viernes, 8 de marzo de 2019

Novedades en cómics DC!



jueves, 7 de marzo de 2019

Novedades Juegos de Mesa

Hoy nos han entrado un par de ampliaciones en juegos de mesa:

Journey: Set de Ataúd Jiangshi


¡Los infames zombis saltarines chinos, conocidos por sus característicos andares rígidos, invaden el reino de Terra!

Esta caja contiene todo lo necesario para poder añadir a los Jiangshi a las Aventuras con Demonios Toro ya existentes. Contiene miniaturas de plástico detalladamente esculpidas, junto con nuevas cartas y reglas, además de 2 Aventuras cuya trama se incorpora a la de la historia principal. Se pueden usar varios Sets de Ataúd Jiangshi para crear una verdadera horda de zombis chinos.

Journey: Set de Puentes

 

En un mundo invadido por demonios, cuatro peregrinos, escogidos por el destino, arriesgan sus vidas para emprender un arduo viaje a través de Terra para encontrar la guarida del Rey Demonio Toro. Cada uno está impulsado por sus propios motivos, pero juntos comparten el mismo objetivo: expulsar a los demonios de este mundo.

En Journey: La ira de los demonios, los puentes se usan para viajar entre diferentes losetas de Mapa. Ahora podrás reemplazar esas losetas de Puente con estos modelos tridimensionales finamente detallados.
Esta expansión incluye versiones en 3D de todos los puentes incluidos en la caja básica. Los modelos cubren cuadrados de 2×2 o 3×2, son fáciles de montar y están diseñados para que las miniaturas puedan colocarse sobre ellos. ¡Añade una nueva dimensión a tus partidas de Journey con estos modelos 3D!

Village Attacks: Terror y Angustia

Una bestia maligna que yerra por Europa y un ancestral y malévolo Cazador de Sueños han aparecido en el Castillo. Hay que detener el desenfreno del Hombre Lobo (Maldito) y Sandman (Arcano). Afortunadamente para los Aldeanos, el Doctor de la Plaga (Maldito) y el Ilusionista (Arcano) han acudido para conducirlos de vuelta.

Contiene: 2 Figuras de Monstruo, 2 Figuras de Héroe, 2 Tableros de Monstruo, 2 Fichas de Héroe y 6 Fichas de Habilidad de Monstruo.

Dice Forge: Rebellion

 
Enhorabuena y bienvenido de nuevo al reino de los dioses. Tu éxito y tu experiencia te han conducido a nosotros. Pero esto solo es el otro principio. Dados, Islas, el Templo. Todo está preparado para el siguiente gran torneo. Pero los dioses no contaban con sus adversarios. Listos para la sedición, la diosa y los titanes desean cambiar las reglas del espectáculo. En Dice Forge Rebelión, tienes más interacción y combinaciones. Los héroes enfrentan nuevas pruebas con la asistencia inesperada de la diosa y de los titanes. Cada uno de los dos eventos opcionales de esta expansion proporciona un módulo (tablero, cartas, caras de dados y peones) con 15 cartas nuevas, para mezclarlas con el juego base. Héroes, preparaos para controlar (mucho más que) la suerte de los dados. 

Contiene: 1 tablero de Bosque con funda, 1 tablero de Evento Diosa/Titanes,120 cartas, 1 dado Celestial, 32 caras de dado, 4 Reservas de Fragmentos antiguos, 4 fichas de Gólem, 4 fichas de Lealtad, 4 indicadores de recurso, 1 ficha de jugador activo y 1 reglamento. ESTE PRODUCTO ES UNA EXPANSIÓN Y REQUIERE PARA JUGAR: Dice Forge Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 40 min. aprox. Jugadores: 2 - 4

Reykholt

Reykholt es un juego de mesa diseñado por Uwe Rosenberg, autor de los aclamados Agrícola y Caverna. Es un título para 2 a 4 jugadores que plantea una trepidante competición por ser el mejor granjero de Islandia.

 

miércoles, 6 de marzo de 2019

Novedades en Juegos de Mesa: Pócimas y Brebajes


 



Pócimas y Brebajes es un juego de mesa en el que, mediante la mecánica de construcción de bolsa (bagbuilding), tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.

Devir nos trae el reciente ganador del prestigioso premio Kennerspiel des Jahres en un título divertido y accesible para toda la familia.




¡Novedades en cómics de la editorial Planeta!












Novedades en manga, cómic americano, europeo y libros!