jueves, 30 de septiembre de 2021

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Novedades en cómics y novelas!



 

Novedades en Funko Pops!





 

Novedades en Rol!

Symbaroum: Guía Avanzada del Jugador

La Guía Avanzada expande toda la Guía del Jugador del Libro Básico de Symbaroum y es útil tanto para jugadores como para directores del juego. El libro está lleno de nuevas razas, ocupaciones, habilidades, poderes, rituales y equipamiento que influirán en vuestro estilo de juego. ¡La suma de todas las reglas opcionales y la ambientación incluida en estas páginas hace que la Guía Avanzada del Jugador resulte imprescindible para todo aquel que no pueda esperar para seguir adentrándose en los oscuros pasillos de Davokar!

CONTENIDO DESTACADO

Cinco nuevas razas jugables: seres humanos tomados, elfos, enanos, trolls y muertos vivientes.
Alrededor de veinte nuevas ocupaciones y profesiones a las que los personajes pueden aspirar, como el inquisidor, el cazahorrores, el guardia de la furia y el piromante.
Un sistema de bendiciones y cargas para darle más profundidad a vuestras escenas y para enriquecer a los personajes jugadores.

-Cerca de cincuenta nuevas habilidades y rituales, algunos solo disponibles para determinados arquetipos y profesiones.

-Reglas sobre la elaboración de artefactos y objetos, así como artefactos menores a los que poder imbuir cualidades místicas.

-Armas alquímicas como granadas explosivas y tubos de fuego, tanto estáticos como utilizados por zapadores.

Aquelarre: Terra Nullius

Los habitantes de la frontera vivieron una vida aventurera y llena de peligros, siempre dispuestos a tomar las armas, cabalgar por sus paisajes agrestes y sobrevivir a matanzas, saqueos y venganzas.

Terra Nullius te permite trasladar los sangrientos y complejos conflictos de la Reconquista a tus sesiones de Aquelarre. Los Reyes Católicos se preparan para derribar las últimas fortalezas de al-Ándalus, y ya se ven ondear los pendones de órdenes militares y señores feudales, mientras el estruendo de la pólvora anuncia el fin de una época.

En este suplemento encontrarás:

-Una completa descripción del territorio de al-Ándalus durante la época de la Reconquista, desde el origen y el estado de las tensiones entre nazarís y castellanos, pasando por sus paisajes y fortalezas, hasta los grupos y personajes que habitan esta tierra fronteriza.

-Nuevos cargos, oficios, orgullos y vergüenzas para crear personajes en la frontera.

-Detalles y consejos para transmitir los peligros y la violencia de la época, desde los saqueos y la destrucción de las algaras o aceifas hasta las frecuentes celadas.

-Los secretos de la magia mudéjar, incluyendo nuevos grimorios y hechizos.

-Costumbres y leyendas nacidas de la mezcla de culturas de la Franja y nuevas criaturas como el -Cerigüelo o la diablesa de la fiebre Umm Mildam.

-La campaña Frontera en llamas, que tiene lugar veinte años antes de la conquista de Granada, en plena guerra civil castellana.

Cultos Innombrables: La Lista

Un personaje tan extraño como esquivo convoca en Londres a los personajes jugadores para proponerles una atípica colaboración. Les ofrece una notable recompensa a cambio de un favor que sin lugar a dudas estarán dispuestos a realizar, a no ser que prefieran arriesgarse a que el asunto se convierta en algo demasiado personal. La lista de tareas a realizar es corta, pero intensa, y el tiempo disponible, limitado. Será un desafío que pondrá a prueba los estómagos sensibles y las moralidades más férreas.



Las Ávidas Espadachinas Sáficas

¡Las espadas chocan y los corazones se desbocan!

En Las ávidas espadachinas sáficas, un duelo de espadas puede acabar en beso, una bruja puede ganar sus poderes ayudando a alguien a encontrar el amor, y una campaña entera se puede construir en torno a intermediarias del amor errantes que viajan de un sistema a otro con su nave gay que habla. Incluso cuando saquen las espadas, tienen el potencial de crear vínculos más profundos de lo que nadie habría imaginado.

Las ávidas espadachinas sáficas celebra el amor, el empoderamiento y la existencia de las personas queer. Si te gustan los juegos de rol y las lesbianas caóticas incomprendidas con espadas, estás en el lugar adecuado.

