viernes, 28 de julio de 2023

Nueva senda de aventuras de Pathfinder!

Pathfinder 2E: Las Bóvedas de la Abominación

¡Entra en el megadungeon!

Un mal vengativo se agita bajo el misterioso faro llamado la Luz sombría. Cuando el faro emite un espeluznante resplandor, los lugareños sospechan que algo siniestro amenaza la zona. Los valientes héroes tendrán que explorar las ruinas que rodean el faro y adentrarse en los niveles del dungeon que hay bajo éste.

Monstruos horribles, trampas mortales, aliados inesperados, fantasmas vengativos y mucho más aguardan a los héroes que se atrevan a entrar en el extenso dungeon conocido como las bóvedas de la Abominación. La Senda de aventuras: Las bóvedas de la Abominación es una campaña completa que lleva a los héroes desde el 1º al 11º nivel.

 

jueves, 27 de julio de 2023

Novedades y reimpresiones de juegos!!

Arkeis

En Arkeis encarnaréis a un equipo de intrépidos exploradores y arqueólogos en lo más profundo del desierto. Vuestro máximo objetivo será descubrir los secretos de las antiguas ruinas egipcias, encontrar la explicación para increíbles sucesos y analizar los tesoros escondidos. 

¡Pero cuidado! Unos temibles adversarios harán todo lo posible por dificultar vuestro trabajo y sus movimientos os harán sospechar… ¿es posible que esté despertando una antigua civilización?


Pagan

La esencia de este juego asimétrico es la lucha de la bruja contra su cazador. Mientras la bruja intenta completar su ritual, el cazador intenta encontrarla y descubrir su verdadera identidad. 

Cada jugador tendrá un mazo variable de 50 cartas y diferentes recursos para derrotar a su oponente. Hay muchas tácticas y estrategias, posibles y necesarias para sobrevivir en esta lucha de dos poderes. 

La historia ficticia de la colonia perdida de Roanoke cobra vida integrándose en los oscuros gráficos de la ilustradora Maren Gutt.

Mosaic

En Mosaic, guías a una antigua civilización desde su fundación. Tus decisiones determinarán si prosperará y será recordada como la civilización más grande de la historia, o flaqueará y se perderá en las arenas del tiempo.

¿Qué líder te guiará? ¿Qué tecnologías y ventajas investigará tu civilización? ¿Dónde fundarás tu ciudad inicial? ¿Te centrarás en la expansión o en la productividad?

¿Construirás maravillas o redes comerciales? ¿Encontrarás nuevas ciudades y pueblos, o reclutarás poderosos ejércitos para crear un imperio? ¿Te alabará tu pueblo durante una edad dorada o te maldecirá por tus impuestos opresivos?

Cada decisión que tomes es otra piedra brillante en el mosaico único de tu civilización.

Astra

En Astra, grandes dioses, héroes legendarios y criaturas mágicas viven en las Constelaciones del cielo nocturno. Tú y tus compañeros de juego asumiréis el papel de Astrónomos con el objetivo de descubrirlos y darles vida.

En tu turno, podrás recolectar y gastar Polvo Estelar para marcar Estrellas con tu rotulador, descubrir y reunir Constelaciones y obtener diversos Dones y Habilidades otorgados por las Constelaciones descubiertas. Además, también acumularás Fama por tus esfuerzos en la exploración del cielo nocturno. Ganará quien tenga más Fama al final de la partida.

Sleeping Gods REIMPRESIÓN



Novedades en cómics y manga!




 

Grandes Novedades en Juegos!!

Heroquest: La Luna del Terror

Hasbro presenta La Luna del terror, la nueva expansión de HeroQuest. La dramática historia de traición y disturbios en el reino de los elfos continúa en esta expansión de HeroQuest Rise of the Dread Moon! 

Embárcate en misiones peligrosas, mientras buscas la ayuda del Cuadro del Velo del Cuervo para ayudar a evitar que las fuerzas del Terror de Zargorn destruyan el reino. Navega a través de un laberinto oscuro de canales, una ciudad subterránea y lugares más peligrosos.


Caos en Neverwinter

Hasbro presenta, dentro de la colección Dungeons & Dragons, el juego de mesa Caos en Neverwinter. Este juego es una fascinante aventura al estilo Escape Room contada en 3 partes. Únete a un grupo de compañeros aventureros que investigan una serie de alarmantes desapariciones en Icewind Dale. Esta desgarradora aventura se puede dividir en 3 sesiones de juego o se puede jugar de una heroica sentada. 

