viernes, 29 de abril de 2022

Novedades en juegos!

Golem

La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla.

Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento.

La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.

Brazil Imperial

¡Asume el papel de uno de los grandes monarcas del pasado y demuestra tu valor!Llegarás a un territorio vasto y rico, pero el camino hacia la prosperidad está lleno de desafíos.

En Brazil: Imperial, debes construir edificios, administrar recursos, explorar la tierra, crear comercio, adquirir el apoyo de las personalidades más importantes del país y reclutar un ejército poderoso para proteger tus intereses contra los estados rivales. Si tomas las decisiones correctas, podrás completar misiones para avanzar a una era más avanzada, recibiendo nuevas opciones interesantes de desarrollo y puntos de victoria. ¡Al final, el mejor monarca recibe el título de Emperador brasileño y construye una nueva era de prosperidad, iluminación y paz!

Boombeados

Boombeados es un juego de cartas en el que tendrás que explotar las bombas de tus “amigos”… sin compasión. Un juego rápido, dinámico y con poco tiempo de reacción. Tendrás que explotar todas las bombas de tus rivales usando las distintas acciones de las cartas e impedir que ellos hagan lo mismo contigo. ¡Vuela todo por los aires! 

Cada jugador cuenta con 10 bombas y se puede elegir entre dos modos de partida. Los participantes tendrán que mantener sus 10 bombas intactas el mayor tiempo posible. Lo cual será muy difícil, ya que los oponentes harán todo lo posible por hacer explotar las bombas de los demás.

En el turno activo, habrá que elegir entre jugar una carta de defensa (cartas de equipo) o una de ataque (cartas de boom para explotar las bombas del otro), y la suerte también estará presente con los dados. En Boombeados todo puede cambiar en cualquier momento…

Amor con Palbras Parejas

Amor con Palabras: Parejas es un juego de cartas diseñado para que las parejas se conozcan en mayor profundidad e íntimamente y así entenderos mejor el uno al otro, para fortalecer vuestra relación. Un juego creado para que ambos seáis ganadores. Un beso en forma de diálogo. 

Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación. Jugar es muy sencillo: disponéis de 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos...los temas más importantes para una relación inmejorable.

Destinies: Nuevas ampliaciones y reposición!

Destinies (REIMPRESIÓN)

Destinies es un juego de mesa que ofrece una experiencia que mezcla el juego de mesa tradicional con las últimas tecnologías y toques de juego de rol. Ambientado en un oscuro universo de fantasía medieval, los jugadores descubrirán tanto la aventura como el mundo por igual gracias al uso de la tecnología Escanea & Juega. Emoción, aventuras y un mundo fascinante por descubrir.

El sistema Destinies ofrece una experiencia de juego de mesa totalmente guiada por la historia, apoyada por la aplicación y similar a un juego de rol, sin necesidad de un maestro de juego. Cada escenario representa una parte de un mundo vívido, lleno de historias oscuras, PNJs épicos y misterios que resolver. Cada jugador toma el papel de un héroe en una búsqueda para cumplir su destino. Cada destino es una meta final del personaje y tiene al menos dos caminos completamente diferentes hacia la victoria, compuestos por series de misiones ramificadas. Los jugadores compiten entre sí para empujar el mundo hacia su propio destino.

El juego utiliza una aplicación y la tecnología Scan&Play para ofrecer a los jugadores una experiencia única basada en la historia, llena de eventos dinámicos, aventuras épicas y un mundo de juego en constante cambio. En cada turno los jugadores descubren nuevas partes del mundo presentadas en fichas, las exploran y eligen un punto de interés para visitar. Allí aprenden más sobre la historia y toman decisiones cruciales sobre cómo quieren interactuar con las personas, las criaturas o las situaciones que allí se presentan. Las consecuencias de cada elección son significativas y a menudo cambian el estado del mundo para siempre.

Destinies Mar de Arena

Destinies: Mar de Arena es una expansión para el juego de mesa Destinies que nos invita a embarcarnos en un épico viaje a Mahdia, una fortaleza pirata en las arenosas playas del Norte de África. ¿Es tu ejército lo suficientemente fuerte como para atravesar los muros de Mahdia? 

Tres nuevos escenarios conforman esta emocionante campaña con la que te las veras con el terrible calor africano, los piratas sin piedad y la legendaria criatura arábica, el Ifrit. ¿Podrás salir airoso o harás que tus sueños de gloria se hundan en el mar de arena para siempre?

Destinies Mitos y Folklore

Destinies: Mitos y Folklore es una expansión para el juego de mesa Destinies con el que podrás expandir el gran universo fantástico con tres nuevos y desafiantes escenarios. Podrás visitar increíbles lugares históricos y plantar cara a criaturas míticas como la Gárgola, el Cambiaformas y Melusina. 

