jueves, 14 de diciembre de 2023

Novedad en manga!


 

Novedades en juegos de Rocket Lemon!!

Barrio

Un juego que por su aspecto puede parecer tranquilo, pero que te sumergirá en una lucha con tu vecindario por los materiales para construir la mejor vista del Barrio. 

El centro de la mesa se convertirá en un “mercado común de materiales” al que todo el mundo tendrá que aportar para poder construir las casas. Tendrás que compartir tus materiales valorando el riesgo de favorecer a los demás y la emoción de que lo que tú necesitas, siga ahí cuando llegue tu turno.


Delicats

Nos vamos unos días de vacaciones y nuestros amables vecinos se han ofrecido a cuidar del gato. Lo que no les hemos contado es que nuestro gato es muy especialito y que solo come un tipo de comida o en un lugar concreto de la casa, pero seguro que se apañan bien…

DeliCats es un juego cooperativo de deducción y lógica en el que tendrás que investigar a los gatos de tus vecinos y descubrir sus delicados gustos gatunos. Incluye un calendario de misiones, ordenadas de menor a mayor dificultad, que varía la experiencia de juego con pequeños cambios en las reglas y modifica su lógica y su estrategia.

Despistados en la Granja

A los animales de la granja les encanta compartir sus cosas con los demás, pero como siempre están en las nubes nunca recuerdan dónde o a quién se las han dejado. Afortunadamente, cuentan con el olfato de Enola que siempre está dispuesta a echarles una pata.

Despistados es un juego de observación y rapidez visual en el que tendrás que seguir la pista del objeto perdido a través de las cartas de recuerdo y votar rápidamente qué animal crees que tiene el objeto en la última carta para ser la persona que más nubes haya conseguido al final de la partida. 

¡Novedades y reposición de Funko Pops!

 



miércoles, 13 de diciembre de 2023

lunes, 11 de diciembre de 2023

Novedades en cómics de ECC!



 

Novedad en juegos: Turing Machine!!

Turing Machine

¿Estás a punto para vivir una intensa experiencia de juego cerebral?

Turing Machine es un juego de deducción competitivo. La premisa es sencilla: tendremos que descifrar un código de tres dígitos con valores del 1 al 5. Para ello, deberemos comprobar los verificadores que nos irán aportando datos para que solo una combinación sea posible.

Cada uno de los problemas nos dirá qué verificadores hay que colocar sobre la mesa y qué cartas de criterio usaremos para cada verificador. Deberemos coger una pantalla personal y una hoja para anotar toda la información que recibamos durante la partida.

• Compone una propuesta de 3 dígitos.

• Revisa hasta tres verificadores.

• Analiza la nueva información obtenida e intenta descifrar el código.

El manual incluye 20 problemas para resolver, pero Turing Machine cuenta con una web que nos generará millones de nuevos problemas e incluso retos diarios.

 

Novedades en manga!






 

Novedades en cómics Marvel, americano y europeo!