viernes, 13 de abril de 2018

jueves, 12 de abril de 2018

Novedades en cómics DC!




Novedades en juegos infantiles!

Animal sobre Animal

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...? Un tambaleante juego de habilidades para 2-4 jugadores de 4 a 99 años. Disponible en embalaje español.
Nº de jugadores: 2 a 4
Edad mínima: 4 a 99 años
Notas: Este juego estimula:
Motricidad fina

Super Rino Battle 3D

¡Rhino Hero de nuevo en acción! Y esta vez no sólo se escalarán los rascacielos más tambaleantes, sino que también se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. ¿Quién se bate en duelo por la victoria y no se deja amedrentar por los monos-araña?
Nº de jugadores: 2-4
Duración: 10-20m
Edad mínima: 5


El Conejito Burbuja

¿Dónde están el cubo, la ballena y el barco? Quien pueda reconocer correctamente los colores y símbolos, puede ayudar al pequeño conejito a encontrar todos sus juguetes de baño.
Juego de memoria, adivinanzas y juegos de lenguaje
Edad: 2+
Jugadores: 2-4
Notas: Estimula la memoria y el habla

El Frutalito (REPOSICIÓN)

¡Qué cuervo tan descarado! Roba la fruta dulce y jugosa de los árboles y se queda tan pancho. Los niños tienen que apresurarse a coger las cerezas. La verdad es que necesitan un poco de suerte para que esta fruta tan rica vaya a parar a su cesta. ¿Conseguirán terminar la recolección antes de que vuelva a aparecer el cuervo? Un juego cooperativo con dados para 2 o más niños que ganan o pierden todos juntos. Con dados de colores y cerezo 3D.
Jugadores: 1-4
Tiempo Aprox.: 10 min.
Edad recomendada: 3-8 años.

¡¡Novedades en juegos de mesa, LCG y rol!!

Cthulhu Gloom

Cuando Cthulhu se alce, todos estaremos condenados... pero ¿quién sufrirá la perdición más entretenida? En el juego de cartas Cthulhu Gloom tomarás el control de tus protagonistas lovecraftianos para guiarlos por la senda del horror y la locura hasta su muerte prematura. También jugarás cartas positivas sobre tus rivales para mantenerlos felices, saludables e irritantemente vivos. Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas, y los puntos que estén visibles determinarán tu puntuación. Cuando un grupo sea presa de la perdición interdimensional que nos espera a todos, ¡ganará quien haya sufrido el relato más aterrador!

Azul

Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.
¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!

Leyenda de los 5 Anillos LCG - Discípulos del Vacío

Discípulos del Vacío es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas centrada en el Clan del Fénix. Ambientado en el mítico mundo de Rokugán, La Leyenda de los Cinco Anillos es un juego de batallas estratégicas e intrigas cortesanas en el que los jugadores han de enfrentarse por el honor y la gloria.



Cartas de Conjuros y Habilidades de Dragones y Mazmorras

Ya disponibles todos los mazos con los hechizos y habilidades de las clases del libro básico de Dragones y Mazmorras para agilizar la partida y hacer las consultas de las reglas mucho más intuitivas.



miércoles, 11 de abril de 2018