Destinies ofrece una historia única con tintes de juego de rol, combinada con una aplicación, a través de la experiencia del juego de mesa. Cada escenario presenta un mundo vivo, lleno de historias siniestras, personajes épicos y misterios para resolver. Cada jugador adopta el papel de un héroe embarcado en una misión que completará su propio Destino.

Nueva ampliación de Magic a la venta!


 Ya a la venta "Calles de Nueva Capenna", la nueva ampliación de Magic.

- Sobres de Draft
- Sobres de Edición
- Sobres Collectors (en inglés y japonés)
- Mazos Commander
- Bundle





jueves, 28 de abril de 2022

Novedades en Manga de Milky Way!



 

Novedades en Warhammer Fantasy Rol!

Warhammer Fantasy: Muerte en el Reik

"Y a la hora señalada saldremos de los bosques para matar y quemar. Nuestros hermanos se levantarán de sus lugares secretos y derribarán los pueblos y ciudades del Imperio. El Caos cubrirá la tierra y nosotros, los siervos elegidos, seremos exaltados a sus ojos. Salve a Tzeentch, ¡El Que Cambia Las Cosas! ¡Njawrr’thakh ‘Lzimbarr Tzeentch!"


Warhammer Fantasy Roleplay: Muerte en el Reik. Parte 2 de la Campaña del Enemigo Interior es un suplemento de rol para el juego Warhammer Fantasy que nos ofrece la segunda parte de la serie de cinco de aventuras sombrías y peligrosas de Warhammer Fantasy Roleplay que inspiró a una generación de jugadores.

Muerte en el Reik es el segundo volumen de la versión revisada y actualizada de El Enemigo Interior, una de las campañas de juego de rol más apreciadas jamás escritas.

Muerte en el Reik continúa donde lo dejó El Enemigo en las Sombras, llevando a tus héroes a una gran aventura por el notable Reik, el mayor río del Viejo Mundo y ruta comercial al corazón del Imperio.

La versión del director incluye comentarios con una pizca de humor negro, sugerencias inteligentes sobre nuevas formas de jugar la campaña y una selección de mentores que prepararán a tus PJs para los peligros que se avecinan.

Warhammer Fantasy: Compendio de Muerte en el Reik

Warhammer Fantasy Roleplay: Compendio de Muerte en el Reik es un suplemento de rol para el juego Warhammer Fantasy que nos ofrece una guía indispensable para la segunda parte de la campaña épica El Enemigo interior, la aventura innovadora de Warhammer Juego de rol de Fantasía que ha inspirado a una generación de jugadores.

Cargada de reglas adicionales, PNJ's opcionales, tentadores ganchos de aventura y buenos consejos tanto para Directores de juego nuevos como veteranos, es el añadido perfecto para mejorar tu experiencia con El Enemigo interior o cualquier otra aventura de WJdR. 

Novedades en juegos de Devir!

Walkie Talkie

Walkie Talkie es un juego de cartas cooperativo que nos llega de la mano de Sheila e Isra (autores de Red Cathedral) en el que tendremos como objetivo lograr la mayor puntuación posible descartando todas las cartas de la mano. Transmitir y recibir la información con rapidez y eficiencia es clave ¡para sumar la mayor puntuación!

Para empezar a jugar, barajad las 50 cartas (que por un lado tienen una letra y por el otro muestran un color) y formad dos mazos de más o menos del mismo tamaño. Dad la vuelta a uno de ellos y volved a barajar, de tal forma que letras y colores se mezclen. Tomad las dos primeras cartas y colocadlas de modo que una muestre una letra y la otra un color.

¿Preparados para jugar? ¡Vienen unos minutos frenéticos! Repartid seis cartas a cada jugador sin girarlas en ningún momento y estableced el tiempo que durará la partida, a razón de 30 segundos por jugador. Poned el cronómetro y... ¡Que empiece la transmisión!

Ouch!

Ouch! es un juego de cartas en el que los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, eso sí, evitando los afilados pinchos. Partidas rápidas y frenéticas con toda tu familia o amigos donde las risas están aseguradas. 

Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla!

El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles.

Veggies

Veggies es un juego de cartas en el que tendrás que colocarlas de la mejor forma posible, de tal forma que agrupes conjuntos de frutas y verduras en tu puesto del mercado. Así, el que mayor número de puntos agrupando conjuntos consiga, y evite a los astutos ratones, será el vencedor. 

Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio.

Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones.