En este libro encontrarás:

-Coqueteo, lucha con espadas y comentarios ingeniosos en un sistema diseñado tanto para el drama narrativo como para la seguridad de las jugadoras.
-Una versión innovadora de la familia de juegos Powered by the Apocalypse.
-Nueve tipos de personajes, cada uno centrado en un conflicto emocional concreto.
-Orientación y ayuda para dirigir el juego, incluyendo cómo hacer atractivas a las rivales.
-Ideas de escenarios iniciales y múltiples ambientaciones de campañas.
-Variaciones de reglas para centrarse en diferentes identidades, vínculos emocionales y elementos de la ambientación.
-Estrategias para adaptar cualquier ambientación donde las espadas choquen y los corazones se desboquen a las ávidas espadachinas sáficas.

¿Lista? ¡Adelante!

Novedades y reimpresiones de juegos!

Black Stories 4

Black Stories 4 incluye 50 misterios espeluznantes y emocionantes. Tan oscuros y mórbidos como sus predecesores, y al menos igual de escabrosos. Probado y aprobado por el equipo black stories. ¡Y ahora os toca a vosotros! ¿Podréis resolver el misterio y reconstruir los hechos paso por paso? Una macabra diversión que no puede faltar en ninguna fiesta.

Black Stories son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.

El Péndulo de los Muertos

Eres María, una mujer con la memoria alterada encerrada en un hospital. Has de escapar y encontrar a tu hijo antes de que sea demasiado tarde. El péndulo de los muertos es el primer episodio de la sanguinaria Trilogía de Leopoldo.

50 Pistas es una aventura de escape. Eres un personaje que debe resolver enigmas, descifrar códigos y tomar decisiones lógicas para avanzar en un thriller realista. Prepárate para una experiencia de inmersión única que combina deducción y reflexión en una atmósfera de novela negra escandinava.


Cartógrafos Héroes

La expedición a las Tierras de Poniente es el tipo de honor que un cartógrafo real recibe una sola vez en la vida. Pero estos son tiempos peligrosos. La guerra está haciendo estragos y, con absoluta certeza, te encontrarás a las fuerzas Dragul decididas a frustrar los planes de la reina Gimnaz para la expansión occidental.

Afortunadamente, los héroes más valientes se han alzado en defensa de Nalos. Toma nota de sus acciones así como de los decretos de la reina y asegurarte un lugar en la historia.

Cartografos Héroes es la secuela del juego de dibujo de mapas aclamado por la crítica, Cartógrafos. Incluye nuevas y diferentes hojas de mapas, cartas de puntuación, cartas de exploración y cartas de emboscada con habilidades únicas. Cartógrafos Héroes puede jugarse por si solo o mezclado con los componentes del juego original para conseguir una experiencia de juego mucho más amplia.

Cartógrafos Pack de Mapas



Reimpresiones



lunes, 27 de septiembre de 2021

Novedades y Reposición en juegos!!!

El Banquete de Odín

El Banquete de Odín es una saga en forma de juego de mesa. Revivirás logros culturales, expediciones mercantiles y saqueos de aquellas tribus que conocemos actualmente como Vikingos.

Cuando los norteños salían de incursión, solían decir que partían para un “viking”. Sus ancestros escandinavos, sin embargo, eran mucho más que piratas. Ellos fueron exploradores y fundadores de provincias. Se dice que Leif Eriksson fue el primer europeo en América, mucho antes que Colón.

En lo que se conoce ahora como Normandía, los invasores no eran llamados Vikingos si no Normandos. Uno de ellos es el afamado “Guillermo el Conquistador” quién invadió Inglaterra en 1066. Consiguió hacer lo que que el rey de Noruega no pudo unos pocos años antes: conquistar el Trono de Inglaterra. La razón por la que la gente de esa época se convirtieron en marineros fuertes fue debido a la desafortunada situación de la agricultura. La escasez de trigo causaba gran angustia.

En este juego, saquearás y explorarás nuevos territorios. También experimentaras las actividades del día a día: recolectar bienes para conseguir una posición económica segura en la sociedad. Al final de la partida, el jugador que tenga las posesiones de mayor valor será el ganador.