Comienza creando tu personaje. Luego, explora una humilde taberna, lucha en batallas épicas contra los icónicos monstruos de D&D y emprende una salvaje persecución a través de la Infraoscuridad siguiendo a un mago malvado y su peligroso culto para desentrañar el misterio de sus malvados planes. La única manera de encontrar a las personas desaparecidas y superar los obstáculos es explorar habitaciones, completar puzles y reunir pistas para resolver el misterio final de cada acto.

Volfyrion

Después de la caída de la casa Rorius, el rey de Mysthea, con el fin de contener el poder de la casa Volarees, creó un sistema de cinco gremios y asignó un papel específico a cada uno de ellos. Ahora, los gremios están luchando por hacerse con el teatro político. Situado en el maravilloso mundo de Mysthea, los sucesos de "Volfyirion Guilds" tienen lugar inmediatamente después del título anterior, y nos sesenta años antes de los eventos de Mysthea. 

Esta expasión del juego de cartas Volfyrion es un juego de estrategia y gestión de mano con mecánica de construcción de mazos y disparadores rápidos de sinergia entre cartas que crean poderosos combos. Cada jugador representa uno de los 5 gremios principales y luchará por la supremacía hasta el final. Para ganar debes destruir las 3 ciudades de tu oponente. Se trata de un juego de cartas intenso y altamente estratégico con mucha rejugabilidad. "Volfyirion Guilds" puede jugarse como un juego independiente o combinado con el juego de mesa original, ampliando las alternativas de los jugadores. 

miércoles, 26 de julio de 2023

Novedades en juegos y rol de Asmodee!!

Hotel Lovecraft

Despertáis en vuestras habitaciones de un extraño y tenebroso hotel. Una voz os acompaña. ¿Por qué estáis aquí? ¿Cómo podéis salir? Los pasillos y las habitaciones esconden los secretos de vuestro cautiverio, las claves que posibilitarán la salida… pero también los horrores que retorcerán la realidad y jugarán con vuestras mentes.

Tendréis que encontrar la manera de salir. Si perdéis, quedaréis atrapados para siempre. Encontrad la manera de salir superando sus retos, enfrentando sus maquinaciones, venciendo a la locura.

¿Cooperaréis para que al menos uno pueda salir? ¿Competiréis secreta o abiertamente por ser los únicos en lograrlo?

Un juego para amantes de lo lovecraftiano. También un juego para toda la familia a partir de 14 años. ¡También puede jugarse en modo solitario!

Gobblet!

Gobblet es un juego abstracto que se juega en una cuadrícula de 4x4 en la que cada uno de los dos jugadores tiene doce piezas que pueden encajar una encima de la otra para crear tres pilas de cuatro piezas.

Tu objetivo en Gobblet es colocar cuatro de tus piezas en una fila horizontal, vertical o diagonal. Tus piezas comienzan anidadas fuera del tablero. En un turno, juegas una pieza expuesta de tus tres pilas fuera del tablero o mueves una pieza del tablero a cualquier otro lugar del tablero donde quepa. 

Una pieza más grande puede cubrir cualquier pieza más pequeña. Una pieza que se juega fuera del tablero no puede cubrir la pieza de un oponente a menos que esté en una fila en la que su oponente tenga tres de su color.

El Rastro de Cthulhu: Cazadores de Sueños de Paris


París en los años 30. Toda la bohemia y la vanguardia artística está ahí, explorando los límites de las técnicas pictóricas de día y peleándose en los bares de noche. Dalí contra Breton, Man Ray contratando a Picasso, Tzara llevándose a Buñuel a su terreno… Cocteau visitando las Tierras del sueño con Randolph Carter.

Entra en uno de los mundos más sugerentes que dan los años 30, con un París al borde de la guerra y decenas de artistas pugnando por hacer el mundo un poco mejor con todas las herramientas a su alcance. ¿Todas? Sí, todas. Encarna a uno de estos desdichados artistas bohemios y modifica las Tierras del Sueño a tu antojo para conseguir cambiar la historia para siempre.

Que eso sea algo bueno o malo solo lo sabrá tu mesa de juego.

Los Pecados de Rama

Los pecados de Rama o Los pecados de la casa de Rama es una aventura para 3-4 jugadores y diseñada para ser compatible con la 5ª edición.

Con la vuelta de la magia al mundo, libre del control de las Viejas Deidades, Otrora ha sufrido una era llena de violencia y conflictos. Ahora, tras haber logrado cierta estabilidad, está teniendo lugar una revolución mágica que aún no da señales de desaparecer. Nuevos estudios y usos de la magia surgen cada día de la mano de magos y eruditos. La Merced se mina, estudia y explota. Y las vidas de los mortales, sus costumbres y sociedades, cambian. A continuación se explican brevemente algunos aspectos generales de Otrora y otros más particulares y característicos de La Rama, las tierras en donde se desarrolla esta aventura.