viernes, 21 de octubre de 2022

Nueva caja de inicio de Dragones y Mazmorras!!

D&D Caja de Inicio: Los Dragones de la Isla de las Tempestades

Dungeons and Dragons: Caja de Inicio Los Dragones de la Isla de las Tempestades es un juego de rol que te abre las puertas a trepidantes aventuras en el juego narrativo cooperativo de Dungeons & Dragons, donde los héroes se enfrentan a monstruos, buscan tesoros y emprenden misiones épicas.

Esta caja contiene las reglas esenciales del juego y todo lo que necesitas para interpretar a personajes heroicos que se ven involucrados en una guerra ancestral entre dragones mientras intentan descubrir los secretos de la Isla de las Tempestades.

 

Novedades en cómics y manga de ECC!




 

jueves, 20 de octubre de 2022

Novedades en libros!


 

Nuevo juego: Escondite Fantasma!

Escondite Fantasma

¡Escóndete bien para que no te vean!

A los fantasmas nos encanta jugar, pero tenemos que cumplir siempre las normas: no podemos ser vistos por las personas humanas porque se asustarían. Así pues, vamos a jugar al escondite con ellas, ¿te apuntas?

En Escondite Fantasma juegas con un grupo travieso de fantasmas que intentan escabullirse a través de un hotel sin ser vistos por los humanos.

Mueve la mayor cantidad de fantasmas a través del vestíbulo del hotel sin que queden a la vista. Utiliza los muebles para encontrar un buen escondite antes de que tus rivales miren a través de la cerradura.

- Mueve el mayor número de fantasmas a través del vestíbulo

- Escóndete utilizando los muebles

- Coloca la cerradura en un lado del tablero y mira a través de ella… ¿a quién ves?

Fantasmas, ¿estáis bien escondidos?

 

Novedades en juegos!

Red Cathedral Contractors

The Red Cathedral: Contractors es una expansión para el juego de mesa The Red Cathedral con la que continuaréis adelante con la construcción de la Catedral de San Basilio de Moscú por ganar el favor del Zar, con la ayuda de los Contratistas, 10 nuevos gremios que podrás combinar con el juego base y muchas más sorpresas que añadirán una nueva dimensión a tus partidas.

La expansión viene en una caja que contiene casi tanto contenido como el juego original y lleva la experiencia a otra dimensión. En Contratistas encontramos 10 nuevos gremios que se pueden combinar con los del juego básico, 6 cartas de planos adicionales y una nueva carta para el modo en solitario. Muchos de estos nuevos gremios utilizan el módulo Contratistas, que entre otras cosas, añade un nuevo tablero con un mapa de Rusia. Enviaremos a nuestros contratistas por toda Rusia para reclutar el talento de los mejores especialistas y artesanos del país para ayudar en la construcción de la catedral.

Al igual que en el juego original, cada uno de estos gremios contiene 3 cartas diferentes, de las cuales se puede incluir una por gremio en el juego, lo que significa que Contratistas ofrece 30 nuevas formas diferentes de jugar. Y entre otros elementos destacados están un dado negro que se puede utilizar junto a los 5 dados existentes para obtener recursos, los diamantes que sirven como una forma de recurso comodín, y los contratistas, que son meeples cosacos que incorporan un elemento de colocación de trabajadores en el juego.

 

Get on Board: new York & London

Get On Board: New York y London es un juego de mesa en el que tendrás que diseñar la mejor línea de autobús de la ciudad y transportar a los más curiosos pasajeros a su destino ¿Será capaz de transportar a todos sanos y salvos?

En cada ronda de Get On Board: New York y London tendrás que revelar una nueva carta que muestra a cada jugador la forma de la ruta que debe completar. Coloca tu autobús en el tablero central. Lleva a los pasajeros a donde quieran ir conectándolos con su destino a tu línea de autobús, evita el tráfico y ¡gana tantos puntos de victoria como sea posible!

Novedades en cómics y manga!





 

miércoles, 19 de octubre de 2022

martes, 18 de octubre de 2022

Novedades en manga de ECC!


 

Muchas novedades en juegos!!

 

Throw Throw Burrito Extreme

De los creadores de Exploding Kittens...un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros.

Componentes resistentes para atletas con vocación de profesionales o aspirantes a campeones de burritos.

Esto no es un juego, ¿vale? Esto es serio.


Guata Family

¡El juego de rapidez e imaginación para reír en familia!

Guatafamily es un juego para padres e hijos a partir de 8 años.
Jugar es muy sencillo: se lee una pregunta a un jugador y tiene 8 segundos para responder.
Este juego desarrolla la imaginación, la creatividad y os hará estallar de risa con las respuestas incongruentes.



Bobo Bobo

El juego donde tendrás que descubrir la verdad utilizando tu ingenio.

En Bobo bobo se crean 2 equipos, el azul y el rojo, y se reparten 16 fichas de apuesta a cada uno. Cada equipo escoge una carta con una pregunta y su respuesta correcta pero además crea 2 respuestas falsas.
Esas tres respuestas a la pregunta se presentan al otro equipo y viceversa, el objetivo es hacer que el otro equipo apueste con sus fichas por tus respuestas falsas y no por la verdadera. El juego continua hasta que un equipo pierde todas sus fichas.


3000 Granujas

3000 Granujas es un juego de faroleo que nos lleva al salvaje Oeste de una ficción histórica alternativa en la que tendrás que, entre otras cosas, construir motores. Este juego utiliza un novedoso sistema de cartas transparentes con el que podrás crear granujas únicos y que deberás usar demostrando ser más astuto que tus adversarios.

¿Quién controlará el destino de la frontera americana?


Twilight Inscription

El Imperio Lazax se ha consumido en cenizas, rechazado por sus súbditos. Esto ha dado lugar a tragedias y conflictos mezquinos por igual, a una época de pérdida y extenuación. En los Años Oscuros subsiguientes, las facciones de la galaxia se retiraron para recobrar sus fuerzas. Ahora vuelven a mirar hacia las estrellas y perciben una oportunidad.

Es una ocasión para recuperar lo perdido. Un momento propicio para redefinir la civilización galáctica. Una posibilidad de dejar su huella en las estrellas.

Nueva ampliación del Señor de los Anillos de cartas!

El Señor de los Anillos LCG
La Comunidad del Anillo

Un Anillo para gobernarlos a todos Un Anillo para encontrarlos Un Anillo para atraerlos a todos Y atarlos en las tinieblas —Inscripción del Anillo Único

Acompaña a Frodo Bolsón y a sus compañeros en su legendaria misión de destruir el Anillo Único y derrotar a Sauron. Este viaje está plagado de peligrosos enemigos como los Uruk-hai, el Guardián del Agua, el Balrog y los temibles Nazgûl. La expansión de saga El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo contiene seis escenarios que recrean las aventuras de La Comunidad del Anillo, la primera parte de la epopeya de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Además, esta expansión incluye más de 60 cartas de Héroe y de Jugador que se pueden usar para construir o mejorar los mazos de Jugador de cualquier escenario o campaña de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Esta expansión incluye todas las cartas que aparecían originalmente en las expansiones Los Jinetes Negros y El camino se oscurece, ahora en una misma caja.

 

Novedades en Marvel Crisis Protocol!