miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevos Capítulos de Warhammer Invasion!

Ya disponibles los nuevos capítulos de Warhammer Invasion!!

La Amenaza Plagaskaven: Los ejércitos del Orden están enzarzados en una dura lucha con las fuerzas de la Destrucción, que ahora se ve complicada por la llegada de una nueva amenaza: los Skaven.
La Amenaza de Plagaskaven es la primera Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LcG.



La Senda del Fanático: Las fuerzas de la Destrucción asolan el Viejo Mundo, al tiempo que la amenaza de Plagaskaven se extiende, pero los fanáticos y héroes del Orden están más que dispuestos a responder a su llamada. ¡La batalla ha comenzado!
La Senda del Fanático es la segunda Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Colmillo y Garra: Algunos luchan con espadas, otros con brujería, pero cuando la batalla llegue a su momento decisivo, las Ratas Ogro del Clan Moulder lucharán con colmillo y garra…
Colmillo y Garra es la tercera Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.



La Danza del Señor de la Muerte: Las tropas del Orden han sostenido con valentía una lucha sin descanso contra el avance de los Skaven, pero ahora surge un nuevo peligro, un enemigo conocido como el Señor de la Muerte Sniktch…
La Danza del Señor de la Muerte es la cuarta Incursión de El Ciclo de la Corrupción, la primera expansión de Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos confl ictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 40 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario