viernes, 20 de noviembre de 2020

Novedades en Juegos!

Dungeons & Dragons Comienza La Aventura

Hasbro presenta esta nueva versión del juego de rol más popular de todos los tiempos. Dungeons & Dragons Comienza la Aventura es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años. Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans del padre de los juegos de rol modernos. Los jugadores podrán elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra monstruos que aterrorizan el reino. A diferencia de otros sistemas en esta nueva versión el rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración. Este emocionante portal a monstruos, magia y héroes del universo de D&D es un regalo ideal para ser disfrutado por las nuevas generaciones.


Claim Storage Box

Claim Storage Box incluye: Un inserto personalizado que permite cartas enfundadas. 2 Razas edición limitada (Los Sátiros y los Resucitadores ). 1 Escenario ( La Leyenda de los Resucitadores). La Storage Box tendrá una capacidad para más de 800 cartas, con compartimentos para 12,15, 20 y 50 cartas. Perfecta para guardar todas tus facciones de Claim o para tener clasificadas todo tipo de juegos de cartas.


 

Novedades en Marvel Crisis Protocol!




 

Novedades en rol!

 

Cthulhu Confidential

¿Quieres sumergirte en los misterios lovecraftianos sin necesidad de reunir a todo un grupo para jugar? ¿Quieres iniciar a un amigo o a un ser querido en los juegos de rol? ¡Cthulhu Confidential™ es lo que necesitas!

Cthulhu Confidential™ recrea el sistema GUMSHOE clásico para juegos de investigación con toda la emoción y la intensidad de las partidas a dos.

Combina la oscuridad de la novela negra de detectives de los años 30 y el horror cósmico de los Mitos de Cthulhu de Lovecraft.


La Bestia no Debe Nacer

La Bestia No Debe Nacer es un juego de rol que nos ofrece toda una campaña en la cual, unos combatientes de la 1ª Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas.

Bienvenido a La bestia no debe nacer, la mítica campaña escrita por Ricard Ibáñez. Esta nueva edición cuenta con una aventura inédita, En tierra extraña, escrita treinta y un años después de la original de 1989. En esta aventura, un grupo de soldados que luchan en las trincheras del frente francés tendrán que adentrarse en territorio enemigo para acabar con unos horrores que pondrán a prueba su cordura.

Revive los misterios de La bestia no debe nacer con un diseño actualizado, nuevas ilustraciones y mapas isométricos y cenitales en sus 112 páginas usando el sistema Cthulhu D100 versión Providence.

El Siniestro Pueblo de Karpino


Un cadáver de rasgos humanoides ha sido encontrado a las afueras de una pequeña aldea de Rumanía. El cuerpo tiene colmillos pronunciados, orejas puntiagudas y sus órganos internos no están dispuestos como los de los humanos. Entre los expertos que se están dirigiendo a Rumanía para estudiar el cadáver estáis vosotros.


jueves, 19 de noviembre de 2020

Novedades en cómic europeo, infantil y libros!





 

Novedades en juegos!

 

Smartphone INC

En Smartphone Inc., te convertirás en un CEO de una de las mayores compañías de smartphones en la época en que estos teléfonos comenzaban a conquistar el mundo. Investiga la tecnología, desarrolla su fabricación, crea tu red mundial de oficinas y supera a sus competidores.

Smartphone Inc. es un eurogame económico. A lo largo de cinco rondas, los jugadores programan sus decisiones sobre precio, producción, investigación y expansión para obtener más beneficios y convertirse en la empresa más exitosa del mundo al ganar más dinero que sus rivales. El juego presenta una mecánica única de planificación. Cada una de las rondas consta de ocho fases simples: planificación, fijar los precios, producción, desarrollo, investigación, expansión, venta y beneficios.

Tras las cinco rondas, el jugador más rico ganará.

También disponible la expansión "Actualización 1.1"

París

Paris está a punto de convertirse en una de las ciudades más bellas del mundo. Tras organizar con éxito la Exposición Universal de 1889, coronada con la construcción de la Torre Eiffel, París se encuentra en un período conocido como “la Belle Époque”.

En París, los jugadores asumen el rol de adinerados inversores inmobiliarios que tratan de adquirir los edificios más majestuosos de finales del siglo XIX. Durante la partida, obtendrás puntos de victoria comprando edificios y a través de losetas de bonificación.


El Gran Bosque

Es un día muy importante para el Gran Bosque. Cada cien años, los castaños milenarios ofrecen una cosecha muy especial… ¡las castañas de oro! Todos los clanes competirán para conseguir esta cosecha tan preciada. La emoción está por las nubes: los sapos croan, los conejos zapatean, los zorros aúllan, los mapaches chillan y las lagartijas… están calladas, pero entusiasmadas igualmente. Todos están listos para enfrentarse, pero saben que deben tener cuidado con el Oso Gruñón, ya que nadie es capaz de detenerlo. Preparaos porque… ¡van a llover castañas! El Gran Bosque es un juego de colocación de losetas y roles ocultos. Cubre las casillas de tus adversarios y amplía el Bosque. El Clan más visible y que mejor haya situado su Torre de Vigilancia cosechará más Castañas Doradas al final de la partida.