King of Tokyo Monster Box

King of Tokyo: Monster Box es un juego de mesa que nos trae ¡la edición más completa que se ha publicado de este divertidísimo juego! ¡Junto al título base incluye las expansiones “Halloween” y “Power Up!”, once cartas exclusivas, el modelo de Baby Gigazaur con sus cartas Power Up y una bandeja de dados. ¡Atrévete a ser el rey de Tokio! Una oportunidad única de tener todo en la caja más completa. 

Creado por Richard Garfield, el autor del aclamado juego de cartas Magic: The Gathering, King of Tokyo nos reta a ponernos en la piel de monstruos mutantes, robots gigantes o fieros alienígenas en un combate salvaje por dominar la capital de Japón. Elige tu mejor estrategia, lanza los dados, derrota a todos tus enemigos, gana puntos de fama y conviértete en el único e indiscutible gran rey de Tokyo.

¿Cómo empezar a sembrar el caos? King of Tokyo tiene una mecánica innovadora de lanzamiento de dados: deberemos lanzar tres veces en nuestro turno y elegir con los que nos quedamos para conseguir la mejor tirada posible. Debemos tirar seis dados con cuatro tipos de símbolos: si sacas tres veces el mismo resultado en los símbolos de número (1, 2 o 3), esa será la cantidad de puntos de victoria que obtienes, y por cada resultado adicional del mismo número obtendrás otro punto de victoria. Cada símbolo otorga diferentes capacidades que nos ayudarán, o bien a conseguir 20 puntos de victoria, o bien a derrotar al resto de monstruos.

miércoles, 27 de abril de 2022

Novedades en manga, cómics y libros!







 

Novedades en juegos y rol!

Hint

Hint es un juego de mesa estilo party game en el que tu equipo deberá adivinar lo que solo tú sabes. En este juego podrás dar pistas, adivinar y, si eres realmente bueno, ¡acertar las respuestas del equipo contrario!               

¿Sabrás describir bebidas haciendo pantomimas? ¿podrás tararear los duetos más conocidos? ¿qué tal se te da describir vehículos ficticios? ¿y dibujar platos tradicionales? En este juego podrás dibujar concursos televisivos, tararear canciones populares, describir tipos de pasta y hacer pantomimas de logotipos famosos. ¡Todo lo que se te ocurra se encuentra entre las 150 cartas diferentes de juego! Una propuesta divertido y diferente para los juegos de dibujar y adivinar ¡No te lo pierdas!

Castillos y Catapultas

Castillos y Catapultas es un juego de mesa de habilidad y acción en el que tendrás que construir tus castillos, prepara tus tropas, carga tus catapultas y utiliza todas tus astutas tácticas para salir victorioso. Carga tu catapulta, apunta al castillo rival y ¡derríbalo si quieres ganar! 

Empezando por el jugador más joven, elige tu familia: Chaufort o Cunningfields. A continuación, utiliza tus bloques para construir un castillo y fortificar tus tropas. Con tu catapulta, lanza rocas para intentar destruir el castillo de tu oponente y derribar sus tropas. Cuando todas las tropas de una familia sean derribadas, la batalla habrá terminado. La familia ganadora debe tener al menos una tropa en pie.

Trueque Folk Horror

En Folk Horror encontrarás todo lo necesario para ambientar tus partidas de Trueque en escenarios donde conviven el terror rural con el paganismo, los paisajes idílicos y los secretos más inconfesables.
El acervo tradicional folklórico, las leyendas y mitos que existen en el pasado de la humanidad, los cultos paganos, los rituales de sacrificio, la colisión entre la modernidad urbanita y el primitivismo rural, son, sin duda, una parte de los cimientos sobre los que se asienta el concepto de folk horror, cuyos referentes principales se encuentran en el cine, como El hombre de mimbre o, la más reciente, Midsommar.

En estas páginas, los autores desgranan los principales elementos y características del género, consejos para dirigir tus partidas, recomendaciones para conformar una banda sonora de la aventura, nuevos trasfondos y pequeñas adaptaciones a las reglas de Trueque.

Truque Vacío

¿Te has preguntado cómo sería incluir alienígenas, robots, religiones exoplanetarias y naves espaciales en tus partidas de Trueque?
Vacío incluye todo lo necesario para llevar tus historias de horror y gestión de las consecuencias a la inmensa soledad del espacio exterior, donde los jugadores buscarán colonizar nuevos planetas mientras se enfrentan a peligros desconocidos, y a sus propios miedos.

En las páginas del suplemento, encontrarás consejos para ambientar tus partidas en la ciencia ficción, once nuevos trasfondos de personaje, pequeñas adaptaciones a las reglas de Trueque, un documento del protagonista adaptado, la pantalla de las consecuencias y un nanogenerador para crear tus propias historias de horror en el frío vacío del espacio.

Novedades en cómics, manga y libros!






 

martes, 26 de abril de 2022