potencia de fuego adicional, en la forma de una batería tormenta de plasma situada en la parte trasera de la miniatura. El Mortaja del Ala de Cuervo, por su parte, muestra de manera más obvia los iconos y estructuras propios de Caliban, evocando su gloriosa imaginería religiosa como alas de ángel, estatuas cubiertas con sudarios, pergaminos y vitrales. Ambos vehículos cuentan con una cúpula similar a un púlpito desde la cual un Marine Espacial puede disparar con un bólter pesado o un cañón de asalto. Además, ambas miniaturas están cubiertas por paneles de metal, ribetes y piezas de motor sobresalientes, en el estilo recio y robusto de los Marines Espaciales. Cada miniatura viene con tres Marines Espaciales posicionados en la parte frontal, media y trasera del vehículo.

Escuadra de Mando del Ala de Muerte: El grueso de la 1ª Compañía está formado por Escuadras de Exterminadores, guerreros infatigables que aniquilan a sus enemigos con bólteres de asalto mientras avanzan hasta llegar a distancia de combate cuerpo a cuerpo. Los miembros de mayor rango del Círculo Interior van en ocasiones acompañados por una Escuadra de Mando de la 1ª Compañía. Esta formidable unidad, creada a base de elegir uno a uno entre los más veteranos Exterminadores del Ala de Muerte es ideal para labores de escolta o misiones especiales. Los Caballeros del Ala deMuerte, por su parte, son una visión imponente, no solo porque guardan cierta semblanza con el mismísimo Lión, sino también por la fuerza silenciosa que transmiten y por su velado aunque palpable aire de nobleza

Escuadra de Mando del Ala de Cuervo: Aquellos que sobreviven en el Ala de Cuervo durante el tiempo suficiente aprenden a llevar la guerra móvil hasta el siguiente nivel. Si son capaces de superar los Siete Ritos del Cuervo, serán admitidos en los Caballeros Negros, el Círculo Interior de la 2ª Compañía. Las Escuadras de Mando en motocicleta están compuestas por experimentados Caballeros Negros del Ala de Cuervo que forman una veloz guardia personal para proteger a un oficial que también vaya montado en motocicleta, o para ejecutar alguna otra misión especializada.
Esta caja puede emplearse para montar una Escuadra de Mando del Ala de Cuervo o una unidad de Caballeros Negros del Ala de Cuervo. Las miniaturas incluyen mucha de la iconografía típica de los Ángeles Oscuros, con motivos alados decorando las motocicletas y extendiéndose desde su parte trasera. Las propias motocicletas incluyen gruesos tubos de escape y ruedas macizas. Lo más notable de la unidad es su bello estandarte, lleno de relieves asombrosamente detallados, que forma una esplendorosa pieza central para la unidad. La caja incluye también un martillo corvus, baliza de teleportación, espolón de plasma, y opciones para montar un Apotecario y un Campeón para la Escuadra de Mando.

Belial: Ser nombrado Gran Maestre del Ala de Muerte equivale a ser considerado un auténtico león en el campo de batalla, un estratega sin parangón, y el paladín más leal del Capítulo. El Gran Maestre Belial, que es quien ostenta actualmente el título, se ganó dicho honor llevando a cabo hazañas que podrían llenar volúmenes enteros... si los Ángeles Oscuros permitieran que tales hechos se registraran por escrito.



Asmodai: El más siniestro de los Ángeles Oscuros es el Hermano Asmodai, el más viejo y exitoso Capellán Interrogador. Los guerreros enemigos han aprendido que es mejor morir que ser capturado y caer en sus manos.