jueves, 25 de marzo de 2010

Novedades en Comics 25/03/10.

Ya disponibles las últimas novedades en cómic americano, europeo y manga. A destacar el Nº 35 de Bleach o el Nº7 de Rockin Heaven en manga. En americano muchos tomos interesantes como el 3er número de Guerra de Reyes, el Nº4 del Increible Hercules, el Ultimate Fantastic Four, el Nº4 del Inmortal Puño de Hierrro o Daredevil: Acabado.

Americano:

Europeo:

Manga:

miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevos Deck Box de Magic!!

Ya disponibles los nuevos Deck Box de Magic!!

Novedades en Juegos de Mesa!!

Última oleada de juegos de mesa:

Pirate's Cove: Embarca en una gran aventura y navega hacia la cueva del pirata… escondite legendario de piratas y peligrosos bucaneros...Armado con un mapa secreto y comenzando con un modesto barquito navegas hacia la cueva del pirata, con tus ojos llenos de visiones de grandes tesoros y fama universal.El objetivo es saquear las distintas islas y convertirse en el pirata más famoso y temido jamás conocido. Para ello los jugadores disponen de un año para labrarse tal reputación. Tendrán que ganar tantos puntos de fama como puedan, derrotando a otros piratas, saqueando las islas y enterrando tesoros. Al final de los doce meses el pirata que tenga más puntos de fama es el ganador.

Leyendas de Camelot: Leyendas de Camelot es un juego rápido para 2-4 jugadores, con más de 100 cartas diferentes que incluyen ilustraciones de los mejores ilustradores, como Ed Beard Jr., Quinton Hoover, Donato Giancola, Melissa Benson, Raven Mimura y muchos otros!
Durante el juego, los jugadores crean compañías de Caballeros y otros personajes para intentar superar desafíos y derrotar a sus enemigos en Camelot, Cornualles y el Bosque Misterioso. Cuando se completa la aventura final, el jugador con más puntos de victoria gana la partida. Contiene un completo glosario de personajes que te permitirá saber quien es quien en Camelot.

Arkham Horror - La Cabra Negra de los Bosques: ¡Una peligrosa secta causa estragos en Arkham!
Estos herejes y lunáticos se reúnen en secreto para tratar con fuerzas siniestras y ofrecer sacrificios al Primigenio, desatando hordas de crueles monstruos sobre la ciudad. Tan sólo un reducido grupo de investigadores puede infiltrarse en esta secta y revelar la existencia de estos macabros rituales, pero incluso los puros de corazón podrían acabar corrompidos en el proceso. ¿Bastarán sus esfuerzos para impedir que el Primigenio despierte, o sucumbirán uno por uno a la blasfema seducción de su heraldo, la Cabra Negra de los Bosques?
La Cabra Negra de los Bosques es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror publicado por Fantasy Flight Games y Edge Entertainment. Contiene 88 cartas de Primigenio nuevas, 9 indicadores de Monstruo, 1 hoja de Heraldo y 90 cartas de Investigador que incluyen nuevos objetos, hechizos y la peligrosa fascinación de la corrupción…

Guerra Fría - CIA vs. KGB:El mundo se agita tras la Segunda Guerra Mundial. El futuro de muchas naciones es incierto. La Unión Soviética y los Estados Unidos son las dos únicas superpotencias que pueden guiarlas hacia un futuro mejor. GUERRA FRÍA: CIA vs. KGB te coloca al frente de una red de espionaje durante la guerra fría. Tu propósito: “persuadir” a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología “correcta”, por cualquier medio que sea necesario.Manipula a las facciones locales para que tu golpe de estado salga adelante. Engaña y elimina a los líderes enemigos. Obtén prestigio para tu bloque ganando la Carrera Espacial, dominando los Juegos Olímpicos, o asegurándote de que un compatriota gane el Premio Nóbel de la Paz. En este largo conflicto, que dura ya décadas, la victoria será para el bando con los recursos, la convicción y el compromiso necesarios para asegurar que sea su modo de vida el que moldee el futuro.

Nuevos Capítulos de Juego de Tronos!!

Ya disponibles los tres primeros capítulos de la tercera serie de Juego de Tronos LCG!

Lobos del Norte: na gargantuesca construcción de piedra, magia y hielo se alza
a más de 200 metros de altura. Defendida por la Guardia de la Noche, detiene la oleada de ominosa oscuridad que crece al norte. Bienvenido al Muro...
Lobos del Norte es el primer lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.


Mas Allá del Muro: Tras el Muro se extiende un paisaje frío e invernal poblado por lobos huargos, mamuts y las salvajes y curtidas gentes conocidas como Pueblos Libres. Estos duros hombres y mujeres suponen una imprevisible y constante amenaza para los sombríos defensores que vigilan en El Muro.

Mas allá del Muro es el segundo lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

Una Espada en la Oscuridad: “...Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defi ende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Una Espada en la Oscuridad es el tercer lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

Nuevos Capítulos de Warhammer Invasion!

Ya disponibles los nuevos capítulos de Warhammer Invasion!!

La Amenaza Plagaskaven: Los ejércitos del Orden están enzarzados en una dura lucha con las fuerzas de la Destrucción, que ahora se ve complicada por la llegada de una nueva amenaza: los Skaven.
La Amenaza de Plagaskaven es la primera Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LcG.



La Senda del Fanático: Las fuerzas de la Destrucción asolan el Viejo Mundo, al tiempo que la amenaza de Plagaskaven se extiende, pero los fanáticos y héroes del Orden están más que dispuestos a responder a su llamada. ¡La batalla ha comenzado!
La Senda del Fanático es la segunda Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Colmillo y Garra: Algunos luchan con espadas, otros con brujería, pero cuando la batalla llegue a su momento decisivo, las Ratas Ogro del Clan Moulder lucharán con colmillo y garra…
Colmillo y Garra es la tercera Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.



La Danza del Señor de la Muerte: Las tropas del Orden han sostenido con valentía una lucha sin descanso contra el avance de los Skaven, pero ahora surge un nuevo peligro, un enemigo conocido como el Señor de la Muerte Sniktch…
La Danza del Señor de la Muerte es la cuarta Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos confl ictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

martes, 23 de marzo de 2010

Dos novedades en cómic americano.

Dos grapas nuevas de cómic americano: el Nº 6 de Vengadores Oscuros y el Nº5 de Guerreros Secretos.