jueves, 5 de junio de 2014

Presentación Space Alert

El próximo sábado a las 16:00 horas, Ultimo Turno realizará una presentación del juego Space Alert, uno de los juegos más divertidos del gran diseñador Vlaada Chvatil. El juego ya está disponible en castellano por la editorial Homoludicus.

Si no quieres perdértela, confirma tu plaza en el evento que está en Facebook.

miércoles, 4 de junio de 2014

Novedad en Rol: Rastro de Cthulhu La Revelación Final.

RASTRO DE CTHULHU: LA REVELACION FINAL

Cuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene valor para ti no es más que polvo.

La revelación final recopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta las cuatro aventuras, La revelación final ofrece a tus investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada.

La revelación final comprende los siguientes escenarios:

LA REVELACIÓN FINAL: Unos cuantos investigadores llamados el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.

LA MUERTE DEL ST. MARGARET: En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo.

LOS VIGILANTES EN EL CIELO: Esta aventura introduce una nueva e incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas, encuentran algo monstruoso en su interior.

LA DANZA EN LA SANGRE: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.

LA CAJA RASGADORA: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen que hacer es abrir una caja.

Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la revelación final?


Novedades en cómics y libros!



Nuevo catálogo de revistas de miniaturas

Hola a todos

Os anunciamos diversas revistas dedicadas al mundo de las miniaturas que hemos añadido a nuestro catálogo.



¡Ya están disponibles en la tienda!

Model Back up


El Model Back-Up te permite despintar tus miniaturas de una forma rápida y sencilla. En menos de 15 minutos y con una cantidad mínima de Model Back-up tendrás la miniatura como si acabarás de sacarla de la matriz.
Contenido 200ml.
Modo de empleo:
  1. Sumergir completamente el modelo
  2. Dejar actuar el producto de 10 a 15 minutos.
  3. Con un cepillo sintético retirar la pintura
  4. Lavar el modelo con jabón desengrasante (tipo lava-vajillas) los restos de Model Back-Up aplicándolo directamente y frotar con un cepillo sintético.
  5. Aclarar con agua fría hasta dejar el modelo limpio y sin restos.
  6. Si fuese necesario repetir el proceso.


martes, 3 de junio de 2014

Nueva Caja De Batllezone de Mantic!!!

Ya disponible la caja de escenografía Batllezone de Mantic con todos los elementos necesarios para llenar una mesa de escaramuzas.

Noche del Veterano cancelada

Hola a todos

Lamentablemente, mañana no podremos celebrar la Noche del Veterano.

A partir del miércoles de la semana que viene, todo volverá a la normalidad

Un saludo

Novedades de cómics Planeta!!




Nuevo Capítulo de Star Wars LCG!


STAR WARS LCG - CONOCIMIENTO Y DEFENSA

La Fuerza es un arma poderosa, pero habita junto al corazón de quien la usa. El Lado Oscuro corrompe con la insaciable necesidad de poder y benefi cio personal. Sin embargo, se ve equilibrado por los altruistas maestros del Lado Luminoso, que usan el poder de la Fuerza para el conocimiento y la defensa.

Conocimiento y defensa es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.