miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevos Capítulos de Juego de Tronos!!

Ya disponibles los tres primeros capítulos de la tercera serie de Juego de Tronos LCG!

Lobos del Norte: na gargantuesca construcción de piedra, magia y hielo se alza
a más de 200 metros de altura. Defendida por la Guardia de la Noche, detiene la oleada de ominosa oscuridad que crece al norte. Bienvenido al Muro...
Lobos del Norte es el primer lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.


Mas Allá del Muro: Tras el Muro se extiende un paisaje frío e invernal poblado por lobos huargos, mamuts y las salvajes y curtidas gentes conocidas como Pueblos Libres. Estos duros hombres y mujeres suponen una imprevisible y constante amenaza para los sombríos defensores que vigilan en El Muro.

Mas allá del Muro es el segundo lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

Una Espada en la Oscuridad: “...Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defi ende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Una Espada en la Oscuridad es el tercer lanzamiento mensual de 40 cartas fijas de la serie Defensores del Norte para el Juego de Cartas de Juego de tronos, basado en la famosa saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario