viernes, 8 de octubre de 2021

Novedad en Rol: Bridgewater

Bridgewater: Muerto por Dentro

Bienvenidos a Bridgewater, una ciudad oscura donde sus habitantes tratan de sobrevivir en un ambiente sucio y gris, marcado por las injusticias, la lluvia incesante y el hambre y la pobreza generalizada.

Muerto por dentro es el primer escenario de la serie Bridgewater que utiliza la Open Game License SRD V5.1 del juego de rol más famoso del mundo.

Muerto por Dentro se desarrolla en la ciudad de Bridgewater, situada en la región de Tyrs donde las razas típicas de fantasía, tales como Elfos, Enanos o Halflings apenas tienen presencia. Esto se debe a una serie de enfermedades o males, de diversa índole, que azotaron el mundo en el pasado y que afectaron tan profundamente a estas razas que decidieron retirarse y colonizar lugares propios, alejadas de las demás razas, a las que culpan en mayor o menor medida de originar y propagar las enfermedades.

Estamos en un mundo de fantasía oscura, donde no existen los Orcos, pero sí presencias fantasmales y espíritus malignos cuyos designios son desconocidos para el hombre.

Super Novedades en Juegos: Descent, Marvel Champions y más!!

 

Descent: Leyendas de las Tinieblas

¡Comienza tu leyenda!

El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en Descent: Leyendas de las tinieblas, ¡el juego de exploración de mazmorras definitivo para 1–4 jugadores!

Una aplicación completamente integrada en el juego será tu guía a lo largo de la primera parte de una campaña que recorre esta tierra encantada para que explores oscuros bosques y antiguos campos de batalla mientras te enfrentas a los no muertos que acechan tras un velo de brumas, a los bárbaros demoníacos que recorren las tierras salvajes y a muchos más peligros. Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras aventuras más allá de esta caja.

Terrinoth está en peligro. ¡Forja tu propia leyenda en Descent: Leyendas de las tinieblas!

Marvel Champions: La Sombra del Titán Loco

¡Esta caja de expansión contiene 268 cartas que os enfrentarán cara a cara con el tirano intergaláctico Thanos y con sus temibles seguidores, la Orden Negra! ¡La sombra del titán loco presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de proporciones cósmicas en el que está en juego el destino de todo el universo!
¿Lograréis apoderaros del Guantelete del Infinito y vencer a Thanos, o sucumbiréis bajo La sombra del titán loco?



Times Up Family (Big Box)

Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.

En esta edición de Time’s Up! Family podrás pasar un rato muy divertido con toda la familia, grandes o pequeños.

Se juega en tres rondas, con 2 o más equipos. El objetivo es adivinar objetos, animales, acciones, oficios… El equipo con más puntos al final de la partida, gana.


Arkham Noir 3: Abismos Infinitos de Oscuridad

Tras el éxito de los dos primeros casos, volvemos a sumergirnos en el oscuro mundo de Arkham Noir, donde tendremos que enfrentarnos a nuevos y desafiantes retos.

Como investigador privado Howard Lovecraft, investiga los eventos basados en las historias "From Beyond" (1920, "Nyarlathotep" (1920), "The Haunter of the Dark" (1935) y "The Shadow from the Steeple" (1950) de Robert Bloch.

Novedades en cómics y manga!



 

Novedades en cómics DC de ECC!





 

miércoles, 6 de octubre de 2021

Novedades en manga de Planeta!




 

Novedades en cómics y libros de Planeta!





 

Novedades en Funko Pops!



 

Nuevas ampliaciones del Root!

Root Cachivaches

Root: Expansion Cachivaches es una expansión para el juego de mesa Root. Esta nueva expansión permite a los jugadores medir sus fuerzas contra cuatro temibles facciones automatizadas. Añadid un jugador para redondear una partida con pocos jugadores, ¡o luchad juntos contra ellos en una partida cooperativa!

Podrás competir contra:

El Marquesado Mecánico: Evitad a sus patrullas merodeantes mientras intentáis que no construya sus edificios.

El Nido Neumático: Preparad las defensas del bosque contra este temible invasor. Si no se les planta cara, el bosque pronto será inundado por sus fuerzas.

