jueves, 12 de junio de 2014

Presentación de "La Liebre y la Tortuga"

Con ocasión de la re-edición por parte de Devir de este fantástico juego, ganador en 1979 del galardón "Juego del Año" en el primer certamen de "Spiel de Jahrs", este sábado a las 17:00 realizaremos la demostración del mismo. ¡Aprovecha para probarlo!

Novedades en cómics Marvel y DC!





miércoles, 11 de junio de 2014

Novedades en Juegos Asmodee!!

CONCEPT

¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes!

En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores – que estarán sentados el uno junto al otro – elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego (con más o menos juicio). El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga será el ganador.

Un increíble juego que no puede venir con una mejor presentación: ya que no sólo ha sido premiado con el As d’Or 2014 (juego del año en Francia), sino que además es uno de los juegos nominado al Spiel des Jarhes 2014, uno de los galardones más reconocido del panorama lúdico internacional.

Según el jurado: Una imagen vale más que mil palabras: el encanto de Concept reside en hacer que los jugadores acierten ideas mediante extraordinarias líneas de pensamiento. Concept es un juego innovador, que lleva a los jugadores que tratan de adivinar a tener una mente abierta para poder adaptarse a los “saltos mentales” del resto de jugadores. Los patrones del pensamiento lineal se rompen rápidamente para entrar en un fascinante mundo de símbolos e iconos. El elegante diseño basado en el color blanco subraya, además, el carácter moderno del juego.

TIMELINE

Ya disponibles las tres variantes de este fantástico juego:

TEMÁTICO:  “Recuerdo una novela de Sherlock Holmes en la que conducía una especie de coche, por lo que el personaje se debió crear antes de la invención del vehículo. Además, recuerdo que en algunas ocasiones el personaje ha utilizado gafas e incluso binoculares, por lo que estos inventos han de ser más antiguos. Lo que no recuerdo es si preparaba su desayuno con bolsas de té o copos de maíz. ¿Serán anteriores o posteriores?”
En Timeline, te harás este tipo de preguntas cada vez que te toque colocar una carta. Solamente hay un objetivo: ser el primer jugador en quedarse sin cartas.
Esta caja contiene 110 cartas de temas variados, incluyendo inventos, música, grandes descubrimientos o películas. Todas estas cartas son compatibles con las cartas de cualquiera de las demás ediciones de Timeline. De hecho, puedes mezclar dos o tres cajas que contengan diferentes temas, para multiplicar las opciones y la diversión de este juego.

INVENTOS: ¿El primer abrelatas se inventó antes o después que la bombilla? En cualquier caso, seguramente se diseñó más tarde que las gafas… aunque... ¿Y si fue inventado entre el telégrafo y el teléfono?.
Con  Timeline "inventos", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
¡Coloca tus cartas en el espacio temporal adecuado, y descártate de todos tus inventos!
 
EVENTOS: ¿Napoleón fue nombrado Emperador antes o después del descubrimiento del pavo? En cualquier caso, seguramente fue antes del descubrimiento de río Nilo. Aunque... ¿fue antes del final de la Guerra de los 100 años?.
Con  Timeline "Eventos", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
¡Coloca tus cartas en el espacio temporal adecuado, y descártate de todos tus eventos!

Ya está aquí el nuevo juego de rol de Star Wars: Al Filo del Imperio!!!

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....
Corren tiempos turbulentos llenos de oportunidades. El Imperio se afana por mantener su férreo control sobre la galaxia en plena guerra civil. Granujas y contrabandistas, cazarrecompensas y bandidos, exploradores y exiliados se ganan la vida como pueden al filo del Imperio.
Emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo que explora los indómitos confines del Imperio. Elude a las autoridades imperiales, negocia con hutts y mafiosos para luego traicionarlos, y salta al hiperespacio en el pedazo de chatarra más veloz de la galaxia.
Este manual básico incluye:
Una mecánica de dados dinámica que trasciende éxitos y fallos para enriquecer los aspectos narrativos del juego. Reglas completas para jugar con seis profesiones, diecinueve especialidades y ocho especies que permiten una gran flexibilidad en la creación y desarrollo de personajes.
Un sistema de Obligaciones para que los personajes se vean involucrados en la historia de Al Filo del Imperio. Combates entre naves espaciales, equipo personalizado, poderes de la Fuerza, peligrosos adversarios, ¡y mucho, mucho más!

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO. PANTALLA DEL DJ

La referencia esencial para el DJ de Star Wars: Al Filo del Imperio.

Se suponía que sería un trabajo sencillo. Un breve salto al hiperespacio, un planeta lejano y ni un solo disparo de bláster. Pero al filo del Imperio estas cosas siempre acaban complicándose...

Lleva tu campaña de Star Wars: Al Filo del Imperio al siguiente nivel con la Pantalla del DJ de Al Filo del Imperio. Las grandes historias precisan villanos igualmente grandiosos, y en este suplemento encontrarás reglas diseñadas específicamente para dotar tus historias de Star Wars de antagonistas memorables. También se incluye una nueva aventura, reglas adicionales y consejos para el DJ, así como una pantalla que recoge las reglas consultadas con más frecuencia para facilitarte su referencia.


STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO. SET DE DADOS

El sistema único de dados personalizados proporciona una enorme cantidad de opciones narrativas. ¡En los dados hay directamente impresos símbolos de éxito, fracaso y complicaciones! Incluso una tirada superada con éxito puede ponerte en peligro, y hasta un fracaso puede proporcionarte alguna ventaja.

El pack de dados especiales de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene catorce de estos dados para que podáis determinar rápidamente el éxito o fracaso de las acciones de vuestros personajes en el juego, al tiempo que enriquecen la narrativa de la historia con Ventajas y Amenazas.

Novedades en cómics Marvel, europeo y libros!!



martes, 10 de junio de 2014

lunes, 9 de junio de 2014

Nuevo Número de la Revista Breaking War!

Ya disponible el Número 11 de la revista de Wargames Española!