jueves, 20 de octubre de 2022

Novedades en juegos!

Red Cathedral Contractors

The Red Cathedral: Contractors es una expansión para el juego de mesa The Red Cathedral con la que continuaréis adelante con la construcción de la Catedral de San Basilio de Moscú por ganar el favor del Zar, con la ayuda de los Contratistas, 10 nuevos gremios que podrás combinar con el juego base y muchas más sorpresas que añadirán una nueva dimensión a tus partidas.

La expansión viene en una caja que contiene casi tanto contenido como el juego original y lleva la experiencia a otra dimensión. En Contratistas encontramos 10 nuevos gremios que se pueden combinar con los del juego básico, 6 cartas de planos adicionales y una nueva carta para el modo en solitario. Muchos de estos nuevos gremios utilizan el módulo Contratistas, que entre otras cosas, añade un nuevo tablero con un mapa de Rusia. Enviaremos a nuestros contratistas por toda Rusia para reclutar el talento de los mejores especialistas y artesanos del país para ayudar en la construcción de la catedral.

Al igual que en el juego original, cada uno de estos gremios contiene 3 cartas diferentes, de las cuales se puede incluir una por gremio en el juego, lo que significa que Contratistas ofrece 30 nuevas formas diferentes de jugar. Y entre otros elementos destacados están un dado negro que se puede utilizar junto a los 5 dados existentes para obtener recursos, los diamantes que sirven como una forma de recurso comodín, y los contratistas, que son meeples cosacos que incorporan un elemento de colocación de trabajadores en el juego.

 

Get on Board: new York & London

Get On Board: New York y London es un juego de mesa en el que tendrás que diseñar la mejor línea de autobús de la ciudad y transportar a los más curiosos pasajeros a su destino ¿Será capaz de transportar a todos sanos y salvos?

En cada ronda de Get On Board: New York y London tendrás que revelar una nueva carta que muestra a cada jugador la forma de la ruta que debe completar. Coloca tu autobús en el tablero central. Lleva a los pasajeros a donde quieran ir conectándolos con su destino a tu línea de autobús, evita el tráfico y ¡gana tantos puntos de victoria como sea posible!