sábado, 7 de mayo de 2016

viernes, 6 de mayo de 2016

Novedades en Juegos! Nueva editorial: Luditores!


Krynea Battlefield

Juego de cartas no coleccionables ambientado en un mundo de fantasía épica y magia, en el que te enfrentarás con otros jugadores desplegando ejércitos, usando tus recursos, acciones y habilidades.










Dark Frotier

Dark Frontier y su historia transcurren en un universo con cientos de planetas y civilizaciones desconocidas. Tus mazos y tú representáis al capitán de una nave de exploración que recorre el espacio en busca de Cristal, un mineral que es el mejor combustible conocido, alimento de extraños seres, piedra ritual de civilizaciones antiguas, la moneda más preciada entre contrabandistas y muchas cosas más. ¡El universo te necesita! Dirige tu nave hacia nuevos planetas para destruirlos, hacerte con sus recursos o colonizarlos. ¡Enfréntate a tus rivales en batallas en el espacio!


2GM Tactics

Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo. Confunde a tu enemigo.
Dirige a grandes Generales de la Historia: Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla. Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados.
Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas.


Ludi Gladiatorii

Ludi Gladiatorii es un juego de mesa de acción y estrategia sencillo y dinámico, donde tus gladiadores conseguirán dinero, construirán y combatirán para ganar. Sus cartas, cuidadosamente ilustradas, representan gladiadores de todo el mundo civilizado y reconocidos edificios clásicos. Seas un recién llegado o un curtido veterano de los juegos de mesa, Ludi Gladiatorii te atrapará desde la primera partida.



Celestia

Durante sus viajes, Gulliver exploró en vano el maravilloso mundo de Celestia. Seguid los pasos de este conocido aventurero, comenzad vuestro viaje a las ciudades celestiales, tan misteriosas como los tesoros que ocultan.

Durante vuestras aventuras, os enfrentaréis a terribles tormentas,
Piratas Lockhar y pájaros Damok. ¿Serás el capitán más ingenioso de la nave? ¿Tu valor será recompensado?.
¡Recorre los mundos de Gulliver en busca de sus increíbles tesoros!


Portal of Morth

En Portal of Morth, los jugadores encarnarán a los valientes defensores de la frontera, que luchan por evitar que las hordas de Lord Morth crucen hasta sus tierras. El maligno Lord no dejará de enviar enemigos y lanzar poderosos hechizos de su oscuro castillo en las montañas.
Cada jugador deberá asegurarse de eliminar a los enemigos que recorran los caminos de sus territorios. Para ello contarán con la ayuda de los valientes héroes de Sylth, que lucharán contra la creciente amenaza de los ejércitos de Lord Morth.
¡Defiende tu reino de tus enemigos!

Olympians War

“De todos es sabido que poderosos dioses del olimpo caminan ocultos entre nosotros. Estos seres mitológicos buscan fieles adeptos para obtener de ellos sus plegarias y hacerse así invencibles. La armonía se ha mantenido así durante siglos, hasta que la humanidad ha cambiado su postura ante estos seres con gracia. En la actualidad, dioses y hombres libran épicas batallas en las metrópolis, arrasando los templos que dan protección a estos mitos, pues el hombre siempre codicia el poder divino, sin saber, que la divinidad sólo es otorgada a unos pocos.”
Haz que tu Metrópolis sea la más poderosa gracias al poder de las míticas deidades de la Antigua Grecia.
La zona ante ti en la que irás desplegando tus carta para jugarlas conformará tu Metrópolis.

Novedades en Rol y Juegos!

Pathfinder: Guía del Jugador Avanzada

Ya disponible el nuevo libro de Pathfinder con más opciones de personalización de personajes, armas e ideas para tus aventuras.

El libro incluye hasta nivel 20, razas revisadas, nuevas clases como alquimista, invocador o el oráculo, dotes, hechizos y clases de prestigio, así como nuevo equipo con el que equipar a vuestros aventureros.





Walhalla 

Por él desfila el crisol de civilizaciones que convivieron y se enfrentaron en Europa, Próximo Oriente y Norte de África entre los siglos IX y XII.

De todas ellas, la nación de los antiguos escandinavos ocupa un lugar preferente en nuestro manual, es en compañía de los vikingos como el jugador de Walhalla se introduce en un mundo de aventuras prácticamente ilimitado.



Mombasa

En Mombasa, los jugadores compran acciones de compañias con base en Mombasa, Cape Town, Saint-Louis y El Cairo y colocan puestos comerciales de estas compañías por todo el continente africano para intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible. Mombasa usa un innovador sistema de juego basado en manos desplegadas que rotan entre los jugadores. Cada ronda, los jugadores eligen de su mano las acciones que van a realizar y luego las muestran simultaneamente antes de realizarlas. Las compañias disponibles en cada partida pueden variar, lo que puede cambiar completamente el planteamiento de juego de una partida a otra.


The Castles of Burgundy

Del autor alemán Stefan Felds, creador de Nurenberg o Borar Bora, llega el juego en el que tomaremos el papel de un noble cuyo castillo se encuentra en el valle del Loira. Nuestro objetivo será ampliar nuestros dominios de la manera más eficiente posible. Para ello usaremos dados, cuyos valores nos servirán para realizar distintas acciones en pos de cumplir nuestra meta.

jueves, 5 de mayo de 2016