lunes, 14 de enero de 2013

Nuevos Ángeles Oscuros y la White Dwarf!


 ¡Más vale tarde que nunca! Ya disponibles las novedades de Warhammer 40.000: Los Ángeles Oscuros así como la White Dwarf.

Como siempre toda la información e imágenes pinchando en el título del artículo.

Codex: Los Ángeles Oscuros: ¡Nunca olvidar! ¡Nunca perdonar!
Los Ángeles Oscuros se cuentan entre los más leales sirvientes del Emperador, e incluso destacan entre las filas de los Marines Espaciales, los más poderosos defensores de la Humanidad. Desde la fundación de su Legión, han aterrorizado a sus enemigos e intimidado a aquellos a quienes han de proteger. Su actitud en combate es absolutamente perseverante e implacable, y jamás cesan en su persecución de los enemigos de la Humanidad. Sin embargo, esto no siempre fue así, pues durante diez milenios los Ángeles Oscuros han albergado un secreto siniestro, el conocimiento de un acto tan terrible que amenaza todo lo que les importa, y que aún hoy podría condenarlos por toda la eternidad.
Este libro de 104 páginas en tapa dura y a todo color contiene ilustraciones espectaculares y dinámicas, la historia de la primera Legión y sus principales batallas, descripciones y reglas para las fuerzas de los Marines Espaciales Ángeles Oscuros, una impresionante galería de miniaturas Citadel mostrando los uniformes, heráldica e insignias de los No Perdonados y sus Capítulos Sucesores, y una lista de ejército completa que te permitirá convertir tu colección de Ángeles Oscuros en un poderoso ejército en los campos de batalla de Warhammer 40,000.


Espolón del Ala de Cuervo: El Espolón del Ala de Cuervo apoya a sus aliados de tierra firme. Posiblemente sea el arma más mortífera en el arsenal del Ala de Cuervo, y juega un papel fundamental en la cacería eterna de la 2ª Compañía.
El rol principal del Caza Nephilim es el de interceptor, para establecer superioridad aérea sobre el campo de batalla y permitir al resto de tropas de su ejército concentrarse en los objetivos de tierra, sin que tengan que preocuparse por las amenazas que lleguen desde el aire.
Este estuche de plástico multicomponente puede montarse como un Espolón del Ala de Cuervo o como un Caza Nephilim. Ambas miniaturas son impresionantes y suponen una excelente adición a cualquier colección de Ángeles Oscuros. Tanto una como otra replican la estética de la popular Stormtalon en muchos aspectos, y son muy características del Capítulo de los Ángeles Oscuros, por lo que incluyen mucha de su iconografía. El Espolón del Ala de Cuervo tiene en su estructura principal motivos y diseños basados en artefactos encontrados en Caliban, como mampostería catedralicia, insignias y cráneos, mientras que rodeando sus motores pueden verse ribetes y paneles de metal, todo lo cual le da un aspecto muy robusto. La caja viene con dos bólteres huracán, un cañón de vórtice y una bomba de estasis. Estéticamente el Caza Nephilim difiere del anterior en que lleva mucho más armamento, y por ello se incluye un bólter pesado acoplado, un cañón láser acoplado, y misiles Espadanegra.

Land Speeder Venganza: El Land Speeder Venganza ha demostrado su valía en el campo de batalla una y otra vez, capaz de mantener el paso de los vehículos más rápidos del Ala de Cuervo y de disparar devastadoras descargas con su letal batería tormenta de plasma.
De todas las reliquias arcanas desplegadas por los No Perdonados en el campo de batalla, el Mortaja es posiblemente el más extraño. Aquellos que lo han visto operar a corto alcance, que han podido sentir su poder sombrío y han vivido para contarlo, suelen quedar trastornados por el resto de sus vidas.
Este impresionante estuche puede montarse como un Land Speeder Venganza o como un Mortaja del Ala de Cuervo. En el caso del Land Speeder Venganza, resulta especialmente notable su potencia de fuego adicional, en la forma de una batería tormenta de plasma situada en la parte trasera de la miniatura. El Mortaja del Ala de Cuervo, por su parte, muestra de manera más obvia los iconos y estructuras propios de Caliban, evocando su gloriosa imaginería religiosa como alas de ángel, estatuas cubiertas con sudarios, pergaminos y vitrales. Ambos vehículos cuentan con una cúpula similar a un púlpito desde la cual un Marine Espacial puede disparar con un bólter pesado o un cañón de asalto. Además, ambas miniaturas están cubiertas por paneles de metal, ribetes y piezas de motor sobresalientes, en el estilo recio y robusto de los Marines Espaciales. Cada miniatura viene con tres Marines Espaciales posicionados en la parte frontal, media y trasera del vehículo.

Escuadra de Mando del Ala de Muerte: El grueso de la 1ª Compañía está formado por Escuadras de Exterminadores, guerreros infatigables que aniquilan a sus enemigos con bólteres de asalto mientras avanzan hasta llegar a distancia de combate cuerpo a cuerpo. Los miembros de mayor rango del Círculo Interior van en ocasiones acompañados por una Escuadra de Mando de la 1ª Compañía. Esta formidable unidad, creada a base de elegir uno a uno entre los más veteranos Exterminadores del Ala de Muerte es ideal para labores de escolta o misiones especiales. Los Caballeros del Ala deMuerte, por su parte, son una visión imponente, no solo porque guardan cierta semblanza con el mismísimo Lión, sino también por la fuerza silenciosa que transmiten y por su velado aunque palpable aire de nobleza

Escuadra de Mando del Ala de Cuervo: Aquellos que sobreviven en el Ala de Cuervo durante el tiempo suficiente aprenden a llevar la guerra móvil hasta el siguiente nivel. Si son capaces de superar los Siete Ritos del Cuervo, serán admitidos en los Caballeros Negros, el Círculo Interior de la 2ª Compañía. Las Escuadras de Mando en motocicleta están compuestas por experimentados Caballeros Negros del Ala de Cuervo que forman una veloz guardia personal para proteger a un oficial que también vaya montado en motocicleta, o para ejecutar alguna otra misión especializada.
Esta caja puede emplearse para montar una Escuadra de Mando del Ala de Cuervo o una unidad de Caballeros Negros del Ala de Cuervo. Las miniaturas incluyen mucha de la iconografía típica de los Ángeles Oscuros, con motivos alados decorando las motocicletas y extendiéndose desde su parte trasera. Las propias motocicletas incluyen gruesos tubos de escape y ruedas macizas. Lo más notable de la unidad es su bello estandarte, lleno de relieves asombrosamente detallados, que forma una esplendorosa pieza central para la unidad. La caja incluye también un martillo corvus, baliza de teleportación, espolón de plasma, y opciones para montar un Apotecario y un Campeón para la Escuadra de Mando.

Belial: Ser nombrado Gran Maestre del Ala de Muerte equivale a ser considerado un auténtico león en el campo de batalla, un estratega sin parangón, y el paladín más leal del Capítulo. El Gran Maestre Belial, que es quien ostenta actualmente el título, se ganó dicho honor llevando a cabo hazañas que podrían llenar volúmenes enteros... si los Ángeles Oscuros permitieran que tales hechos se registraran por escrito.



Asmodai: El más siniestro de los Ángeles Oscuros es el Hermano Asmodai, el más viejo y exitoso Capellán Interrogador. Los guerreros enemigos han aprendido que es mejor morir que ser capturado y caer en sus manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario