miércoles, 16 de enero de 2013

Novedad en Heroclix AL FIN!!!

Después de demasiado tiempo ausentes nos complece anunciar las novedades de Heroclix que nos acaban de llegar!

DC HEROCLIX - JUSTICE LEAGUE - EXPOSITOR 24 UNIDADES
El Nuevo "New 52" de DC Comics cobra vida con este nuevo clásico de heroes y villanos.
Con nuevas esculturas y diales basados en las nuevas historias de "New 52" de Justice League y Justice League Dark, esta nueva expansión de DC Heroclix incluye 20 nuevas figuras que añadir a tu colección.
Personajes muy apreciados por los fans como Cyborg y Firestorm reciben actualizaciones que los jugadores llevaban tiempo esperando, y personajes como Madame Xanadu o John Constantine hacen su primera aparición en Heroclix.
Cada Display incluye 24 boosters de una única figura al azar, los cuales se presentan en bricks de 6 microboosters (4 bricks por Display).







DC HEROCLIX: JUSTICE LEAGUE FAST FORCES 6-PACK

El Nuevo "New 52" de DC Comics cobra vida con este nuevo clásico de heroes y villanos.
Basado en los legendarios comics de Jim Lee y Geoff Johns de la Justice League, heroes como Superman, Wonder Woman y Batman se unen con Flash, Green Lantern y Cyborg.
Este nuevo Fast Forces Pack nos trae 6 figuras con diales totalmente nuevos y únicos.
Este pack también incluye una hoja de reglas y 2 mapas. Todo lo que jugadores experimentados o noveles necesitan para jugar.
Cada Fast Forces Pack incluye contenido online para mejorar la experiencia de juego.



MARVEL HEROCLIX - 10TH ANNIVERSARY - EXPOSITOR 24 UNIDADES
Celebra el décimo aniversario de Marvel Heroclix con este set especial de los personajes más queridos por los jugadores
12 personajes de Marvel cobran protagonismo en esta colección con 24 esculturas y diales diferentres basadas en sus primeras y últimas apariciones.
Jugables tanto en equipo como individualmente, estas antiguas y modernas versiones de cada personaje se unen con la nueva mecánica "Battlefield Promotion".
Con un precio muy atractivo por unidad, este expositor de 24 unidades es un producto excelente tanto para jugadores experimentados como noveles.
Cada Display incluye 24 boosters de una única figura al azar, los cuales se presentan en bricks de 6 microboosters (4 bricks por Display).

No hay comentarios:

Publicar un comentario