Cada jugador será uno de los 5 Clanes (en secreto). En cada turno, los jugadores irán colocando losetas con el objetivo de ampliar el Bosque. Al final de la partida, todos revelarán su Clan y recolectarán sus Castañas Doradas. El que más tenga será el ganador de la partida.

Tussie Mussie

Tussie Mussie es un juego cartas que nos transportara a la época victoriana cuando amigos y amantes intercambiaban ramilletes de flores en los que escondían mensajes secretos: te quiero, te perdono, has sido cruel... Conozcamos el hermoso idioma de las flores. Todo, en una elegante cartera lista para jugar en cualquier parte.

Basándose en la mecánica “Yo divido, tú eliges”, los jugadores tratarán de combinar sus flores para conseguir el mayor número de puntos de victoria posible.
En cada turno, tendrás que robar dos cartas del mazo y ofrecer una boca arriba y otra boca abajo a tu vecino.
Primero escogerá el jugador de tu izquierda, colocando la carta sin cambiar de orientación en su espacio de juego. Tú harás lo mismo con la carta sobrante y el turno pasará al siguiente jugador.
Repetimos esta operación hasta que todos tengamos 4 cartas, momento en que desplazamos a una línea inferior las cartas boca abajo, sin cambiarlas de orden y les damos la vuelta.
En este momento aplicamos cualquier texto donde leemos “antes de puntuar”. Cada corazón en las cartas nos dará 1 punto de victoria, y añadiremos más puntos aplicando los textos de las cartas de izquierda a derecha.
Anotamos las puntuaciones, recogemos las cartas, volvemos a formar el mazo y comenzamos una nueva ronda. Al final de la tercera ronda quien tenga más puntos de victoria será el ganador.

Contiene la expansión: Floristería que nos permitirá poder disfrutar de este precioso juego en solitario.

Campos de Arroz

Campos de Arroz es un juego de cartas en el que dos jugadores nos enfrentaremos por crear el mejor arrozal según la inestimable guía de nuestros ancestros. Según dispongamos nuestras cartas, podremos conseguir más puntos, y vencer a nuestro adversario. Un juego elegante y exótico, contenido en una carterita listo para jugar en cualquier lugar.

En Campos de Arroz los jugadores son granjeros en plena expansión de sus arrozales, tratando de obtener las cosechas más abundantes para su familia. Mediante una mecánica de Draft (pasar cartas de un jugador a otro), iremos expandiendo nuestros arrozales, armando un puzzle con las cartas, tratando de sumar el mayor número de puntos de victoria al cercar nuestros campos.

El juego se desarrolla en dos fases: la estación húmeda, y la estación seca. Al final de la estación seca el jugador que tenga más puntos de victoria será el ganador.

Nuevo juego macarra: República Bananera!

República Bananera

 Republica Bananera es un juego de cartas con el que tus amigos no querrán irse de casa. Haz las combinaciones más delirantes y rompe todos tus tabús en una noche que fingirás no recordar.

¿Cómo se juega?

Elige al Presidente de la República Bananera. Por regla general es designado el jugador con menos estudios o en caso de empate el jugador con el Currículum más falso.

El Presidente tiene que sacar una carta rosa y leerla a los demás jugadores. Esta carta tendrá un espacio a rellenar. Cada jugador menos el Presidente tendrá que elegir una de sus cartas blancas para rellenar el espacio. 

Las cartas elegidas serán entregadas al Presidente boca abajo, éste las mezclará y las leerá. Después de forma unilateral, como buen Presidente, elegirá la carta más divertida. El ganador se quedará la carta rosa y será el nuevo Presidente.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Novedades en Pokemon el juego de cartas!


 

Novedades en juegos: Something Wild!


Funko: Something Wild

La popular firma Funko, a la que conocemos sobre todo por sus famosos Funko Pop!, nos trae una serie de juegos muy divertidos y fáciles de jugar, inspirados en el universo mágico de Disney y algunas de sus pelis más emblemáticas.


En este caso, Funko nos presenta un juego de cartas llamado Something Wild e inspirado en algunas de las villanas más famosas de las pelis clásicas de Disney y de Pesadilla Antes de Navidad. Se trata de un juego perfecto para jugar de 2 a 4 jugadores y es muy ágil, porque cada partida dura unos 15 minutos. Y la mecánica es sencilla: tendrás que emparejar cartas del mismo color, cuando emparejes tres obtendrás un poder especial y si eres el primer jugador en obtener tres poderes especiales, has ganado.

Además, el juego incluye una pequeña figura Funko Pop! de la mítica Maléfica o de Jack Skellington.
Un regalo perfecto, y un juego con licencia oficial Disney, ideal para los fans las villanas Disney o Pesadilla Antes de Navidad, para echar un rato divertido con familia y amigos.

 

lunes, 16 de noviembre de 2020

Novedades en Yugioh!


