viernes, 31 de agosto de 2018

Novedades en cómic americano, europeo y manga!



Novedades y reposición de juegos!

Panic Mansion

Fantasmas, serpientes, arañas...
Acabas de adentrarte en una mansión encantada llena de fantasmas, serpientes, arañas... Tu misión es explorarla a la caza de tesoros... Pero no te vale solo encontrarlos. ¡Tendrás que reunirlos todos en una habitación segura, fuera del alcance de los monstruos!
El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 5 retos inclinando y agitando con cuidado la caja para colocar las piezas correctas en la habitación indicada por la carta.
Panic Mansion es un juego de mesa frenético y ágil perfecto para niños que pone a prueba la habilidad de los jugadores. Agita la caja, ve moviendo los objetos de habitación en habitación... ¡Y evita los monstruos!
Cuando un jugador cumpla el reto de su carta, grita "¡Panic Mansion!" y si lo ha hecho de manera correcta recoge la carta como puntuación... ¡Y añade un nuevo monstruo a la mansión!
Gana el primer jugador que consiga cinco puntos.

¡A Todo Tren!

¡A todo Tren! - Isle of Trains es un juego de cartas preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 13 años de edad, con partidas que pueden durar entre 30 y 60 minutos.
En ¡A todo Tren ! (Isle of Trains en su versión original), los jugadores adoptan el rol de operadores de una locomotora. El objetivo del juego es ir configurando trenes para lograr la combinación correcta de los vagones de carga y completar así los contratos de entrega antes de que lo hagan los rivales.
La peculiaridad y el punto fuerte de este juego radica en las propias cartas, que se pueden utilizar de múltiples maneras. Esto abre una gran abanico de opciones y permite a los jugadores crear sus propias tácticas y estrategias a medida que avanza la partida.
Cada carta puede usarse como vagones de ferrocarrill o como edificios (para dar soporte a la propia línea ferroviaria). También se pueden utilizar como monedas para pagar la construcción de los nuevos vagones y edificios; y además como carga para distribuir entre los vagones disponibles.
La interacción entre los jugadores es uno de los pilares del juego. Los jugadores pueden distribuir la carga entre los vagones de sus oponentes. Al hacerlo reciben un beneficio inmediato o una acción, pero a la vez le están dando a su oponente un importante beneficio, también en forma de puntos.

Reposiciones


Novedades en Manga de Milky Way Ediciones!

Novedades en cómics de ECC!


martes, 28 de agosto de 2018

Novedades en juegos de mesa: Guns & Steel

¡Desde la edad de piedra la Edad Moderna! Guns & Steel te permite experimentar la historia de la humanidad en menos de una hora.

Desde los principios de la agricultura y el trueque, hasta los primeros viajes estelares. ¿Podrás usar tus recursos de manera habilidosa para adaptarte al potencial de las nuevas tecnologías?

¿Serás tú el nuevo líder mundial que se adapte a una completa nueva era en la historia?
¿Podrá tu civilización sobrevivir a la prueba del tiempo?

Guns & Steel es un juego compacto de estrategia que te retará en cada turno.

Novedades en cómics y manga!