El Banquete de Odín: Los Noruegos

Profundiza en la épica saga de El Banquete de Odín con la expansión de Los Noruegos. Descubre nuevas estrategias, desarrolla nuevos oficios, y encuentra islas para explorar, todo por la gloria del Padre de Todo

Los Noruegos añade nuevos tableros de acción modulares que encajan específicamente en función del número de jugadores, con nuevos espacios y una quinta columna de acción. Nuevas losetas de exploración, nuevos edificios, y nuevos bienes con una nueva caja de bienes, añade un nuevo mundo de posibilidades al aclamado juego de estrategia de Uwe Rosenberg.

Joraku

Joraku es un juego de mesa  de control de área en el que nos pondremos al mando de un ejército para derrotar a los Daimos y marchar hacia la victoria.  Supera a tus oponentes con el juego de cartas tácticas, usa a tus leales Samurais para controlar las áreas y construir prestigio.

Joraku, es una antigua palabra japonesa comúnmente utilizada antes del período Edo, lo que significa "ir a Kioto".

Específicamente, durante el período Sengoku, Joraku se refiere al acto de señores de la guerra locales: los Daimyo marchan a sus ejércitos hacia Kyoto, para "proteger al Shogun y al Emperador de otros señores pícaros" y, finalmente, reinar en su lugar.

¡Adelante a Kyoto! ¡Toma el mando de tu ejército y derrota a cada Daimyo que bloquea el camino! ¡Marchar sobre! ¡A la victoria! ¡Marchar sobre! Kachidoki!

Wavelenght (REIMPRESIÓN)

Wavelength es un juego de mesa social en el que dos equipos compiten para intentar “leerse la mente”. ¡Uno de los partys más esperados! ¡Hay que encontrar la longitud de onda en la que funcionan los cerebros de nuestros competidores! Los equipos se turnarán rotando el dial de juego hasta donde creen que se encuentra el color de la respuesta. La emoción está asegurada.

Uno de los jugadores de tu equipo realizará el papel de “el Psíquico”, y será el único que sabrá exactamente dónde está el objetivo, el máximo de puntos. Sacará una tarjeta que nos presentará dos conceptos contrarios (como: Áspero - Suave, Fantasía - Ciencia Ficción, Canción Triste - Canción Feliz, etc). El Psíquico debe entonces proporcionar una pista que, basándose en los conceptos presentados, intente guiar a su equipo hacia la dirección correcta.

Por ejemplo, si la carta de esta ronda es “Frío-Caliente” y el objetivo se encuentra ligeramente hacia el lado "frío" del centro, el Psíquico necesita dar una pista de, por ejemplo, un lugar con una temperatura ligeramente fría, o un plato que se sirva ligeramente frío, con la esperanza de que sus compañeros muevan el indicador central sólo ligeramente hacia el espacio adecuado.

Una vez se acuerde el movimiento del dial, sé descubrirá la pantalla que oculta el espectro de puntuaciones, y todos conocerán lo acertado o desacertado que han estado. El equipo con más puntos, ¡ganará la partida!

D-Day Dice 2 Edición (REIMPRESIÓN)

D-Day Dice: Segunda Edición es un juego de mesa cooperativo en el que, en solitario o con varios jugadores, podréis revivir lo acaecido en Normandía el 6 de junio de 1944 de una forma distinta. En esta ocasión los dados representarán a tus unidades, tendrás que lanzarlos, gestionarlos, equiparlos, y hacerlos salir de esa infernal playa. Componentes de calidad para una experiencia única.

En D-Day Dice, los jugadores son soldados aliados tratando de organizar unidades improvisadas para un ataque contra el nido de ametralladoras. Cada jugador comienza la partida con una unidad de unos pocos soldados. A medida que el juego progresa, obtendrás recursos y avanzarás por la playa, sector por sector, y tu unidad se volverá más fuerte y mortífera. ¿Tendrás éxito… o morirás en el intento?

D-Day Dice es un juego cooperativo multijugador, donde todos los jugadores realizan su turno simultáneamente y deben ayudarse para sobrevivir. También incluye reglas para partidas en solitario. Aunque la mecánica principal son los dados, en este juego tendrás que gestionar bien los recursos (soldados, especialistas, objetos y valor) y saber cuándo mover tu unidad. Los recursos se guardan de un turno para otro, para que los jugadores puedan planificar con antelación.

También Disponibles:

- Pack Historias de Guerra + Botín de Guerra

- Pack Paracaidistas en tu bolsillo + Dentro del Bunker

- Pack Jefe Supremo + Leyendas

-Pack Muralla Atlántica + Dios con Nosotros 

Novedades en cómics de Norma Editorial!