 

Novedades en juegos y rol de Devir! Pathfinder 2ª edición!

 

The Red Cathedral

The Red Cathedral es un juego de mesa en el que, como arquitectos, tendremos la misión de construir la catedral de San Basilio. Cada jugador gestionará sus recursos, que se obtendrán mediante una novedosa mecánica de dados, para construir y decorar las diferentes partes del monumento con el fin de ganar prestigio y alzarse con la victoria.



Sagrada Expansión para 5-6 Jugadores

Sagrada: 5 y 6 jugadores es una expansión para el juego de mesa Sagrada. Con esta caja podrás añadir a tus partidas un quinto y hasta un sexto jugador, así como nuevos componentes para el juego pueda ser igual de ágil a pesar de ser más jugadores, así como nuevos elementos para tus partidas.

¡Ahora puedes disfrutar más de Sagrada añadiendo 2 jugadores más! Esta expansión introduce los tableros del Private Dice Pool para que el juego sea más fluido incluso al número máximo de jugadores. También incluye nuevos objetivos privados, herramientas y tarjetas de patrones de ventana.

Esta expansión requiere el juego base Sagrada para jugar.

Pathfinder 2ª Edición


¡El juego de rol de Pathfinder te pone en el papel de un valeroso aventurero que trata de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad! ¿Te abrirás paso a través de ruinas infestadas de monstruos y de ciudades llenas de intrigas políticas, hasta emerger como un famoso héroe, cargado de tesoros fabulosos? ¿o caerás víctima de trampas traicioneras y de monstruos infernales en un dungeon olvidado? Tú decides tu destino con este gigantesco libro de reglas básicas que contiene todo lo que un jugador necesita para empezar una vida de aventuras y excitación en el mundo de Pathfinder.

¡Esta completa guía del Juego de rol Pathfinder te proporciona todo lo que necesitas para crear un mundo ilimitado de aventuras fantásticas! ¡Elige entre ascendencias como elfo, humano y goblin, y clases de personaje como alquimista, guerrero y hechicero para crear un héroe de tu propio diseño, destinado a convertirse en leyenda! ¡Las nuevas reglas de Pathfinder son fáciles de aprender y aún más rápidas de jugar, ofreciendo una capacidad de personalización mayor que nunca!

¡Este volumen indispensable contiene las reglas básicas tanto para los jugadores como para los Directores de juego, y es tu primer paso en un viaje nuevo y heroico!

Pathfinder: El Retorno de los Señores de las Runas 4

Pathfinder El retorno de los Señores de las Runas 4: El Templo del Espiritu del Pavo Real es un suplemento de rol para el juego de rol Pathfinder en donde los jugadores deberán de enfrentarse a una de las amenazas más peligrosas de Thassilon.

Este volumen de las Sendas de aventuras Pathfinder continua la Senda de aventuras El retorno de los Señores de las Runas e incluye:

• El Templo del Espíritu del Pavo Real, una aventura de Pathfinder para personajes de 11º nivel, por Jason Keeley.
• Un estudio de los asuras, la raza de infernales vengativos nacidos de los errores de los propios dioses, por John Compton.
• Una sección con varios rituales de ocultismo poderosos creados por los Señores de las Runas de Thassilon, por James Jacobs y Luis Loza.
• Un bestiario de monstruos que incluye dos nuevos y poderosos asuras, los pesados guardianes de la naturaleza conocidos como basavanos, las serpentinas monstruosidades conocidas como bollas, y el enigmático y mortal dimensional de tiempo, por Dan Cascone, John Compton, Nathan King y Luis Loza.

Disfruta de nuevas aventuras, conoce nuevos enemigos y aliados dentro de este nuevo módulo de Pathfinder, donde además podrás descubrir todos los secretos del Templo del Espíritu del Pavo Real.

El Anillo Único: Juramento de la Marca de los Jinetes

El anillo único: Juramentos de la Marca de los Jinetes es un suplemento de rol para El anillo único. Dentro de sus páginas encontrarás aventuras que llevarán a tu compañía de valientes aventureros a través de distintas dichas y desdichas por las tierras de Rohan, así como las pruebas a las que te someterá el Rey Thengel, padre de Theoden.

El anillo unico: Juramentos de la Marca de los Jinetes es una antología de aventuras que podrás usar conjuntamente con los Señores de los Caballos de Rohan para adentrarte más aún en la fantástica cultura de los Rohirrim.


Rol Warhammer Fantasy Pantalla

Warhammer Fantasy Roleplay: Pantalla del Director de Juego es un suplemento del juego de rol de Warhammer Fantasy. Con ella dispondrás del perfecto complemento y toda la información necesaria para facilitar la dirección de tus partidas en el fantástico mundo de Warhammer.

La pantalla Warhammer Fantasy Roleplay: Pantalla del Director de Juego presenta un práctico resumen de todas las reglas más importantes, así como de una variedad de útiles herramientas. Además, dispondrás de una guía con consejos, trucos y reglas opcionales para expandir sus campañas en nuevas y emocionantes direcciones.