La Alianza Autómata: Controlad a estos radicales y arrasad sus bases antes de que una pequeña revuelta se convierta en una rebelión descontrolada.

El Vagabot: Cazad al ruin Vagabot por todos los claros del bosque o intentad cortejarlo con objetos.

Root Los Subterráneos

Root: Expansion Los Subterraneos es una expansión para el juego de mesa Root con la que podrás adentrarte aún más en el mundo de Root, para ser exactos podrás “profundizar” más aún ya que añade dos nuevas facciones y un nuevo tablero que nos mostrarán el mundo que se esconde unos metros bajo tierra.

Esta expansión incluye Ley de Root actualizada y te permitirá jugar como:

El Ducado Subterráneo: Convence a tus ministros para que lideren una virtuosa expedición al bosque, con el objetivo de imponer orden y acabar con el caos reinante en la superficie.

La Conspiración Córvida: Utiliza la astucia y el subterfugio para mantener secuestrado al bosque, instigando planes que te lleven a obtener el control mediante el terror.

Nuevas Localizaciones:

El Mapa de la Montaña: Cruza los riscos, restaura rutas bloqueadas y mantén en tu poder el paso de la montaña para demostrar que eres un líder efectivo.

El Mapa del Lago: Vuela por todo el mapa moviéndote con el transbordador, mientras haces nuevos amigos y aliados por el camino.

Root Mazo de Exiliados y y Partisanos

Root: Pack de Cartas Exiliados y Partisanos es una expansión para el juego de mesa Root con la que podrás aportar nuevos aires a tus partidas con las 54 nuevas cartas que añadirán nuevas condiciones y habilidades a tus aventuras.

Añade un giro a Root intercambiado el mazo base por el mazo de Exiliados y Partisanos. Haz que la gente acate tu gobierno, destruye las cartas fabricadas por tus oponentes con los Saboteadores y copia habilidades de facción con cartas cómo el Emigrante de El Nido.


Root Pack del Vagabundo

Root: Pack Vagabundo es una expansión para el juego de mesa Root con la que podrás mejorar tu juego Root con siete figuras de Vagabundo distintas y personalizadas, y además tres nuevos Vagabundos que te permitirán añadir aún más profundidad a esta facción.

Estos tres nuevos vagabundos te permitirán correr y golpear con el Ronin. realizar más misiones con el Aventurero y volar libremente con el Hostigador.


Novedades y reposición de juegos!

Pic Nic

Picnic es un juego de cartas en el que tendrás que apilar, girar e intercala tus cartas para unir el máximo número de alimentos y manteles iguales. Cuanto más grandes sean los grupos, más puntos conseguirás. Monta el mejor pícnic y ¡gana la partida!

De los creadores de Zumos, nos llega este divertido juego en el que, una vez más, jugarás con divertidas cartas intentando crear las combinaciones que más puntos te otorguen. Fácil, rápido y divertidísimo.


Unánimo

Unánimo es el juego de mesa en el que la conexión mental va a ser fundamental. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en las vacaciones? ¿La playa? ¿la tumbona? ¿Crees que los demás pensarán lo mismo? ¿Estás seguro? Pues nada, si estáis listos a disfrutar, ¡todos a conectar!

En Unánimo, pon a prueba tu conexión mental con el grupo. No se trata de ser más original sino todo lo contrario. Tenéis que responder lo que creéis que van a decir los demás. A partir de una carta, escribe 8 palabras en tu pizarra y suma puntos por cada persona que haya coincidido en la respuesta. Debes intentar coincidir con las respuestas del mayor número de participantes posible. Juega 3 rondas, con 3 temas diferentes y gana la partida. Unánimo es un juego familiar en el que a través de unas palabras os conoceréis más, intentaréis conectar y seguro que os reiréis mucho.

¡Te sorprenderás con la conexión o la poca conexión que tenéis!

Cakes!

Cakes es un juego de mesa para niños en donde debemos elaborar grandes y deliciosas tartas. ¿Qué pasteleros serán los más rápidos? ¿Serás capaz de elaborar la tarta más alta?

