viernes, 5 de julio de 2019

Noticia no tan importante

Hola a todos


Como muchos sabéis, estamos en proceso de cambio y preparando la ampliación de nuestra oferta comercial.


Esto nos tiene tan ocupados que nos hace imposible acudir a la Tenerife LAN Party, aunque seguiremos en nuestra tienda en Ramón y Cajal para atender a todo el que se pase por aquí.



Ya desde el año pasado decidimos que no podíamos seguir al cargo de la zona de juegos con las circunstancias que teníamos entre manos y los recursos que se ponían a nuestra disposición, pero estamos seguros de que las asociaciones que siguen implicadas y la propia organización lo harán magnificamente y no se notará el cambio.



Agradecemos a todos los que habéis pasado en estos días preguntándonos si ibamos a estar o qué íbamos a hacer este año, y esperamos que nuestra ausencia no sea un gran problema.

¡Muchas gracias!

El equipo de Cómics y Mazmorras 


Novedades de ECC en cómics y manga!




jueves, 4 de julio de 2019

martes, 2 de julio de 2019

Novedades en cómics y manga de Planeta!






Novedades en Star Wars Legion y LCG Arkham Horro!



Novedad en juegos: Kimono!

Kimono

Cada 5 años se celebra una competición en la que todas las chicas jóvenes del Imperio compiten para ver quién es la más elegante.

Tras triunfar en numerosos eventos locales de las distintas provincias, las finalistas se encuentran hoy en la corte del Emperador,
para la última etapa de la competición.

Para ganar el concurso y brillar ante la mirada del soberano, las jóvenes tendrán que fabricar sutiles capas de tela y embellecerse con los kimonos más suntuosos.

Novedades en cómics, manga y novelas!