sábado, 28 de junio de 2014

Novedades 40K: Waaagh! Los Orkoz ya están akí!

Ya disponibles el libro y las nuevas miniaturas de los Orkoz de 40K! Como siempre más información haciendo click en el enlace.

Códex: Los Orks viven para luchar. Caen sobre sus enemigos como una avalancha, una horda bárbara de guerreros pieles verdes que llevan todo tipo de armas toscas pero letales.
Este Codex de tapa dura de 104 páginas es la guía definitiva de los Orks. Presenta su brutal historia y explora desde sus orígenes hasta los entresijos de la Kulturaka Ork. Está lleno de imágenes a todo color y descripciones de las unidades de Orks y también incluye las reglas que usan las unidades y una lista de ejército. Este Codex te permite organizar tu colección de miniaturas Citadel en un ejército digno del Warboss más poderoso.

Mek Gunz: Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
Este kit de plástico multicomponente permite montar uno de los cuatro posibles Mek Gunz y tiene una dotación de seis grots. Se puede montar como un tirapompaz, un dezpachurrador, un kañón traktor o un megakañón ezpecial.

Gorkanaut: Gorkanaut posee toda la brutalidad directa de Gork y una silueta tosca que proyecta una sombra amenazante sobre amigos y enemigos. Con un Nob a los mandos, este descomunal traje de combate blindado es todo lo que un ork aspira a ser: enorme, duro, ruidoso y destructivo.
Las armas principales del Gorkanaut son el megaakribillador, ensordecedor y mortífero, y la gran garra de Gorko (o kizá de Morko). También está armado con dos akribilladorez pezados akoplados y un kemakema.
Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar un Gorkanaut o bien un Morkanaut, además de multitud de piezas opcionales para que puedas darle tu toque personal.

Flash Gitz: ¡Cuidado con los Flash Gitz! Los Orks más ricos y presumidos de todos. Estos mercenarios viajan por la galaxia luciendo su fantástico equipo y realizando actos de piratería. Que no te engañe su ostentación. Los grupos de Gitz están muy entrenados “partiendo kráneoz” y son letales a distancia. Gork sabe que cuando abren fuego, se inicia un cataclismo.
Este kit de plástico multicomponente te permite montar 5 Flash Gitz armados hasta los piñoz con sus mazakradorez molonez. Canaliza tu Mek interior montando estas armas personalizadas junto con el resto de piezas de dakka de tu elección.

Big Mek con Cañón Shokk: Los Big Meks están obsesionados con crear máquina sde guerra cada vez más grandes y devastadores y lanzarlas sobre sus enemigos. Sus esfuerzos (a menudo lamentables) han creado mucho dakka mortal, en especial una volátil creación conocida como kañón de atake shokk.
Este arma proyecta un túnel de campo de fuerza a través de la Disformidad que se abre al frente del cañón con un punto de salida que se crea allí donde el operador apunta. Rebaños de snottlings, junto con algunos squig, son arrojados por un túnel disforme. Cuando el Mek lo hace lo mejor que puede apuntando a la localización exacta de los soldados enemigos, los snotlings enloquecidos por la Disformidad emergen mordiendo y arañando con sus garras pero no lo hacen en las filas del enemigo, sino en el interior del mismo.

Painboy: Los Painboys se encuentran en casa entre el horror y la sangre del campo de batalla, uniendo miembros caídos, vendando cabezas rotas o dándole un nuevo brazo lanzallamas al Warboss de turno. Aprenden su odicio mediante una mezcla de instinto, prueba y error y los principios revenciados de las Orkeríaz.

Mek: Los Ork Meks son inventores excéntricos con una habilidad natural para crear trastos y hacer apañoz. Desde montar un dakka mortal a partir de chatarra hasta crear burbujas de fuerza que protegen a los Chikoz, los Meks lo pueden hacer todo.

miércoles, 25 de junio de 2014

Novedades en cómics Marvel, Manga y Europeo!!


Presentación de Juegos! Este sábado: CV Curriculum Vitae!

¿Cómo debería ser una vida plena? ¿Salud, dinero y amor? Tu decides lo que has hecho con tu vida en este juego de cartas y dados en el que deberás ir tomando una serie de decisiones sobre cómo quieres que se desarrolle tu vida desde la niñez hasta la jubilación. ¿Lograrás hacer realidad tu mayor anhelo?

Pruébalo gratis este sábado a las 17:00.

domingo, 22 de junio de 2014

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos

Hola a todos

Nos congratula anunciaros que el próximo 28 de Junio del 2014, celebraremos un año más La Noche Más Corta Más Larga de Juegos, una jornada lúdica sin límite, que espero acabar en la mañana, con nuestro tradicional desayuno.

Probaremos nuevos juegos, celebraremos la Gira Legendaria de Eylderia y presentaremos nuevos juegos como Carrera de la Vida o Concept.

Os esperamos a todos a partir de las 16.00. ¿Cuándo acabaremos? Esperemos que con el sol del día 29.