El objetivo del juego es construir la tarta más alta (diez pisos) según los pedidos que vayan surgiendo, teniendo en cuenta que el equilibrio juega un papel fundamental.

Los jugadores colocarán una bandeja en su mano y, sobre ella, construirán los pisos de la tarta en función de lo que mande la carta de pedido (un piso, dos pisos,...). Para ello, toman dos cartas plegadas de bizcocho, y las colocan de tal forma que puedan poner sobre ellas una carta redonda de cobertura. En turnos posteriores, construirán pisos sobre los que ya tuvieran en su bandeja.

Serie Minnys

En un formato económico y ecológico nos llegan estos 4 minijuegos de mecánicas roll & write en las que tendremos que tirar los dados y gestionar las tiradas para completar dibujando los diferentes desafíos.

La serie Minny incluye "Tira del Hilo", "El Redil", "La Madriguera" y "Luna de Miel".

Reposiciones



lunes, 4 de octubre de 2021

Novedades en juegos y rol!

The Siege of Runedar

The Siege of Runedar es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores. Los jugadores se pondrán en la piel de los enanos encargados de defender los muros de Runedar y el tesoro que guardan. Deberán enfrentarse a orcos, goblins y troles, peleando cuerpo a cuerpo contra los que consigan sortear los muros y disparando a distancia a los que pretenden entrar. Mediante un sistema de construcción de mazos podrán mejorar las armas y herramientas de las que disponen, ya que deben mantener a raya a los asaltantes el tiempo necesario para construir un túnel por el que escapar al terrible asedio al que les han sometido y poner a salvo el tesoro.


Ampliaciones de Marvel United




 

La Llamada de Chtulhu - El Gran Grimorio de los Mitos de Cthulhu

Los hechizos que componen este volumen han sido recopilados de entre los suplementos, escenarios y campañas de La llamada de Cthulhu que han visto la luz a lo largo de los últimos treinta años. Actualizados y revisados para adaptarlos al Manual del Guardián del famoso juego de rol, incorporan además reglas opcionales de magia intensificada para el uso de monstruos y hechiceros especialmente poderosos. Sin duda el recurso idóneo para cautivar y confundir al más osado de los investigadores.

El Gran grimorio de los Mitos de Cthulhu constituye un suplemento indispensable para cualquier Guardián del saber arcano.

George's Children El Futuro Muere a los 13

El mundo es lo que un niño percibe de él, no lo que es realmente.

Interpretáis a niños de entre 7 y 12 años, contando la historia de un solo día en la vida de esos niños. Todo lo que necesitáis es de 2 a 6 jugadores, un buen puñado de dados d6, lápices, goma y hojas de personaje. Una partida se puede jugar sin apenas preparación y no hay necesidad de que alguien dirija el juego.

No se explica cómo el mundo ha acabado así ni qué ha pasado con los adultos. El hambre es el hambre. El miedo es el miedo. El objetivo no es abordar las preguntas de cómo o por qué, tampoco lo es ganar. Sabrás que la sesión ha ido bien si juntos habéis creado una buena historia.  
El juego pone el foco en niños que subsisten en un mundo desprovisto de valores tradicionales. Es, en esencia, «el viaje del héroe» desde el punto de vista de aquellos que son demasiado pequeños para haber perdido su inocencia, pero la han perdido igualmente.

En cada sesión, los niños tendrán la oportunidad de construir su «presente». No hay una respuesta correcta a la historia que se cuenta en George’s Children. El mundo llega a su fin por un sinfín de motivos. Apatía. Desastre medioambiental. Karma. La fuga de Logan. Magia. Invierno nuclear. El rapto. Supervillanos. Zombis. La historia depende enteramente de los jugadores. Vuestros personajes tendrán, por supuesto, otros objetivos, pero hay uno que está por encima. Sobrevivir. El tono es oscuro, pero vosotros mismos decidiréis cuánto. Dedicad cinco minutos antes de jugar para poneros de acuerdo en cosas como poderes mutantes, zombis, etc, si es que los hay, igual preferís el mundo real pero devastado. El sistema de juego es el mismo decidáis lo que decidáis. Una vez determinada la historia, ya estaréis casi listos para jugar.